Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

El follonero!!!

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna El follonero!!!

  • Este debate tiene 12 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 3 meses por noviembre.
Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #13639
    N noviembre
    Miembro

    Soy un seguidor de Jordi Evole, que como sabeis es descendiente de Garrovillas, su Abuelo fue alcalde republicano.

    Cada domingo por la noche lo veo, me parece muy atrevido y gracioso, la semana pasada hizo una entrevista a Soraya, la triunfita de Valencia  de Alcantara y por fin dijo Que sus abulos eran de Garrovillas!!!

    Alguien mas lo vio??

    Que ilusion me hizo!! 

    #105324
    C ceres69
    Participante

     yo tambien lo ví ,estabamos viendo el programa mis hijas, mi marido y yo ,en esto que le pregunta a Soraya tu eres extremeña y ella le contesta ,si de valencia de alcantara un pueblo de la provincia de Cáceres, cerca de Portugal y Jordi le dice mis abuelos son de Garrovillas y ella le dice a pues muy cerquita de mi pueblo… Que ilusión nos dió a todos no sé como explicarlo un orgullo muy grande de ser GARROVILLANOS.

    #105325
    salva1
    Miembro

    El padre  de Jordi EVOLE» EL FOLLONERO» Gonzalo EVOLE,. en sus tiempos jovenes era una gran aficionado al periodismo y en el año 1969 en Cataluña , aquella Cataluña taurina,ganó un premio en una revista de toros llamada «La  CAPEA «, con un extenso articulo sobre los toros de  nuestro pueblo y una pequeña entrevista a aquel inolvidable picador ,Emilio HURTADO, » chupon».

     Hoy esa taurina Cataluña se ha convertido en anti-taurina. Barcelona era la única capital de España que presumia de tener tres plaza de toros, la Monumental , las Arenas  y la Barceloneta, hoy, hay sólo una y se está tambaleándose. Un saludo

    #105326
    A araya
    Participante

    creo que en una de las tres plazas de toros barcelonesa enstán haciendo un caentro comercial, me puede decir en cual?

    gracias

    #105327
    MONICA
    Miembro

    creo q es el d las arenas pero no t lo quiero asegurar cien por cien pero m parecio ver q hacian obras no s si para mejorarla o por lo del centro comercial q dices

    #105328
    salva1
    Miembro

    Es la plaza las Arenas, ubicada en la Plaza de España, entre las calles  Tarragona y Gran Via de las Cortes Catalanas. En su interior se está construyendo una gran superficie . Su fachada,  imitación   mudéjar , es  una preciosidad. Pero por los pelos no la llegaron a destruir  del todo, porque los  politicos anti-taurinos no querian tener  recuerdos de la misma. Se  sometio , en el ayuntamiento , a voto para  su derribo y gracias  a un partido muy minoritario quedó en pie. Durante la construcción del interior toda  la fachada quedó suspendida por 27 gatos  hidraulicos y cuando la bajaron a su nivel  apenas se  ha resentido,solamente se localizaron en algunos arcos unas pequeñas rendijas, según la prensa fue un exito, Cuando vengais a Barcelona, que  venis poquinu , no la dejeis de visitar. Un saludo a todos

    #105329
    T teo48
    Participante

    Jordi Evole, a diferencia de su padre Gonzalo, en vez de escribir, en temas taurinos, lo que hace es ir a la plaza Monumental de Barcelona en dias de Jose Tomas, a meter el dedo en el ojo de los aficionados. Pues esta es la diferencia.Eso si lo hace en la calle con los antis y con los que estamos a favor y dentro de la plaza a reirse de los aficionados muy de pasada. Pues una gran mayoria ni lo conocen. A mi me llego a entrevistar y trato de llevarme al huerto pero no lo consiguio. No le dije ni quien era, ni que era de Garrovillas es mas me une gran amistad con algun familiar muy directo suyo.

    Cualquier año se presenta en Garrovillas y fulmina nuestros toros de una vez. Una tradicion que viene segun la historia desde 1602 se la puede cargar en un rato. Cuidado.

    No dejo de reconocer que esta triunfando, en su trabajo pero hay que tener en cuenta que este es a costa, de malas criticas de todo lo que a otros si les gusta  (un poco de respeto). Eso de hacer programas en contra de la iglesia, los toros, politica, etc. sinceramente es el periodismo mas facil, lo puedo hacer hasta yo.

    #105330

    Me parece inteligente por saber estar del lado que toca y agradecido por no morder la mano que le da de comer, callado y obediente sin salirse del guion. Pero detrás de  su apariencia de progre rebelde, como otros tantos titiriteros snob, pesa la gran losa del servilismo por un puñado de sucios dolares. Callan los atropellos que cometen sus manipuladores haciendose cómplices del atontamiento a que están sometiendo a la gente:

    Cuando los políticos de forma miserable se reúnen con los terroristas con el único objetivo de Ganar votos.

    Cuando un millón de personas se quedan sin trabajo y le llaman políticas sociales.

    O cuando el ministerio de fomento deja el país a la deriva en la climatología.

    ….y siguen distrayendo al personal con sus graciosos y entretenidos debates religiosos o mirando  al  pasado.

    #105331
    S satanás
    Miembro

    Unos atontan al personal con hostias y agua bendita, otros con programas basura, tele predicadores o radio predicadores, al final todos atontaos. Y repitiendo los mimos esquemas que hemos heredado por los siglos de los siglos, sin buscar un punto de racionalidad a tanta miseria cultural.

    #105332
    T teo48
    Participante

    Totalmente de acuerdo contigo, como no va a ser agradecido, si esta cobrando por el trabajo que le han ordenado hacer (Andreu Buenafuente), el le escribe el guion y Jordi lo ejecuta y muy bien por cierto. Pero esto amigo no es ser inteligente. Discrepo totalmente. Repito no se puede ir a espectaculos a realizar trabajos, riendose practicamente del publico. Creo que estamos en tiempos bastantes mas serios y graves. Yo por ejemplo si estuviera en su lugar, ten por seguro que un programa de este tipo, no lo aceptaria por nada y a ningun precio. Eso si lo respeto y le deseo lo mejor, pues el que a mi no me guste un programa o una manera de trabajar, no quiere decir que yo este en posesion de la razon, posiblemente no la tenga. Pero soy asi y no voy a cambiar. No me gusta este tipo de programas y menos en los tiempos que corremos.

    Estoy de acuerdo contigo en lo que dices de los debates, politicos, etc. hace ya algun tiempo cosa que no hago nunca, escribi en estos foros algo de esto y lo titulaba como LA POLITICA LA GRAN MENTIRA. A dia de hoy lo sigo manteniendo, estos gobernantes nos tienen para pagarles muy buenos sueldos, para resolver los problemas y pagar impuestos ya estamos nosotros.

    Nunca escribo de politica ni me gusta hacerlo, pues el solo hecho de discrepar con un amigo, familiar o cualquier persona, te puede llevar a enemistarte, no es mi manera de ser de politica tiene que opinar quien cobra por ello. Mi politica y mi partido es mi puesto de trabajo y el sueldo que debo llevar cada mes a mi casa, si no consigo esto, ningun predicador de esto me lo traera a casa. Y voy mas lejos me utilizara, para ellos seguir cobrando y estar bien sujetos a la poltrona.

    Sin querer y por el comentario que me haces de los politicos, he entrado en el tema que precisamente no me gusta. Te recomendaria que leyeras articulos de economia, del Catedratico de Economia Estructural de la Universidad Ramon Llull, Santiago Niño Becerra, te vas a quedar asustado por lo que dice sobre la crisis. Esta opinion esta fundamentada, en hechos reales, es mas cuando lo lees casi ni te lo crees, pues suena a catastrofe, pero la triste realidad, es que da en el clavo y ademas acierta. Leetelo y entenderas porque nos estan distrayendo, como bien dices tu, no solo con debates, religiosos o mirando al pasado, si no tambien con programas como el de Jordi Evole, que van muy bien para distraer al personal y que nos olvidemos del problema real que tenemos encima y que no es pequeño. Estos articulos los escribe en el 2007 y se empiezan a cumplir en las fechas que dice, a partir de Septiembre del 2008. Esta opinion no es de un cualquiera, Creo que esta mas que fundamentada.

    Y como dice Niño Becerra, esto solo acaba de comenzar. Que Dios nos coja confesados. Pues los governantes, nos tendran que mentir mucho y bien para poder convencernos. Saludos amigo y el que en algun tema determinado no coincidamos, no quiere decir nada pues si todos opinaramos igual seriamos tontos. Esto es asi y acepto de buen grado tu opinion. Para mi Jordi no deberia prestarse a ese juego, pues de alguna manera forma parte de el. Su abuelo fue un gran alcalde yo no lo llegue a conocer pero no he escuchado nunca hablar mal de el. Y los tiempos en que estuvo de alcalde eran bastante mas delicado que los de hoy. Lo dicho saludos.

    #105333
    salva1
    Miembro

    Teo42, antes te escribi un mensaje privado al creer que eras otra persona, ahora veo que no eres quien pensaba. En segundo lugar decirte que Jordi Evole es el guionista de  todos  los programas que la cadena del Sr. E. Aragon y Buenfauene producen. Me gustaría   saber quien eres para debatir contigo  sobre aquello que dices que Jordi Evole metia  sus  dedos en los ojos de los anti-taurinos en la plaza Monumental de Bcn, nunca lo he visto en esa  aptitud o, bueno, trabajo

    #105334

    y al fin y al cabo son minoría. Hoy día los peores son esos otros de la política, a los que muchos extremistas justifican exaltados y fervientes.

    #105335
    P.S.D.G.
    Miembro

    Mañana Jueves día 15, a las 19 horas, pleno ordinario en el Salón de Acto del Ayuntamiento de Garrovillas.

    ORDEN DEL DIA:

    1.- Conocimiento y aprobación en su caso del Acta de la última sesión

    2.- Expediente de Contratación Obras Centro Social, incluidas en el P.E.I.L.

    3.- Informe sobre Actividad Clasificada

    4.- Moción de la PSDG, proponiendo la Modificación del día semanal de la

    Celebración de la Fiesta del Almendro en Flor

    5.- Moción del PP proponiendo la modificación de la LOREG 5/85

    6.- Moción del PP sobre el cultivo del tabaco en Extremadura

    7.- Moción del PP contra la Violencia de género

    8.- Informes de la Presidencia

    9.- Mociones de Urgencia (Art. 91.4 ROF)

    10- Ruegos y Preguntas (Art. 82.4 del ROF)

    Garrovillas de Alconétar, a 12 de Enero de 2009

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!