Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

El Ayuntamiento de Garrovillas obtiene 6.000 metros de suelo

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político El Ayuntamiento de Garrovillas obtiene 6.000 metros de suelo

  • Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por Anónimo.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #1069
    Almonte
    Miembro

    Ayuntamiento de Garrovillas obtiene 6.000 metros de suelo
    El consistorio urbaniza 20.000 metros de terreno con 360.000 euros. El proyecto permitirá que muchos ciudadanos accedan a una casa.

    El alcalde de Garrovillas de Alconetar, Pedro Martín, anunció ayer que el ayuntamiento ha adquirido 6.000 metros de suelo con el proyecto de urbanización que ejecuta estos días sobre varias parcelas que abarcan 20.000 metros cuadrados dentro del casco urbano. En las últimas semanas se han iniciado los trabajos de la segunda fase, con 150.000 euros, una cantidad a la que hay que sumar los 210.354 euros de la primera fase. El proyecto permitirá dotar a la zona de suministro eléctrico y agua potable.

    El ayuntamiento está urbanizando el terreno y los propietarios ceden una parte al consistorio. En total quedarán 10.000 metros cuadrados de suelo privado y 4.000 serán viales. «Convertiremos una zona muerta en un espacio edificable», señaló.

    El alcalde aseguró que este proyecto beneficiará a los ciudadanos ya que muchos podrán construir casas particulares. Además, el consistorio obtiene suelo para edificar viviendas, para lo que el alcalde ya ha mantenido contactos con la Agencia Extremeña de la Vivienda.

    El propio edil afirmó que este nuevo suelo es un paso importante para el ayuntamiento, ya que el municipio actualmente carecía de suelo y, al mismo tiempo, los ciudadanos demandan viviendas. «Con este paso evitaremos que nuestros vecinos tengan que irse a Cáceres a comprarse un piso», manifestó el dirigente de Garrovillas.

    Hola a tod@s,
    ante todo felicitar a los creadores de este sitio, sus colaboradores y demás usuarios. Soy otro garrovillano en el mundo que acabo de conocer este rincón de mi pueblo y me gustaría colaborar con vosotr@s dentro de mis posibilidades. Estoy interesado en el siguiente asunto y no he visto nada relacionado en alkonetara (si no es así corregidme). Os paso un recorte de periódico que acabo de leer. Sobre él me gustaría abrir un debate para poder compartir tanto los aspectos positivos como negativos de esta actuación y, sobre todo, para conocer el caso más de cerca, ya que la distancia, a veces, distorsiona la información más objetiva. Un saludo. Ahí va:

    #102764
    jeromo
    Miembro

    hola saludos, me presento, mi nombre es pedro y mis apellidos son martin maldonado por este orden. actualmente desempeño el cargo de alcalde de este maravilloso y encantador pueblo, cuyo nombre es de sobra conocido por todos los usuarios de esta pagina. es la primera vez que entro en este foro, pero lo que si estaria dispuesto es a comprometerme a participar, de una forma educada, en debates que se desarrollen, siempre y cuando tod@s los que participen en ellos se identifiquen como yo lo estoy haciendo y asi poder debatir sobre cualquier tema o asunto relacionado con la politica de nuestro pueblo, con la unica condicion de que todos sepamos quien es quien. espero que esto ocurra lo antes posible.
    un cordial saludo a tod@s.
    mi mas sincera enorabuena a los que hacen posible el funcionamiento de esta pagina. felicidades.
    fdo pedro martin maldonado
    PEDRO (no verificado) – 29 Noviembre, 2003 – 15:21
    Señor Alcalde en un panfleto que público, el PSOE. Decía lo siguiente:

    Desde la revisión de la red de centros, Garrovillas tiene asignado este instituto. Con todo esto queda claro como mentían los del Partido Popular cuando afirmaban que el instituto se haría en otro pueblo, lo mismo que los de Izquierda Unida participado en manifestaciones en Mérida reivindicando el instituto para otro pueblo,

    Y esto mismo usted lo corroboro en un pleno

    Para el Alcalde:

    Yo esto se lo quise explica en pleno, el porque estuvimos en esa manifestación lo que pasa que a usted cuando no le convenía o, interesaba, me cortaba la palabra para que no me expresara, Por eso señor Alcalde, si usted no tiene inconveniente alguno, y creo que no lo tendrá, podemos debatirlo aquí, para así aclarar el motivo que nos llevo a los de IU, a participar en esa manifestación.

    Espero una respuesta, ya que usted se comprometió hacerlo, siempre que fuera de una manera educada, y que se identificara, yo creo que cumplo esas dos condiciones.

    Un saludo para tod@.

    Y felices Reyes Magos

    Jerónimo cabezas Iglesias

    #102765
    K kikaa
    Miembro

    Yo llevo bastante tiempo entrando en esta pagina y lo primero que tengo que decir es que me gusta esta pagina,pero si tu lees los comentarios de nuestro pueblo es rara la vez que aqui se habla bien de nuestro querido y maravilloso pueblo.
    Aqui nunca leeras un comentario de las muchas cosas positivas que se estan haciendo en el pueblo como por ejemplo que todas las personas que no nos conocen y quieran venir a nuestro maravilloso pueblo, se pueden alojar en una Hospederia, en una casa rural, en un magnifico Albergue aqui solo se habla de tu liberacion como Alcalde y cincuenta cosas mas pero casi todas ellas negativas pero los Garrovillanos sabran elejir como siempre a sus representantes, te felicito ati y a tu magnifico equipo.

    #102767
    D.Macías
    Superadministrador

    Kika, ese escrito del alcalde es de 29 Noviembre, 2003 – 15:21, o sea hace tres años, unicamente que lo ha adjuntado a su escrito Jeromo

    #102768
    D dalí
    Miembro

    Esu, tu comu diju Van Gaal “ siempre positiva, nunca negativa”. Que tou el que quiera puei venil esta Semana Santa a la Hospederia ,que pol lo vistu ha jechu el PSOE….. Buenu no tous.
    Contandu q‘una pareja con un hiju sal a 141,04 leuros más el 7% de iva la habitación y que a esu hay que sumarli el desayunu y la comía, que pongamus serán otrus 30 leurus pol balba. Esu multiplicau pol, que menus que, sieti diinas , mos da la cifra de 1.326,60 leurus. Total, ¡casi el sueldu dun alcaldi!

    #102766
    cañita
    Participante

    Ni siquiera tu kikaa eres capaz de escribir bien de lo que esta haciendo ese equipo de gobierno en el ayuntamiento, desde el año 2000 somos 200 vecinos menos y eso sin descontar a los que aun estando empadronados aquí viven fuera.

    ¿Acaso alguien te ha prohibido escribir en estos foros, a pesar de tu inquina hacia estas paginas? o es que no tienes argunmentos y recurres a la mentira y el enredo diciendo que aquí no se habla bien de nuestro pueblo, no nos confundas la critica a los politicos, con la estupenda imagen que se da de nuestro pueblo en todas las secciones de las que podemos disfrutar aquí.

    un saludo y animo al equipo de alkonetara.org

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!