Inicio » Generales » El político

gritan los trenes

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político gritan los trenes

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #8172
    evo-41
    Miembro

    Gritan los trenes, el acero sangra

     el dia se detiene y el aire amarga

    gritan los trenes, mañana sin alba 

    mañana sin luz, mañana sin mañanas

    gritan los trenes, espinas de la rabia 

    crecen en el humo de las desgracias

    gritan los trenes, la voz entra en coma

    y la palabra duerme en gargantas incomodas

     y tirita el sol y las flores se esconden

    se paran los rios en señal de duelo

    cielo sin color, charcos de quejios en el suelo

    nidos de tijeras pájaros sin alas

    árboles que corren a por sus ramas

    ojos en remojo miradas que se pierden

    deanbula el viento roto sobre rojos andenes

    aceras que callan sudor de sirenas 

    metralla en las venas de las entrañas.

    Llora la noche, las estrellas se irritan

    la luna se esconde asustá y herida

    galopa la muerte de forma violenta

    y el temor se adhiere con fuerza a la conciencia

    charcos de quejios en el suelo 

     

         v.rama&pp planta 

     

    #102008
    el neng
    Miembro

    Joder neng, que poesía más guapa. ¿es tuya, neng?

    #102009
    alconetara
    Miembro

     

    Somos demasiados y no podrán pasar

    por encima de los años que tuvimos que callar

    por los libros prohibidos y las entradas secretas

    Por todos los que un día se atrevieron a gritar

    que la Tierra era redonda y que había algo mas

    que dragones y abismos donde acababan los mapas

    Por las noches de vacío cuando te ibas a dormir

    esperando que la suerte vuelva a sonreir

    con los ojos abiertos esperando un milagro

    Siento qu llegó nuestra hora

    esta es nuestra revolución

    Somos demasiados y no podrán pasar

    por encima de la vida que queremos heredar

    donde no tenga miedo de decir lo que pienso

    por todas las canciones que empiezan a nacer

    para no ser escuchadas y al fin lo van a ser

    cantadas con rabia por los que siempre callaron Siento que llegó nuestra hora

    esta es nuestra revolución

    Somos una luz cegadora

    fuerte, mas brilante que el sol

    (Revolución, este es el día de la revolución) Por todas las canciones que empiezan a nacer

    para no ser escuchadas y ala fin lo van a ser

    cantadas con rabia por los que siempre callaron

    Siento que llegó nuestra hora

    esta es nuestra revolución

    porque siento que este es el momento

    de olvidar lo que nos separó y pensar en lo que nos une

    (Revolución, este es el día de la revolución)

    Esta es nuestra revolución

    [REVOLUCIÓN]

     

    Amaral

     

    #102010
    cañita
    Participante

    Esto es el resultado de leyes de educación hechas por quienes no saben que es eso:

    Rap de la violencia en las aulas.

    Los profesores están amargaos

    están los niños muy mal educaos

    les contestan les llaman gilipollas

    si se descuidan le meten dos yoyas.

     

     

    Un profe iluso dice al muchacho

    que venga tu padre mañana al despacho

    llega el padre le da un cabezazo

    y el niño lo graba porque mola mazo.

     

     

    Dice el macarra, dice el macarra

    que te tragas la pizarra.

    El padre al profe da un cabezazo

    y el niño lo graba porque mola mazo.

     

     

    Los profes pasan la noche en vela

    tienen miedo de ir a la escuela

    que peligrosa es esta profesión

    con lo bien que estaria yo en la legión

     

     

    Mientras el niño se come el bollicao

    le cuenta a su madre al profe le he pegao

    y su madre le dice cariño yo te entiendo

    esta tarde te compro la nintendo.

     

     

    Dice el macarra, dice el macarra…….

     

     

    Esta el padre viendo el partido

    y llega el niño la seño ma reñio

    dejame ver la final de la copa

    que mañana voy y le parto la boca.

     

     

    Hay cariño que ta pasao

    por quemar el cole te han expulsao

    por esa bobada tanto alboroto

    esta tarde te compro la moto.

     

     

    Dice el macarra, dice el macarra………

     

     

    El profesor se siente muy solo

    le pega el jonatan, la vane y el manolo

    nadie les quiere ya proteger

    le pega el borja y la jenifer.

     

     

    El profesor en la cama da brincos

    para dormir se toma un valiun cinco

    y aunque el tio es mas bueno que el pan

    se sueña que los cuelga como a sadan.

     

     

    Dice el macarra, dice el macarra………

     

     

    Van los profesores con miedo a la escuela

    porque les pegan padres y abuelas

    el profesor sueña feliz en su cama

    que entra en clase con un lanzallamas.

     

     

    Los profesores estan amargaos

    estan los niños muy mal educaos

    les contestan les llaman gilipollas

    si se descuidan le meten dos yoyas.

     

     

    Un profe iluso dice al muchacho

    que venga tu padre mañana al despacho

    llega el padre le da un cabezazo

    y el niño lo graba porque mola mazo.

     

     

    Dice el macarra, dice el macarra

    que te tragas la pizarra.

    El padre al profe da un cabezazo

    y el niño lo graba porque mola mazo.

     

    Y despues de esto que podemos esperar, de los que hablan de libertad y revolucion, ¿la libertad con Ira?

    Las regiones enfrentadas, por las cuencas de los rios, los extrmeños de cataluña enfrentados a los de extremadura por las inversiones del estado, esto era el talante del que hablaban? tan malo como los anteriores corruptos, o los que nos llevaron a Iraq, es este que nos esta llevando desde la mentalidad de guerra civil al enfrentamiento entre los pueblos y las personas.

     

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.