Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Colaboradores

foro de peñas para reunion

Garrovillas de Alconétar Foros Generales Colaboradores foro de peñas para reunion

  • Este debate tiene 6 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por .
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #10931
    Anónimo
    Invitado

    coreer la voz para conseguir los datos necesarios para ponernos tous en contactu

    #103708
    cesar
    Superadministrador

     Amigo chaketa no te esplicas ke kieres conseguir con este apartado esplicate para enterarnos todos un saludo

    #103709
    T traq
    Miembro

     Hola yo creo que todas las peñas de la plaza deverian ponerse de acuerdo y no dejar que nadie pujara o haber que solucion se le da a este problema ya ke como mi hijo an pagado casi 1500 € por el carro y encima se tienen que gastar dinero en maderas , por que no monta los carros el ayuntamiento como hacen en otras localidades (navas ) , unirnos y algo hay que hacer

    #103710
    gaviota
    Miembro

    MIS HIJOS TIENEN K ACER CARRO EL PROSIMO AÑO Y LO KIEREN EN LAS POSADAS LOS DOS OSEASE TENGO DINERO ASI K TENGO K PAGAR SU CARRO Y EL K NO KIERA CARRO HAY …………………………………..

    #103711
    cañita
    Participante

    Basta ya de lamentaciones y lloriqueos, todo chorradas, lo primero es lo primero, no distraer y atontar a los jovenes. 

    Lo que hay que hacer es cortar la A-66 por la seguridad en la carretera que va de Hinojal a Garrovillas, pasar a la acción, a la calle que ya es hora.

    #103712
    C ceres69
    Participante

     Totalmenti de acuerdu contigu,una manifestación tous los garrovillanus, esu es una vergüenza, es un caminu de cabras ,algun día comu no hagamus algu habrá una desgracia y luegu nos echaremus las manus a la cabeza, ahora que estamus a tiempu vamus a hacer algu,una manifestación y si la genti se pon de acuerdu pal puenti del pilar yo comu garrovillana estoy ahí la primera.

    Saludos

    #103713
    Almonte
    Miembro

    Estamus tous contigu, pero me paji k vas a conseguil mu pocu de la genti. Precisamenti Garrovillas no es k sea un pueblo mu uniu pa luchal pol lo nuestru. Creu k no ven k estus precius jadin k ca’ veh venga menus genti de vacacionis al pueblu, porque sal por el mismu preciu k irti 10 o 12 o 15 dias a cualquier destinu del mundu  mundial. Y si no echal cuentas de la pasta k dejais en el pueblu en 8 o 10 días (porque mu poquinus van mas de esus dias, con tanta hipoteca ¡¡es k no llega pa más!!)

    Y lo de cortar la carretera…, hombre…, es una idea, pero con los poquinus que van a ir k tengan cuidau de no ser atropellaus…..

    Un saludo a tod@s los garrovillan@s

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!