Inicio » Anuncios » Negocios

Golosinas Arcoiris

Garrovillas de Alconétar Foros Anuncios Negocios Golosinas Arcoiris

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  kupiu hace 5 años.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35691

    kupiu
    Jefe de claves

     

    A finales de 2013 se abrió una nueva tienda en nuestro pueblo, mas concretamente en la La Plaza de la Constitución numero 13 y esta regentada por Belen Perianes. Se llama “Golosinas Arcoiris” y en ella podemos encontrar, a parte de como su propio nombre indica que hay golosinas, todo tipo de bolleria, pan, prensa diaria, helados, hielo, encurtidos, frutos secos, pizzas, perritos, pollos al horno y seguro que me quedo alguna cosilla mas. Pero lo que mas me ha llamado la atencion son los recientes souvenirs (o simplemente recuerdos de Garrovillas de Alconetar) que ya estan a la venta y que, por desgracia, los turistas que nos visitan hasta ahora no podian adquirir para asi recordar su visita a uno de los mejores pueblos de España.

    Imanes, llaveros, dedales, pastilleros, navajas y tazas, todos adornados con motivos de los monumentos y rincones mas tipicos de nuestro pueblo. Las fotografias estan hechas por Miguel, el marido de Belén, que es un retratista amater con una vision peculiar de las luces y sombras, ademas de enamorado de nuestra idiosincrasia.

    Asi que ya sabeis, si teneis hambre y no os apetece arrimaros a la cocina podeis encargar vuestra comida o cena en la tienda o bien llamar al telefono 675 155 533 en el cual Belén os atendera gustosamente y os dara un breve tiempo de espera.

    Mucha suerte Belén.

     

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.