Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

El PSOE de Garrovillas está de luto

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político El PSOE de Garrovillas está de luto

  • Este debate tiene 7 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por psoegarrovillas.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #48176
    psoegarrovillas
    Participante

    La agrupación del PSOE de Garrovillas está de luto por el fallecimiento del Señor Juan Sanchez Solis, militante histórico y el más antiguo en la actualidad. Querido y respetado, Juan luchó en la dictadura por sus ideas Socialistas que son un ejemplo a seguir por todos nosotros. Nuestro más sentido pésame a toda su familia, especialmente a sus hijos Joaquín y Epi y a sus nietos Mario, Irene, Daniel y Guillermo. Un fuerte abrazo.

    #110293

    Hace 13 días fue mi última visita, me saludó a tientas con su vista ya perdida, como en cada visita me realizó la misma pregunta ¿Cómo van los estudios? ¿Te sigue gustando lo que estudias?, y mi misma contestación «Sí, cada día más.», a lo que me contestó «sientate y cuentame más.» 

    Sin muchos estudios, como persona de su época, era una gran fuente del saber; más de un día he compartido camilla y brasero donde salían grandes y agradables charlas sobre diversos temas, donde los días ya pasados era el tema por excelencia. Contando mil historias de una época gris, que al igual que muchos otros, le tocó vivir, batallar y salir hacía adelante para llegar por fin a los ya coloridos días en los que vivimos. 

    Tu paso por tu pueblo adoptivo, deja grandes amistades, muchos recuerdos. Plaza vieja se despide hoy de un ilustre vecino, que seguro que ha sido para ella un honor poder contar con tu presencia por tantos años, tus mejores años.

    Para terminar todavía recuerdo una historia que me contó con mucha alegría, cuando llegado a Garrovillas tocando su clarinete se enamoró de la hija del dueño del baile, por muchos años después sería su esposa Vicenta.  Pues ahora ya, Juan, puedes tocar tu mejor pieza y bailar con ella hasta la eternidad.

    Descansa en paz.

    #110294
    cesar
    Superadministrador

    Mi más sentido pésame a toda su familia

    #110295

    Mi mas sentido pesame a su familia y a los Socialistas.

    #110296
    D.Macías
    Superadministrador

    Podría decir muchas cosas del Señor Juan, para mi lo definiría como una persona respetuosa, amable y con un gran corazón.

    Ha sido una persona querida y respetada por todo el pueblo, algo que el solo se lo ganó. Fué amante de la literatura y el teatro así lo demostró poniendo en escena la obra escrita por él e interpretada por miembros del club de la Tercera Edad incluido el mismo «Episodios en la Taberna».  

    Mostrar desde aqui mis respetos y condolencias a sus hijos y nietos.

    Descansa en Paz Señor Juan.

    #110297
    Wifredo
    Superadministrador

    Epi, se que este año Sananton tambien esta de luto, os acompaño en el sentimiento.

    #110298

    Muchísimas gracias a todos por vuestras condolencias. Wifredo esa foto es muy buena. S. Antón le acompañará siempre.

     

    #110299
    O osma
    Participante

    Sr Juan Solis D.E.P  Epi José, Mario, Irene, Joaquin y Nieves Y FAMILIA, Lo siento era una gran persona mi mas sentido peśame osma

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!