Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Este tío es…

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Este tío es…

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #49834
    kupiu
    Superadministrador

    ¡¡¡ Que gracia me hace el grupo de triviales políticos que gobiernan nuestro ayuntamiento !!! Después de las populares declaraciones del concejal de cultura y su expresivo Este tio es… ahora llega el turno del «Querer y no poder» o mas bien «Poder y no querer«. ¿Como es posible ser tan cínico y desvergonzado afirmando que no se pueden realizar las inversiones necesarias para que nuestro pueblo avance argumentando victimismo y culpando a la falta de presupuestos?  ¡¡¡ Pero si con el vehículo para el servicio de policía local ya lo hicieron !!! ¡¡¡ No podíamos comprarlo porque no estaban los presupuestos aprobados y el vehículo se estrenará en breve !!! Era mentira, mentira cochina y lo de ahora también, ¿Cuantos seguirán creyendo las mentiras del alcalde y porque?

    La estrategia será de nuevo la misma, matar al pueblo de hambre racionando el trabajo publico y subiendo impuestos para ahorrar money money y en el año electoral lanzar un ordago para intentar ganar las elecciones, ¿tendremos tan poca dignidad los garrovillanos para creer de nuevo en este mesías? Advertidos quedan.

     

      Plataforma Socialista Democrática de Garrovillas6 de junioQueremos una grúa para la piscina, desfibrilador para el polideportivo, arreglar los servicios del club de la tercera edad ,arreglar calles, dar trabajo, que los trabajadores ganen más, y otras más cosas… Eso lo queremos todos, lo que no dicen es como puede hacerse todo esto sin presupuesto. ¿Ha quienes quieren engañar para hacerles a la gente creer que este equipo de gobierno o el alcalde no quieren gastar el dinero que hay en el Ayuntamiento? El Gobierno, como el Alcalde si quiere gastarlo pero no puede ,porque si lo hicieran estarían cometiendo una ilegalidad y estas personas que ahora piden que se hagan todas estas cosas serían los primeros en denunciarlo.  Creen ustedes que si fuera como la oposición dice que este gobierno no quiere gastarse el dinero lo que estamos detrás, en su partido íbamos a consentirlo, pues obviamente no. La oposición no aprueban los presupuesto porque saben muy bien que si lo hacen se harían todas estas cosas, pero a ello no le interesa, unos por retito político y otros por rencor y resentimiento. ¿Quién paga la consecuencia del no aprobar los presupuestos? Claramente los ciudadanos.

     

     

     

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!