Inicio » Generales » El político

h&s, no mas caspa

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político h&s, no mas caspa

  • This topic has 2 mensajes and 10 respuestas.
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #279
    Anónimo
    Invitado

    dice: con h&s tendrian que lavar el ayuntamiento para decirle adios al caspa. seguro que ahora el pide la excedencia de su trabajo y a vivir del cuento y de todos los garrovillanos, pos eso, a seguir chupando.

    #100729
    Anónimo
    Invitado

    los politicos de hoy dia nos estan dando muy poca satisfaccion y nosotros queremos sentirnos muy satisfechos.

    #100730
    Anónimo
    Invitado

    los politicos de hoy dia nos estan chupando la sangre.
    eso, eso que no la chupen, que no la chupen.

    #100731
    leño
    Miembro

    Je je, Hola, con estos nombres de usuario solo se puede decir….

    Agradecido
    Déjame que pose para ti
    eres tú mi artista preferida
    déjame tenerte junto a mí
    prometo estarte agradecido
    prometo estarte agradecido.
    Si fuera yo capaz de conseguir
    tenerte alguna vez entretenida
    hacerte por lo menos sonreir
    prometo estarte agradecido
    prometo estarte agradecido.

    No te lo pienses más
    baja la guardia y mira atrás
    nadie te va a alcanzar
    no tienes rival
    no tienes rival.

    Me paso el tiempo viéndote venir
    y pasas a mi lado distraída
    si dejas que camine tras de ti
    prometo estarte agradecido
    prometo estarte agradecido.

    Te tengo tantas cosas que decir
    y tú como si no fuera contigo
    la historia se repite y aún así
    prometo estarte agradecido
    prometo estarte agradecido.

    No te lo pienses más
    baja la guardia y mira atrás
    nadie te va a alcanzar
    no tienes rival
    no tienes rival.

    No te lo pienses más
    baja la guardia y mira atrás
    nadie te va a alcanzar
    no tienes rival
    no tienes rival.

    Déjame que pose para ti
    eres tú mi artista preferida
    déjame tenerte junto a mí
    prometo estarte agradecido
    prometo estarte agradecido
    prometo estarte agradecido.

    R. Mercado

    #100732
    Anónimo
    Invitado

    Domingo: que facil resulta criticar sin conocer la realidad de unas gentes que viven diariamente en garrovillas. Parece dificil entender que el pueblo mayoritariamente ha elegido a este señor por algo, teniendo en cuenta la dificil legislatura que hemos pasado y que han recuperado votos del PP, independientes e IU. Creo por tanto que quien lo han hecho mal han sido los partidos que formaron la coalicion de gobierno por tanto el pueblo no es tan tonto como lo pintan algunos ni tan analfabetos como piensan otros. Nadie de garrovillas critica a otros alcaldes de los pueblos o ciudades donde otros garrovillanos viven porque no podemos conocer su vida cotidiana. Pero aqui todo el mundo se apunta a la ora de criticar a los propios garrovillanos por elegir a quien quiere que los gobierne.
    Esta visto que siempre critican los mismo.
    Un saludo para todo el equipo de Alkonetara.org y mi mas cordial enhorabuena. Garrovillas de Alconetar

    #100733
    Anónimo
    Invitado

    Flojos de pantalón

    Surge la escena en un salon niñas en promocion, momias poniendo precio ambiguedad, alguien va presumiendo discrecion, flojos de pantalón lideres del diseño novedad son la musa que inspira la ambición sueño de libertad noches al pie del cañón, fuerza de voluntad, es una tribu de ficción, sindrome de bufón, heroes de novelista berbiquí, provocando desprecio y reacción, lucen su condición, dueños del desparpajo frenesí son la musa que inspira la ambición… y tu mientras asumiendo, rebuscando, renegando de tu tiempo

    #100734
    Anónimo
    Invitado

    Seguro que son manipulados mediaticamente y ciegamente votan socialismo, sea quien sea el candidato, desde un Guardia Civil de los malos del Franqiuismo, pasando por un pelota de los ricos que beneficiaba a un FALANGISTA que metio a muchos siocialistas en la carcel en la posguerra, hasta un sindicalista de los que traicionan al obrero por tres perras y esto la mayoria no lo sabe, no lo vee o no se enteran, mayoria que le han borrao la memoria o nunca la ha tenido.
    Porque ¿es mentira que Pedro ha colado dos veces a su mujer en perjuicio de otros vecinos en la lista de trabajo? y ¿es mentira el trato de favor que provoco en la asignacion de las viviendas de proteccion publica? si no lo es que MAYORIA MAS INJUSTA Seguro que si viniera Franco otra vez a Cáceres iban todos a aclamarlo. Aqui en la pagina podeis ver algunos que hoy dicen ser Socialistas en fotografias amigablemente con los Falangistas. LA MEDIOCRACIA es el gobierno de los dueños de los medios atraves de los votos que emiten los mediocres en elecciones libres, despues de un lavado de cerebro.

    #100735
    Anónimo
    Invitado

    lo que realmente da pena es la falta de repeto que algunos profesan. ¸acaso la discrepancia de ideas significa un obstaculo para la amistad? ese es un pensamiento anacronico y marchito. ¸acaso no discrepas con tu mejor amigo en alguna opinion? si no es asi solo hay una opcion: no tienes amigos.

    lo que realmente hace grande a un pais es precisamente la grandisima variedad de ideas y culturas que en el existen, y España es un ejemplo clarisimo de ello, somos de los paises en los que mas culturas se han dado, celtas, iberos, romanos, godos, musulmanes, cristianos, etc. pensemos en todo lo que fluye en las gentes de este pais como para que uno no pueda tener amigos que piensen de manera diferente.

    algunos se empeñan en confundir el no olvidar el pasado con el invocarlo, grave error.

    el problema radica como he dicho al comienzo en la falta de respeto a esas opiniones, en que no somos capaces de aceptar que existen otras ideas, ni mejores ni peores, distintas. el dia que consigamos mirar y escuchar con algo mas que ojos y oidos, ese dia sera un gran dia.

    #100736
    Anónimo
    Invitado

    A mi me lincho una mayoria, mientras le decia, si esto de la democracia ya lo tenian los Griegos y aun no teniendo derecho al voto todos, desparecio. ¸Porque no tenian derecho al voto todos? Pues porque habia muchos sabios, no tenian derecho al voto, la gente que no estaba bien informada, los corruptos…. . Si te hubiera quitao la razon, la casa y el trabajo una mayoria ciega que le importas lo que una mierda ¸que respeto te merece? Beeeeee Beeee

    Respeto y acato la Democracia vigilando su perfeccionamiento y evolucion, pues es vulnerable mas alla de los casos de corrupcion, que solo son una muestra.

    #100737
    Anónimo
    Invitado

    Tengo muchos amigos con los que discrepo y es con estos con los que mejor me lo paso. Ahora bien con esta ultima intervencion tuya, no me has rebatido ni confirmado mi anterior insertación.

    #100738
    Anónimo
    Invitado

    querido revolucion, nombre que tanto aprecio me merece por lo que significo para mi «hermano» karl: no puedo contestarte a las preguntas que lanzas porque no sé nada de si el alcalde ha colocado a su mujer, o cosas parecidas. si lo hizo tiene mi repulsa mas absoluta.

    lo que si me parece que en el teatro de guiñoles que vivimos en la actualidad dentro de la politica, eres de los que cree no estar manipulado en sus pensamientos. no te equivoques pensando que solo engañan unos, todos somos titeres en manos de personas que utilizan el poder para hacer con nosotros lo que mas les conviene.

    te voy a poner un ejemplo en el que creo veras claramente reflejado la manipulacion de la que somos victima todos en este pais, tanto los que votan a unos como a otros: EL PRESTIGE, aquel petrolero que se hundio en costas gallegas y que nos lleno de indignacion. lo que realmente debio llenarnos de indignacion fue la manipulacion mediatica que en ese caso ejercio el gobierno sobre la poblacion de esta maravillosa nacion. acaso no nos tomaron por tontos diciendo que en madrid habia 5.000 personas manifestandose cuando solo desde galicia vinieron a madrid mas de 50.000 personas, a mi ese dia me llamaron tonto al pensar que no sabia contar. con esto no niego en ningun caso la falta de manipulacion por la otra parte (la oposicion) en temas como no a la guerra, en cuyo foro he expresado mi opinion al respecto deunciando el aprovechamiento del que hicieron gala sin escrupulos, con el fin de ganar adeptos para las entonces cercanas elecciones.

    con esto simplemente quiero aportar algo a tus anteriores insertaciones, y sobre todo incitar en ti intranquilidad, relativa, al ver con la facilidad con la que mueven los hilos los comicos que gobiernan este pais, desde madrid o desde merida o desde el mismo garrovillas.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Noticias
Fotos
Menú
Foros
Idiosincrasia