Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

El Real Madrid en Garrovillas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna El Real Madrid en Garrovillas

  • Este debate tiene 14 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por casper.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #17895
    C casper
    Miembro

          Segun se ha podido saber Florentino Perez tiene pensado ponerse en contacto con la directiva de la Peña Madridista de esta localidad para ofrecerles de manera gratuita un partido gratuito de pretemporada contra un rival de categoria internacional con los beneficios de la taquilla para la peña, segun Florentino solo ha puesto como condicion que ningun miembro de la peña vuelva al Bernabeu hasta que el club que preside vuelva a ganar la Uefa Champions League. Esperamos confirmacion…

    #106523
    T toletvm
    Miembro

    No se debe reir uno del mal del vecino pues el tuyo viene de camino

    #106524
    I illo
    Participante

    me parto!, y que conste que soy madridista, pero si se confirma que ayer fueron, es para que a la altura de maqueda no los dejen pasar XDDDDD.

    aún así, y siendo serios, la peña madridista garrovillana no tiene culpa alguna, sino los jugadores y el entrenador por Dios!!!!!.

    #106525
    I illo
    Participante

    …siempre nos quedará la liga………….y la Roja

    #106526
    T toletvm
    Miembro

    Sí fueron los de la peña madridista,te  agradezco la muestra de apoyo pero la peña demasiado hace con organizar los partidos como para averiguar quien es el cenizo,tendran que contratar a lobaton.HALA MADRID

    #106528
    I illo
    Participante

    …pero bueno, dejando coñas aparte, es simple cuestión de mala suerte, porque cuando habéis ido en liga el madrid ha ganado, así que si los partidos de ida se jugasen bien, otro gallo cantaría, y por cierto tenéis mucho merito y venir cuantas veces como podáis y queráis. salud y hala madrid!.

    #106527
    I illo
    Participante

    a mal tiempo, buena cara, que la vide sige.

    #106529
    T toletvm
    Miembro

    pero que lo arregle por que si no nos van a matar a disgustos con el dinero que cobran

    #106530
    eltenca
    Miembro

    No te preocupes hombre, este año ya solo nos queda un disgusto más, pero lo que mas me jo…..  es la cara de felicidad que ponen los culés. Hala Madrid

    #106531
    T toletvm
    Miembro

    un poco el disgusto pero estos tios  nos van a matar,son unos zánganos y no se merecen ni el plato de comida

    #106532
    MONICA
    Miembro

    ponemos la misma cara q los merengues cuando al barça le pasa algo parecido, fuera d  la liga españpola nos deveriamos d alegrar q otros equipos españoles l vaya bien, pero aqui hay mucha envidia, y solo nos gusta q ganen nuestros equipos,y q alos demas les vaya mal, jueguen con extranjeros o no, y no deveria d ser asi.

    visca el barça.

    #106533
    L ljh
    Participante

    lespaso como el añopasado acordaos cuando llamabais albarsa mencei muchos nosbran que es eso lesdire mencei era una marca de tabaco comboquilla ganador de…

    #106534
    eltenca
    Miembro

    Visca el barsa, visca el barsa, pero  haber si puéi sel de los dos ojus de los que se kei vizcú y corra la misma suertí quel madrí, ahora toítu los madridista semú del Sevilla y olé.  Aupa Sevilla

    #106535
    MONICA
    Miembro

    pues si nos pasa lo mismo, q todo puedeser, incluso q ganemos la champions en el bernaveu  (ojala) sere del equipo español, q quede, me da lo mismo, pero no le deseare a un equipo español q pierda contra un extranjero, primero los nuestros, aunque con la experiencia q tenemos d q a nosotros los merengues ni nos pueden ver, es al madrid el unico equipo d aqui que no m alegro cuando gana fuera, lo siento, en el prat, cada vez q el barça pierde, o es eliminado, los merengues montan una fiesta por la calle como si el madrid ubira ganado la liga, tiran coetes, pitan por la calle, es para flipar asi q no me da ninguna pena cuando ellos pierden, deveriamos d cambiar el chip, y saber q somos ribales en nuestra liga y si fuera coincidimos, tambien, pero sino, deveriamos d alegrarnos si otro equipo lo consigue, cosa q por desgracia no pasa.

    #106536
    L ljh
    Participante

    se que escuece pero cuado le sucede al equipo quete gusta sabemal que los demas se cachondeen pero yo normalmente no me alegro cuando pierde el madrid  solo cuando gana el barça no como los merengues que se tienen que alegrar cuando pierda el barça y ultimamente estais muy contentos losiento sr. tanca

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!