Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

EL SR. ALCALDE INCUMPLE LA LEY.

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna EL SR. ALCALDE INCUMPLE LA LEY.

  • Este debate tiene 12 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por ELGUARDIAN.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #20082

           EL SR. ALCALDE EL SABADO POR LA NOCHE CONTRIBUYO A LA REBOLUCION QUE ESTAN INTENTANDO LLEVAR A CABO ALGUNOS HOSTELEROS. EN EL PUB XENA ELLA MISMA PERMITIO FUMAR Y ESTA MAXIMA AUTORIDAD LOCAL DEL PUEBLO ¿QUE HIZO? LO DE SIEMPRE ES DECIR NADA , ESTO QUIERE DECIR QUE EL SABADO CUANDO SE CELEBRE LA COMIDA DE LA HERMANDAZ DE SAN ANTON TAMBIEN PERMITIRA FUMAR EN EL CENTRO SOCIAL QUE ES DE TODOS.

    YO ME PREGUNTO, TAN «SOCIALISTA» QUE DICE QUE ES, BUENO ANTE NO LO ERA, SI SE ENTERASEN LOS MANDAMAS DEL PARTIDO.

    ESTO ES LO QUE TENEMOS

    #107312
    P pereira
    Miembro

    y para el alcalde esta ley como otras muchas solo tienen la utilidad de distraer al personal mientras ellos engordan las barrigas

    #107316
    K k2
    Participante

    xena, pienso que es un poco intranxijete yo no veo que puede hacer el sr alcalde si en una boda se fumaron un cigarro yo no fumo pero aqui hay cosas mas imòrtantes que un sr cualquiiera se fume un cigarro. (clraro que la ley la saca su partido y ajoderse toca) pero el sr alcalde no creo que tenga queir detras de todo el que fume en el bar como mucho las autoridades y hay cosas mucho peor que fumar un cigarrillo en un dia de fiestas (paz hermanos se amos mas tolerantes)  enhora buena jesus canana y asentar un poco la cabeza que ya eres un hombre casado      un saludo. k2

    #107317
    E emlora
    Participante

    pero me veo en la obligacion por alusiones.

    Xena, no te lo tomes a mal pero los del OTRO  LADO solemos dar la cara incluso a veces con claro perjuicio para nuestros intereses personales.

    Con respecto a la ley del tabaco tu puedes hacer lo que quieras y afrontar las consecuecias pero esa ley no permite fumar en las bodas ni siquiera en la de un concejal.

    Y el alcalde tiene la obligación de velar por el cumplimiento de las leyes aunque no me sorprende su actitud. No se le pueden pedir peras al olmo.

     

    Salud

    #107318
    B barranca
    Miembro

     emlora tiene toda la razón del mundo ………………. razón, mundo, ¿entienden ustedes?,ji ji, bueno tonterías las justas, es un bar, quiera Xena o no, y si te cierran el garito ¿qué vas a hacer?, ¿pedirle al Sr Alcalde que te ayude?. Termino: Sr Alcalde vuelva usted a su trabajo, no tenga tanta cara, que estamos en crisis, que hay mucha gente en el paro

     

    #107319
    E emlora
    Participante

    No he criticado ni criticaré que se fume en los bares. De hecho, sin ser fumador en la actualidad, no estoy de acuerdo con muchos aspectos de esa ley y uno de ellos es el tratamiento dado a estos establecimientos.

    Lo que critico es que un cargo público, y el alcalde lo es, tiene el deber de cumplir y hacer cumplir las leyes aunque no esté de acuerdo con ellas.

    Es cierto que me tiene un poco amargao el que haya personas que defiendan lo indefendible.

    A pesar de todo te deseo

    Salud

    #107320
    I it
    Miembro

    Em…Lo….Ra…..estas siglas me suenan a PSDG…..Xena,…eres muy libre de hacer en tu bar lo que te venga en gana, lo que no me parece bien es que si del alcalde se trata, no se porque te tienen que meter a ti en el ajo, que se lo digan a el personalmente……otros van fumando porros por la calle apestando a todo aquel con el que se cruza y de veras que es molesto por lo menos para mi, yo no fumo y no voy tirandome pedos en la cara de nadie, la calle es de todos y debemos respetarnos unos a otros pero cada uno en su casa hace lo que le venga en gana, dejad ya el tema que empieza a oler. Xena un besazo

    #107321
    E emlora
    Participante

    He leido sus diferentes aportaciones en este espacio y me parecen comedidadas y acertadas. Salvo esta última con la que no estoy de acuerdo con el contenido ni con el tono. Pero por encima de cualquier consideración, siempre defenderé su derecho a expresarse como usted lo crea oportuno.

    Con el deseo de conocer algún día la identidad de mi interlocutor/a me despido deseandole:

     

    Salud

    #107313

    iohyo

    #107314
    C chacho
    Miembro

    Como es posible que diga que Pedro estaba jumando jojojojo si hace tres años que ha dejao de jumal. Vallanse a otro lado a echal mentiras. Dique jumando si hace tres años que no juma el señol alcalde, pero chacho onde vas.

    #107315
    P pereira
    Miembro

    quién a dicho que el alcalde ha jumao?

    el debate en este hilo se tendría que haber cerrao tras mi primer mensaje

    #107322
    F fati
    Miembro

    enlora: no entre al trapo con esa gente no ve que son barrigas agradecidas

    #107323
    ANTICASPA
    Miembro

    Este es el perfil de una mayoria incluida la cupula directiva. Si a penas sabe leer y menos comprender lo que lee, como mucho interpreta lo que le dicen ya manipulado, ¿pero tu tienes estudios piltrafilla?

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!