Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

el politico

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 11 meses por k2.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #18207
    K k2
    Participante

    Todo lo que dice kupi ,tiene, mucha razon, pero , ya no hay solucion, unos se an enrriquecido, vil mente, acosta de otros, pero todo se gana en las urnas, no se adelanta nada, con lamentacciones, ahora, vienen las vacas flacas, y las sopas de tomate, por que hasta que esto se, ponga bien, pasaremos, unos años malos, por eso, le decia yo el otro dia , al (barquero) que cada uno sea del partido, que sienta, pero que, la pela es la pela, y en democracia se bota al, que nos veneficie sea del partido, que sea, izquierda centro, derecha da igual , los que nos vengan bien al bolsillo, y que tengamos, la despensa llena, los politicos que se voten ,ellos que son los que se lleban,el dinero,bien llebado, o mal, pero se lo lleban.asi que los ideales son, para quien, tiene, mucho dinero, los demas,si no somos politicos botamos , aquien nos facilite el trabajo y el dinero,para las pensiones y no nos las, rebajen. Esa es mi opinion.un saludo. k2

    #103231
    kupiu
    Superadministrador

    No vayais a votar, no le sigais el juego a esta panda de aprovechaos, si votais que sea en blanco, o sea, con el sobre vacio. Boicot a los politicos.

    #103232
    S Susana
    Miembro

    No creo que la solución sea no votar, ahi no estoy de acuredo contigo kupiu, creo que la solución es votar es un derecho que tenemos, para esta gente el peor castigo son las rebajas de votos en las urnas, tenemos que hacerle ver que nosotros lo que queremos es un gobierno que mire por nosotros y no un gobierno que nos da la espalda, aúnque solo sea por lo mal que lo pasaron nuestros antepasados conformándose con lo que habìa,hoy tenemos el derecho a elegir nosotros lo que nos conviene hay que votar, nosotros con nuestros votos podemos cambiar o mejor dicho intentar cambiar la situación,digo intentar por que no sabemos como lo harán otros, pero si sabemos como lo hacen estos.

    #103233
    K k2
    Participante

    Por supuesto, que debemos votar, si no   no nos, podemos quejar, luego, para eso es la democracia para poder elejir y sacar esto adelante, que todos, son parecidos, buen eso no se sabe, hasta que no gobienen,.(Eso es como el toro que sale a la plaza, que uno parece ,un gran toro y luego es una patata) yo lo siento, me voy, a lomio, los toros, sigo esto debe cambiar por el bien de todos, asi que votar todos, y que tengamos mas acierto esta vez, que al menos podamos, pagar las letras del piso ect. un saludo. suerte, y al voto.k2                                                                                                                                                                           

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!