Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

dinero

  • Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 3 meses por Regatu.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #1050
    Regatu
    Miembro

    Hoy muy de temprano,cuando me dirijo al lugar de trabajo,uno de los diarios de tirada gratuita de la ciudad, en su seccion de economia,voy leyendo ,en lo que dura el recorrido ,15minutos ha pie, que Madrid ya cuenta con 14 oficinas de la caixa de Tarragona en.
    Móstoles,Getafe,Parla y Pinto,esto deve ser el principio de la expansion como en su dia hizo «la caixa de pensiones y Barcelona»,no hombre es broma ,simplemente se trata de expansion o por dar servicio ha los mas de 300catalanes que residen habitualmente en la zona de Madrid y su area de influencia devido ha diferentes motivos,estos inmigrantes llevan sus hijos ha colegios de la comunidad,se relacionan con toda clase de niños y hacen lo que cualquier madrileño,cuando sean mallores,seran catalanes,seran madrileños y seran españoles y nadie de sus familias le inculcara desprecio u odio al resto de españoles,por que no se puede meter ha todo el mundo en el mismo saco,señores pinomosquito,cañita,dali,etc,etc,sin animo d faltar al respeto no somos todos iguales,no hace falta mirar tan mal hacia Cataluña todos sus habitantes no son iguales,gracias de antemano y buen año nuevo

    #102758
    pinomosquitu
    Miembro

    Muy bien Kiko ó Regatu ó como simultáneamente quieras llamarte LO HAS CONSEGUIDO. Has conseguido que renuncie a seguir participando de estos foros. Después de tres años de permanencia como usuario habitual de esta web y ocasional en los foros y por respeto a sus administradores y usuarios del foro y a sabiendas que voy a faltarles al respeto faltando a mi promesa de ser moderado en mi lenguaje si sigo contestando a las continuas y majaderas provocaciones con tu incisivo tema catalán decido renunciar a seguir participando de ellos y a mi cuenta de usuario.
    Mis mejores deseos para todos los participantes del foro en especial para Cañita, Sahtri, Soyyo y CAT. Como diría el maestro Yoda : que la fuerza os acompañe a tod@s.
    Un abrazo y hasta siempre.

    #102759
    kiko
    Miembro

    Puede que en algun momento le hiciese algo y no consigo recordar que fue
    La verdad es que no puedo comprender o puede que valla equivocado yo en
    Como se dirige haciami ,y la manera de decirla
    Tenga por seguro que este cuando dice algo en alkonetar suele firmarlo de dos maneras
    Como KIKO o PICAPORTI de eso puede estar seguro,siempre he dicho que tenia dos
    Tengo por suerte los suficicentes como para no esconderme y si semerrequiere algo tengo por norma dar la cara,aparte de los dos nombres se sabe el personal y el apodo por que soy asi yo no tengo que esconderme de nadie
    Vuelvo ha incidir que si tiene que referirme algun tipo de incidente lo hiciera en breve y mirariamos de solucionarlo
    Un salu2 y buena entrada de año

    #102760
    D.Macías
    Superadministrador

    Señor Pinomosquito, siento que usted haya tomado tan energica decision, pero creo que usted es inteligente y no deberia dejarse llevar por provocaciones que en definitiva no llevan a ningun sitio y que usted tiene la suficiente capacidad de palabra como para decir todo cuanto quiera sin necesidad de faltar al respeto a nadie, porque lo importante de estos foros donde muchos garrovillanos de toda la geografia estan pendientes es su contenido y sus debates, y que coincidira conmigo que los insultos y la falta de respeto, no hacen atractiva la lectura de ellos, si la locuacidad de sus participantes donde se denota su grado de cultura y la forma de llevar a cabo su opinión a traves de la palabras y poder llegar al entendimiento de las mismas, por todo ello le pido reconsidere su decision y que podamos seguir disfrutando de su presencia y su participacion.
    Un saludo y Feliz año 2007

    #102761
    pinomosquitu
    Miembro

    Apreciado amigo Perry:
    Te agradezco sobremanera, que hayas intentado mediar en mi decisión de dejar los foros, pero ésta es firme y bien meditada.
    El motivo que me induce a ello ya no es sólo el de los insultos y descalificaciones si no que últimamente vengo notando una serie de inquinas, odios y rencores al tratar ciertos temas que traspasan el escrito y se dirigen a lo personal, hasta el punto de registrarse en un nuevo nik con el fin de soltar la provocación o el insulto y volver a desaparecer.
    Es por tanto que no estoy dispuesto ni a faltar al respeto a nadie ni dar motivo a que nadie lo falte.
    En todas mis aportaciones he intentado ser lo más comedido posible y sólo he hablado de lo que sabía, dando únicamente mi opinión o apreciación en los demás temas que se trataban y de los que no tenía valores de juicio para afirmar o defender nada.
    De todas formas no dudes que voy a continuar visitando la página como ya venía haciendo desde bastante tiempo atrás, únicamente que sin intervenir en los foros.
    Gracias Perry por tu comprensión y te pido perdón si alguna vez he podido ofenderte en algo (hilo sobre la inauguración del polideportivo).
    Te agradezco tu trabajo y el esfuerzo para sacar la página adelante y en lo personal te remito mis mejores deseos, para ti y tu familia, para este nuevo año que empieza.
    Un abrazo

    #102762
    D dalí
    Miembro

    Otra beh bolbemuh con loh tantarantanih y las pehiguerah, Regatu.. El perioicu ya sabemus que lo leihti yendu al trabaju, peru ¿ ehcribihti el tu artículu tamién caminandu? Polque eh que no le encuentru muchu senificau. Otrah vecih no ah teniu tanta faltah de ortugrafia.
    Esa caha de ajorruh me paici que eh la mehma q’esta:

    El Juzgado de Primera Instancia número 44 de Barcelona ha condenado a Caixa Tarragona a devolver a todos los clientes afectados, unos 15.000 , el dinero cobrado al aplicar la cláusula de redondeo al alza de las hipotecas, una práctica considerada abusiva. En concreto, se estima que deberá abonar entre tres y cuatro millones de euros.

    Pa que endihpuéh con las perras robáh en el rehtu de España jaga estu otru:

    Caixa Tarragona construirá un centro cultural y social en la plaza de Prim de Reus. El centro ocupará una superficie de 1.200 metros cuadrados y estará formado por un auditorio de 120 plazas, dos salas de exposiciones y un aula de actividades polivalente. La inversión para la habilitación del nuevo espacio es de 2,5 millones de euros (415 millones de pesetas).

    Poh si tu ehtu lo veih bien, tienis razón. No tous semus igualis y eh una suerti.

    #102763
    Regatu
    Miembro

    Puede que no haya sabido enfocar bien el comentario,desde luego no es de mi agrado que ningun banco o caja juegue o robe el dinero de ninguna persona,por que cada uno sabe lo que cuesta ganarlo
    Desde luego no sabia que tuviera interpuesta ninguna querella por tal motivo,lo siento deveras puede estar seguro de ello
    Mas bien queria decir que hay cajas de ahorro con nombres de varias provincias o regiones por la zona que vivo y ninguna con el nombre de Extremadura,caja plasencia,caja Badajoz, o Caceres,para ofrecer sus sevicios ha los extremeños que andamos por otras provincias
    Respecto al centro cultural y social que segun usted caixa Tarragona hara en la plaza Prim de Reus,solo puedo decirle que la plaza lleva el nombre del general que hera hijo de esa ciudad y que lucho y defendio el juramento que hizo asta el dia de su muerte,si algun dia se me presentase la oportunidad de poder visitarla tenga por seguro que lo haria,puesto que cuenta en uno de sus laterales con una zona porticada en la cual se encuentra el teatro Fortuny uno de los dos con los que cuenta la ciudad,lamento el mal entendido….atentamente el sumeru….

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!