Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

El alcantarillado

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político El alcantarillado

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por el monge.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #15066
    EM el monge
    Miembro

    20 Abril, 2009 – 11:40 ? el monge

     hola como estamos quiero decir que, que es la livertaz de espresion,cosa que esta pajina notiene y vetan muchos articulados, cracias señores por el servicio franquista y anti de mocratico que realizan, el pueblo esta hecho trizas y hustedes los censores les gustan, el amor y el odio esta en la flor de los socialistas que son todos  hustedes betadores.

     19 Abril, 2009 – 18:45 ? el monge

    EL SECRETO DE LOS MUERTOS, QUIEN MIRA ASUARREDEDOR TIENE MIEDO Y EL MIEDO POR OCULTAL LA VERDAD ES UN MIEDO QUE TODOS SOY COMPLICEZ DE LA MENTIRA Y DE LA TIRANIA EN QUE ESTAIS ENMBUELTOS, LA DE LICADEZA ES UNA FORMA DE IN RUMPIR EN LAS FORMA DE PENSAR, PERIODICOS EDICIONES QUE OCULTAN LA BERDAD SOBRE LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO SON MEDIOS QUE DELITEN SOBRE LA INFORMACION. EN LA CALLE SATOTORIVIO SE A REALIZADO UNA CASA QUE ROMPE CON LA ESTETICA DEL PUEBLO, LAS MONJAS LLENAN DE BASURA LA CALLE, LA DELICUUENCIA  A UMENTA Y EL BETADOR DE IN FORMACION BETA ESTAS Y MUCHAS DE ELLAS, NO ME TOQUEIS MIS COMEMETARIOS POR  MUCHO DE ESTO NO SALEN A LA LUZ, EL POZ DE LA PLAZA GUELE, LAS TARJEAS HUELEN Y PIERDEN. SINO PUBLICAS ESTO LO PUBLICARE EN OTROS MEDIOS TRAS CON MENTARLES QUE LA DITADURA Y LA CENSURA ESTAN EL ESTE PUEBLO.

     18 Abril, 2009 – 12:10 ? el monge

    1. El poner en boca de al gunas personas, que el estado del al cantarillado es una mierda y que toda las tuberias estan para que las ponga nuevas tanto las de agua corriente como la de saneamiento, señoras y señores como todo pueden oserbar el mal olor que des prende el pozo de la plaza, que tra una larga tenporada con una tabla en cima de el enrrejado esta es de una putrefacion, la al cantarillas estan saturadas de tierra   que estas tuberias de son de un material inadecuado para el consumo de personas, pero este pueblo es marabillo . seamos con ciente de que este pueblo con su cruz de los caidos es un simbo y el escrito que tiene sampedro escrito de un rejimen que muchos quieren holbidar pues las tuberias y los simbolos son de la misma epoca,que selimpien etos simbolo y las tuberias.

     

     

    #105818
    kupiu
    Superadministrador

    Hola «amarilis01», el comentario anterior lo habias mandado como ARTICULO, por lo tanto no tendria que salir a menos que algun moderador lo valide. Yo lo he movido a este hilo del foro. Esto le esta pasando a muchos usuarios que envian sus temas de discusion, preguntas, razonamientos etc… y luego no aparecen por ningun sitio.

    Les pasa porque a la hora de enviar entran en CREAR CONTENIDO NUEVO —> ARTICULO y los articulos los estamos utilizando para enviar noticias y sucesos que quedan recogidos en la pagina principal.

    Lo que teneis que hacer en enviarlos como CREAR CONTENIDO NUEVO —> TEMA DEL FORO, a cualquiera de sus apartados, el que le convenga mejor a vuestros intereses y de inmediato lo vereis y lo veran todos.

    Los ARTICULOS los estamos dejando para noticas que salen en la pagina principal, si lo que quereis es que aparezca ahi tendreis que poneros en contacto con nosotros para informarnos, ya que si no lo haceis se enviara pero no saldrá. Gracias.

    #105817
    L Langohhtu
    Miembro

    un tiu cano a travajau an su via y vien esigendu alcantarillau, a ti te iba a dal alcantarillau con unus buenus palus en la esparda y a cagal a la calleja, si paquitu levantara la cabeza y viera tous estus rojus tan subuis a la parra ivan a salil que se las mataban toa esta cama de gandulis protestonis

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!