Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Donde estaba usted señor Gil

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Donde estaba usted señor Gil

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por kupiu.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #37401
    kupiu
    Superadministrador

      Psdg Garrovillas¿Habrá alguien que no haya oído esta tarde la megafonía anunciando un acto que no se iba a producir?. Después de un cartel infame, hemos tenido que soportar como dos individuos a bordo de un vehículo seguían mintiendo. Sabían a ciencia cierta que la comparecencia no se celebraría, se les había comunicado de manera seria, se había advertido al pueblo para evitar el engaño, pero ellos seguían mintiendo. Dos cosas a destacar. En el cartel nada que identificara al Psoe, ni el logo, ni las siglas, nada. La megafonía tampoco contaba con la sintonía oficial del psoe. En definitiva el partido ha brillado por su ausencia de manera elocuente.  Y ha llegado la hora. Nada nuevo bajo el sol. Los de siempre a oír lo de siempre. El poder de convocatoria ha sido escaso, nada concordante con lo que prometían. Un estrepitoso fracaso de quienes habían puesto toda la carne en el asador. Después de un breve resumen de la portavoz, leído, y en que ha hecho un relato cronológico de los escritos cruzados, ha tomado la palabra el compareciente. Más de media hora para hablar de las tarjetas, repitiendo hasta la saciedad que todo era legal, ni una prueba, ni un documento. Nada. Llegando a decir que fue un tal Juanma, director de la caja de ahorros, el que le dijo que si quería una tarjeta. Menuda explicación. El no preguntó nada, no comunico nada, pero la utilizó a diestro y siniestro. Luego ha hecho un extenso repaso por temas de total novedad. Los millones dejados a deber por el ayuntamiento anterior, el camino a mi casa etc.  Pero ha sido luego, cuando ya metidos en harina, ha comenzado el espectáculo. El genuino espectáculo. Para referirse a mí en estos términos: este fulano es un corrupto y un ladrón, lo ha repetido hasta la saciedad. Corrupto y ladrón me ha llamado hasta en media docena de ocasiones. ¿Quién ostias se cree que es?, ¿pero qué ostias está pasando aquí?, han sido otras de sus frases favoritas. Como pueden ver todo un ejemplo.  Luego ha entrado en otras lindezas que repetir no quiero. Una persona que comparece ante sus paisanos de esta manera es una vergüenza para propios y extraños, y si sus compañeros y compañeras lo consienten, toleran y aprueban, tienen un serio problema.Al final todo debía estar tan claro que ni una sola pregunta ha suscitado entre el público asistente. En definitiva, que sigan sacándolo a pasear, que con unas elecciones a la vista, es la mejor forma de perder los pocos votos que le quedan. Fdo: Cjgil.  ¿Donde estaba el señor Gil? ¿ha preferido seguir el acto desde la puerta de atras? le han visto y muchos dicen que parecia usted «la vieja el visillo», a perdido señor Gil reconozcalo.   

    #109522
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que el alcaldi estuvu anochi detrás de las cortinas del corral de comedia escuchandu a los del psoi se sabi algu

    #109523

    Qué velguenza lo de esti jombri escondiu pa escúchal a pedro como un hombri sin valentía pa da la cara al pueblu velguenza ajena me da esti individuo Pol llámalo de alguna folma.

    #109524

    A mi Man comentau que a una de las concejalas de la psdg se le a subiu el poeil a la cabeza y va amenazandu a las trabajaouras de la residencia de la velguenza.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!