Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

elecciones

  • Este debate tiene 1 mensaje y 11 respuestas.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #249
    Anónimo
    Invitado

    invitado dice: Como anunciamos iremos desgranando a cada uno de los que van en lista para saber quien es quien:
    PEDRO MARTIN «EL CASPA».Cuando vio que del Partido Comunista no sacaba nada se paso al PSOE y a pesar de perder las elecciones como consecuencia de la dimision del Independiente se puso de alcalde y como primera medida deja de trabajar en la fabrica y se coloca un sueldo de 250.000 pts. la segunda consiste en meter a su mujer a trabajar en el ayuntamiento y 130.000 mas al mes . pero no termina la cosa ahi ,cuando le cumple el contrato «sortean» tres puestos de trabajo y que casualidad que uno de ellos le toca a su mujer: VERGONZOSO.
    Se propone hacer una comision de investigacion para aclara todo y el PSOE vota en contra.¸que os parece paisanos. hay mucho mas que seguiremos contando si quereis. Un saludo

    #100566
    Anónimo
    Invitado

    A mi me parce que hay en Garrovillas socialistas mejor preparaos y con mas carisma que los que presenta esa lista que anda por aqui. Ahora que quieran o no meterse en politica no se. A ver si lo que pasa es que la gente no quiere lios. 😳 pos despues que no se quejin.

    #100567
    Anónimo
    Invitado

    Bueno y cual es la lista del PP? y la de los independientes? o es que solo se presenta el PSOE? 😆

    Ponerla pa que nos riamos tambien. Jua, jua.

    #100568
    Anónimo
    Invitado

    yo no se si las listas de pp e independientes sera para reirse , lo que si se es que la del psoe es para llorar.¸pero como puede un pueblo consentir estar gobernado por semejante pandilla?,¸ es que no han tenido ya bastante? los hay que llevan veinte años en el ayuntamiento chupando y llenandose los bolsillos. venga ya, que se vayan atrabajar como hacemos los demas. fdo: un garrovillano.

    #100569
    Anónimo
    Invitado

    Lo de REIR lo digo sin animo de ofender, pero todos estos años de politica PODRIDA Y GUECA que han dejado irse tantas y tantas cosas que hubiesen beneficiado al pueblo, es como en el franquismo o peor, sin ir mas lejo los Ayuntamientos de Navas, Brozas, Alcantara, la Mata, Villa del Rey y Garrovillas a la cabeza, parece que no les importa tener un buen acceso a la nueva autovia de la N630, o a lo mejor no se han puesto de acuerdo siendo mayoritariamente gobernados por socialistas, ¸o es que lo mejor para ir a Plasencia o Madrid es ir por Hinojal? o para ir a Caceres ¸ es mejor por la vieja N630?, y como esta muchas mas.

    Hay que hacerse oir en la JUNTA y mas siendo del mismo partido, porque si no, que me esplique alguien que es lo que se ha hecho bueno en esta region todos estos años de gobierno Socialista,que no haya sido recibir como todas las regiones las dadibas de la CEE y encima dicen que no hay emigracion, claro porque se van a dormir alla y vuelven el viernes y ¸eso es calidad de vida?, ir a trabajar a 300 Km de Domingo por la noche a Viernes. A ver si el señor Ibarra y otros fantasiosos en vez de darsela de revolucionarios y reaccionarios en el panorama Nacional, miran a su Region y reconocen la realidad de Extremadura.

    #100570
    Anónimo
    Invitado

    Estoy basicamente de acuerdo con tigo, Alberto, llevamos muchos años de politicas que en lugar de invertir en el desarrollo de regiones y zonas como la nuestra se han dedicado a situar a unos y otros que de otra forma no hubieran llegado a ningun sitio, pero el caso de Garrovillas es paradigmatico , los sucesivos ayuntamientos gobernados por gestes que en muchos casos han puesto sus intereses particulares por encima de los intereses generales han hecho que hoy seamos un pueblo totalmente distanciado de los vecinos, nos han hecho mucho daño a los que de una u otra manera queremos que garrovillas ocupe un puesto digno en su entorno , y lo que se nos viene encima como los que nos gobiernen sean El Caspa y compañia de forma dictatorial y buscando beneficios personales puede ser de ordago, Es triste pero algunos estamos pensando en tirar la toalla.Saludos

    #100571
    Anónimo
    Invitado

    abnnnnnnnnnnnnnn

    #100572
    Anónimo
    Invitado

    me da miedo el pensar que la gente vote al caspa & company, terminara de colocar a todos los familiares y amigos en el ayuntamiento (el hijo ya esta tardando). si de verdad la gente sabe votar y no lo hace por hacer lo que ha hecho siempre, lo logico seria que no votaran la lista del psoe. no digo que se vote al pp o a los independientes, simplemente que no se sigan consintiendo los atropellos que estos, que se hacen llamar «socialistas progresistas», hacen cada vez que les venga en gana y sobre todo cuando le venga bien. si el señor caspa tuviera un poco de dignidad politica y amor hacia su pueblo, deberia dejar a otros su puesto.
    tambien me gustaria que pasaramos a desgranar a otro candidato o candidata para poder hablar de cada uno de ellos. un saludo a todos

    #100573
    Anónimo
    Invitado

    No tendran estudios ni seran gente mu cultas pero por lo menos dan la cara por su pueblu y se presentan a las eleciones y no nos faltan candidatus. Pedru es un tio que ja muchus añus esta en la lucha por los obreros de unu u otru signu peru siempri por los obrerus y tou lo que dicin por ahi de que ha mamoneau que lo demuestrin y si es verdad que desaparezca de la politica.

    Proletario

    #100574
    Anónimo
    Invitado

    lo que no puede ser es que una persona defienda primero a los comunistas y despues a los socialistas. ¸a que se debe ese cambio? pues simplemente a que se dio cuenta de que la unica manera de poder ser alcalde en garrovillas era por el psoe, y asi lo hizo. eso es no tener principios. si pedro martin lee esto, solo me gustaria saber por que ese cambio, que cosas le hizo cambiarse de posicion como una veleta. que sera lo proximo, hacerse del pp o mejor aun de los independientes? solo pido que explique (o alguien por el) por que se cambio de partido y paso de ser concejal de iu a ser alcalde del psoe. y que dios nos coja confesados si vuelve a salir el de alcalde.

    #100575
    Anónimo
    Invitado

    Rectificar es de sabios, y ¸que mejor posicion para apoyar a los obreros?.
    A los anonimos e invitados como son tantos no se si hablo con la misma persona o con distinta cada vez, por lo que les pido usen un seudonimo distintivo si no les importa, para saber por lo menos la trayectoria de cada uno.

    #100576
    Anónimo
    Invitado

    Me parece correcto lo dicho por «proletario » en el sentido de que utilicemos un seudonimo para saber si es la misma persona o no , en mi caso en lo sucesivo utilizare «Arroyito».
    Eso de que por lo menos dan la cara por su pueblo y asi no faltan candidatos no es del todo cierto. En esta ocasion sobraban candidatos para ir en la lista del PSOE y no les han dejado ir para que no se les termine el chollo, yo se al menos de cuatro personas bien conocidas de todos que querian ir en la lista, pero no se hubieran prestado al «mamoneo» y eso no interesa.
    Que pedro martin ha luchado por los obreros es como decir que Jose Maria Aznar no quiere la guerra, por lo que ha luchado es por lograr un puesto que de otra forma no hubiera podido conseguir, un sueldo mayor que el que gana y meter a familiares y amigos. Los documentos que ha manejado la oposicion asi lo demuestran , lo que pasa es que no hay a mas ciego que el que no quiere ver. He dicho.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!