Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » Colaboradores

Fiesta San Roque 2003

Garrovillas de Alconétar Foros Generales Colaboradores Fiesta San Roque 2003

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #302
    belemi
    Miembro

    FIESTAS PATRONALES SAN ROQUE 2003
    GARROVILLAS DE ALCONÉTAR

    21 de julio – 14 de agosto: Competiciones deportivas( programa aparte).
    Domingo 10: 12:00h: Subasta de carros en el corral de comedias.
    Martes 12: 21:00h: Presentación del libro Santa Maria De La Consolación,
    en el salón de actos de la Casa de cultura.
    22:00h: Inauguración Exposición de pintura en la casa de cultura: “Recuerdos de un pasado” de Jesús Valle.
    Jueves 14: 23:30: Baile benéfico en la Piscina Municipal, amenizado por la “ORQUESTA BOLERO” y organizado por la Asociación Lucha Contra el Cáncer.
    Viernes 15: 7:00h: Concurso de pesca en las Albuferas, organiza Sociedad de Pescadores “La Sirena” ( a nivel .local)
    12:00h : Inauguración de Exposición de Pinturas “Niños del Mundo” de Fernando Durán Peña, en la Casa de Cultura.
    13:30: Tómbola de la Asociación Amas De Casa, en la Plaza Colón.
    Sábado 16: 23:00h: Pregón de fiestas en la Plaza de la Constitución, seguido de Castillo de Fuegos Artificiales.
    24:00h: Verbena amenizada por la Orquesta AMALGAMA.
    Domingo 17: 08:00h: Día de la Bicicleta. Inscripción de 8:00h a 9:00h.Sin límite de edad. Organizado por la AMPA.
    22:30h: VIII Festival Folclórico de los Pueblos del Mundo. en la Plaza Colón.
    Lunes 18: Misa del Emigrante, en la ermita de Ntra. Sra. de Altagracia, en honor a nuestra Patrona.
    12:00h a 15:00h y de 19:00h a 21:00h parque infantil en plaza Colón, organizado por la AMPA.
    Martes 19: 12:00h: CAPEA. Tres vacas.
    19:00h: Toros. Dos toros al estilo tradicional.
    24:00h: Cuadro de Sevillanas y copla en la Plaza Colón.
    Miércoles 20: 12:00h: CAPEA. Tres vacas.
    19:00h: Toros. Dos toros al estilo tradicional.
    24:30h:Verbena ameniza por la Orquesta GUAYCAN.
    Jueves 21: 19:00h: Carrera de cinta, en la Plaza De La Constitución a cargo de la Asociación Ecuestre de Garrovillas De Alconétar.
    01:00h: Toro del apagón. Patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Garrovillas de Alconétar.
    Viernes 22 12:00h: Capea. Tres vacas.
    19:00h: Toros. Dos toros al estilo tradicional.
    24:00h:Verbena amenizada por la orquesta BOLERO en la Plaza Colón.
    01:00h:Noche joven con Macrodiscoteca en el “Rollo”.
    Sábado 23: 12:00h: Capea. Tres vacas.
    19:00h: Toros. Dos toros al estilo tradicional.
    24:30h:Verbena amenizada por la orquesta MONTERREY.
    Domingo 24: 06:30h: Vaquilla del aguardiente.
    19:00h: Toros. Dos toros al estilo tradicional.
    23:30h: Actuación de la cantante Raquel Palma, subvencionada por Caja Extremadura.
    Los días sábado 23 y domingo 24, charanga por las calles de nuestro pueblo.

    EL EXCMO. AYUNTAMIENTO Y LA COMISÓN DE FESTEJOS LES DESEAN UNAS FELICES FIESTAS
    ORGANIZA:
    COMISIÓN DE FESTEJOS Y CONSEJO SECTORIAL DE FESTEJOS
    COLABORAN
    JUNTA DE EXTREMADURA, DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁCERES, CAJA EXTREMADURA Y ASOCIACIONES LOCALES.

    #100818
    Anónimo
    Invitado

    El programa como puede verse es novedoso y original, deben haberse roto la cabeza para discurrirlo, es el mismo desde hace veinte años, ademas veo que la unicas novedades son las que intrudujo la anterior coalicion de gobierno y que por supuesto mantienen sin añadir nada nuevo.

    #100819
    N nomina
    Participante

    Creo que en todos los pueblos, pasa lo mismo. Me parece que hay pocos ayuntamientos que cada fiesta mayor innoven con alguna actuación o con un acto nuevo. Creo que son las iniciativas de personas emprendedoras las que con sus ideas intentan implicar a los ayuntamientos para realizar cosas nuevas

    #100820
    belemi
    Miembro

    he metido el progra mara que todos vean lo que hay estas fiestas pero ya veo que a invitado eso no le parece bien. Creo que nada de lo que yo intente hacer le va a parecer bien, si tienes algun problema conmigo me lo dices, majo. Un saludo colaboradores, siento que hata el programa sirva para politizar todo.Un besito.

    #100821
    H hamlet
    Superadministrador

    Muchas gracias por poner el programa Belemi, ahora lo ponemos en una noticia para que lo vean todos.
    «invitado» quiero decirte que tu mensaje está fuera de lugar porque esta parte del foro es para colaborar y no para otra cosa. Es más, creo que en vez de criticar el programa de este año podrías hacer tus sugerencias ya que sabes seguro que Belemi las leería. Es cuestion de ver las cosas de otra manera.

    Un saludo a todos…

    #100822
    belemi
    Miembro

    verano deportivo 2003
    garrovillas de alconétar

    mas información e inscripciones
    pabellón polideportivo municipal

    del 23 al 25 de julio: voleibol mixto por parejas_20:00h pabellón polideportivo.
    sorteo 22 julio, 12:00h.
    del 28 al 30 de julio: tenis individual_horario sin confirmar. pabellón polideportivo.
    sorteo 24 julio, 20:00h. edad: 7-13 y a partir de 14 años.
    31 julio: concurso de triples y lanzamiento desde el medio del campo.
    19:00h pabellón polideportivo
    sorteo 31 de julio, 18:30h.
    1 y 2 de agosto: 12 horas de fútbol sala adultos.
    18:00h pabellón polideportivo.
    sorteo 31 de julio, 20:00h.
    3 de agosto: torneo de natación.
    20:00h. piscina municipal.
    sorteo 3 de agosto, 19:30h.
    edad: 7-13 y a partir de 14 años.
    4 al 7 de agosto: baloncesto femenino 3×3.
    12:00h. pabellón polideportivo.
    sorteo 3 de agosto, 19:00h.
    4 al 7 de agosto: fútbol sala infantil.
    20:00h. pabellón polideportivo
    sorteo 3 de agosto, 19:00h.
    8 agosto: cross urbano
    19:30h. ?la laguna?
    edad: 0-7 / 8-11 / 12-14 / y a partir de 15 años.
    9 agosto: fútbol 11 juvenil
    garrovillas / brozas.
    fútbol sala femenino
    garrovillas / brozas.
    11:00h. instalaciones deportivas.
    torneo local de motocross.
    20:00h. ?la resbalaera?
    (cartel a parte)
    10 agosto: fútbol sala 3×3.
    19:00h ?la laguna?.
    sorteo 10 de agosto, 18:30h.
    edad: 7-10 / 11-13.
    11 al 14 agosto: torneo ajedrez.
    (cartel a parte.
    16 agosto: torneo de petanca
    9:00h. campo de fútbol.
    (cartel aparte)
    fútbol 11: garrovillas de acá / garrovillas de allá.
    19:30h. campo de fútbol.

    programa de dinamización deportivo
    excmo. ayuntamiento de garrovillas
    concejalia de juventud
    concejalia de deportes
    club polideportivo garrovillas
    entidades colaboradoras

    #100823
    Anónimo
    Invitado

    bueno he de decirte señor invitado que al igual que el compañero hamle dice tu comentario esta fuera de lugar. creo que si tan malas son las fiestas seguro que vendras si eres de fuera y si eres de aki iras a verlas eso con seguridad creo que somos uno de los pueblos con mas fiestas de toda la comarca de alcantara. venga un cordial saludo belemi y muchas gracias. espero que me invites a algo en las fiestas. 😉

    #100824
    N nomina
    Participante

    Hola Garrovillana, desde luego que tienes toda la razón del mundo.
    Supongo que es una opinión personal, pero para mí que estoy lejos de Garrovillas, la fiestas del pueblo no las entiendo como unos festejos que deben ser muy grandes y espectaculares, sino como una razón para estar con personas que por diferentes motivos de distancia sólamente nos podemos ver en estas fiestas patronales.
    También estoy de acuerdo, que cada año se debería innovar alguna cosa para que no cayera en la misma rutina y que nos sintieramos aún mas orgullosos de nuestras fiestas patronales.

    #100825
    S sarita
    Miembro

    Hola nomina. Tienes mucha razon en que la semana de fiestas sirve para estar con toda la gente que no ves en todo el año por diferentes circunstancias, como la de vivir fuera. A mi me pasa lo mismo.Yo a parte de una fiesta mayor la veo como una semana de reencuentro con la gente.Yo por suerte a parte de esa semana , estoy alli en otras fechas, pero a muchos amigos mios no los veo hasta esa semana.Tambien te doy la razón de que alguna cosa se podria cambiar en el programa.Bueno, ahora solo falta disfrutar de estas fiestas que estan al caer.adios.

    #100826
    D.Macías
    Superadministrador

    😀 Bueeeno, ya se subastaron los carros , sin apenas dificultades, eceptuando una pequeña subida que tubieron los carros de la zona del ayuntamiento, pero que no sobrepasaron los 300 euros , los demas quedaron en su precio de salida
    Por la tarde se realizo el torneo de 3×3 de futbol sala, en el cual la participacion de los chavales fue masiva y que decir de las chicas. En un deporte calificado de hombre las chicas demostraron un altisimo nivel, enhora buena sobre todo a Marina, Carmen y a las demas componentes del equipo femenino por que lo hizieron verdaderamente bien. Los chicos tambien estuvieron maravillosamente. Se vieron verdaderos artistas en el mundo del futbol, esperasmos que algunos de estos chicos puedan alcanzar ese sueño que tanto añoran ser jugador profesional
    enhora buena a Diego, Alberto,Arturo, Dani, Antoñino y a todos los demas participantes.
    pero lo mas importante de todo nos es el ganar sino participar.
    Felicitar tambien a Canana y Belemi por ese esfuerzo de seis horas que tuvieron que aguantar a estos diablillos que son la alegria de nuestro pueblo.
    Felicidades a todo y a seguir disfrutando que esto no ha hecho na mas que empezar.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!