Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Extremusika 2005

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Extremusika 2005

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #516
    H hamlet
    Superadministrador

    Una preguntilla (pa kupy o pa quien estuviera por allí el año pasado): ¿Sabeis hasta q hora estan abiertas las taquillas en el recinto? Lo digo porque creo que para entrar tienes que pillar la pulsera ¿no? Es que no creo que llegue antes a Cáceres de las once (me voy a perder a Def Con Dos 🙁 ) y ya me pasó el año pasado en el viña que no pude ver los últimos conciertos del viernes pq habían cerrado el chiringuito de las pulseras (tb es que llegué a las 2 de la mañana…). A ver si no nos merece la pena pillar el bono… o mejor lo sacamos allí aunque sean 3 eurillos más y no nos la jugamos…

    En fin q espero ver a por lo menos a Barricada y Saratoga… A ver si nos vemos por allí. Salu2

    #101852
    kupiu
    Superadministrador

    Vaya tela tio, tengo boda este finde y no voy a poder ir los conciertos. Es una pasada. Estube el año pasado, despistados, poncho K, FITO, que me molo un monton y marea. Pero creo que solo fue un dia, el viernes concretamente, asi que no te puedo decir hasta que hora estan las taquillas abiertas y no se nada del rollo de las pulseras o bonos. Siento no servirte de ayuda, si me entero de algo ya te escribo, un saludo.

    A ver si el womad no me coincide con otra boda que tengo en Badajoz, mi vida es pesima. Jejejejejej

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!