Inicio » Generales » El político

Frases célebres del ayer y del hoy.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Frases célebres del ayer y del hoy.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #12270
    caspilla
    Miembro

    ……….y lo que estamos es tratando de hacer lo que podamos, también nosotros, desde el punto de vista de nuestro interés como pueblo, y desde nuestro interés local con las autoridades competente en la materia, para solucionar ese problema, desde el punto de vista de la mayor rapidez posible. ……….¿einnn? 

    ……continua el Alcalde diciéndole que si Vd. lo que quiere es aprovechar los plenos para hacer exposiciones políticas, desde su planteamiento porque a lo mejor otra vía no puede conseguirlo….¿comorrrr? 

    ……..a todo aquello que tengamos que hacer, a todo aquello que tengamos que hacerlo, entonces si Vd. no esta en esa misma sintonía, no está en esa misma labor porque vd. quiere hacer otra cosa distinta, Vd. lo diga claramente para que sepamos por donde tenemos que ir todos en cada momento……¡pues me lo diga! 

    ………si no se le ha vuelto a remitir será porque no se le ha vuelto a remitir, pero bueno, mañana mismo aclararemos cual ha sido el motivo del porque no se le ha vuelto a remitir………¡ pues ya lo remitirán!

     

    ……….Le contesta el Alcalde a nosotros lo que no nos parece normal es que se ponga en tela de juicio una ilegalidad sin saber si va a ser ilegal, o sin saber si está siendo ilegal, es decir nosotros estamos haciendo algo que Vd. nos pregunta si es ilegal, y nosotros le decimos que estamos haciendo algo que no sabemos si es ilegal………¡me lo explique, oiga!

    SR. Pedro Marin en SESION ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DE ESTA CORPORACIÓN EL DIA 17-ENERO-2008   

    …………estamos hablando de una solicitud acogiéndonos a una convocatoria de un taller; introducir otros elementos en esas intervenciones sobre lo que estamos haciendo hoy, pues sencillamente lo que estamos haciendo hoy es aprobar la solicitud, para solicitar, valga la redundancia, otro Taller de Empleo Sr. Pedro Marín en SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DE ESTA CORPORACIÓN EL DIA 12-FEBRERO-2008 .

    Mi agradecimiento y admiración al Sr Secretario del Ayuntamiento, por que  reconozco que no debe ser nada fácil , transcribir y poner en la escritura los signos ortográficos necesarios para distinguir el valor prosódico de las palabras y el sentido de las oraciones y de cada uno de sus miembros. O sea puntuar.

    Y pensar que nos lee, tanta y tanta gente.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.