Inicio » Generales » La Laguna

El pecado y la carne

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna El pecado y la carne

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #8477
    emlora
    Participante

    Tengo entendido que en la actualidad no es pecado mortal el comer carne en estos dias, que alguien me rectifique si estoy equivocado, esto me ha causado una duda y es la siguiente: las personas difuntas que en su momento fueron al infierno y allí llevaban, algunas, hasta centenares de años por este pecado ¿se les ha mandado al cielo? y si es así ¿se les ha indemnizado por los sufrimientos pasados?.

    También se puede mirar asunto desde otra óptica y es la de l@s que han cometido este pecado a voluntad con la intención de ir voluntari@s al infierno, todos sabemos que las chic@s buen@s van al cielo y las mal@s al infierno, a est@s no les habrá sentado nada bien la medida a no ser que les dejen la opción de continuar en el infierno.

    #103229
    Dotoljoskin
    Participante

    por asuntos tan banales y te remontes tanto tiempo a tras dejando los asuntos que mas directamente nos atañen y que son mas abismales injusticias de actualidad.

    #103230
    emlora
    Participante

    Te agradezco el interés. Aunque es un tema irracional no me mortifica, solo lo padezco, al igual que otras muchas personas; solo quería, aprovechando la efemérides, hacer un poco de sarcasmo a cuenta de la partida de bujarrones que manejan el cotarro de dios.

    Salud

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.