Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

¿Dietas?

  • Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por kupiu.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #38250
    kupiu
    Superadministrador

    Es un hecho que algunas decenas de diputados españoles perciben dietas de desplazamiento y manutención a pesar de disponer de una o varias viviendas en Madrid. También lo es que el Tribunal Supremo ha decidido no admitir a trámite la querella presentada por Democracia Real denunciando este caso.

    Aunque a mi parecer esto NO es moralmente correcto hay que respetar la ley. Esta como otras muchas otras leyes y sentencias son injustas, están hechas a medida de los intereses de los que las crean y fallan, para así, ir asegurando su futuro y probablemente el de varias de sus generaciones venideras.

    Esto viene a colación de las dietas por las comidas que nuestro alcalde se merienda. Por lo que se sabe, cuando el Excelentísimo tiene a bien de visitarnos, en vez de comer en su casa se va a alguno de los establecimientos de restauración en nuestro pueblo (esperemos que sea siempre en Garrovillas). Cosa que la ley probablemente le permite, pero que a mi modo de ver es ímprobo teniendo su residencia y estando empadronado en nuestro pueblo. Cuantas parejas hay, que estando trabajando los dos cónyuges y teniendo su trabajo fuera, cuando están en casa se las apañan para poder comer decentemente y no gastar dinero innecesario.

    Para explicarme lo de las dietas no me sirve que me cuenten lo de las comilonas, los torre julias y demás supuestos desmanes,  (digo supuestos porque todos esos gastos están contabilizados y firmados por el secretario, por lo tanto son legales), que de ser ciertos tienen mi mas clara repulsa.

    Por otro lado a mi me surgen dudas en cuanto al empadronamiento del Excelentísimo, porque de todos es sabido que su vivienda se encuentra en suelo RUSTICO y por lo tanto no debe de ser habitable, ¿en que vivienda del pueblo estará empadronado? quizás tenga el honor de recibir alguna respuesta suya ya que estoy escribiendo con todo respeto (aunque mi pluma no sea digna de su agrado, ¿tendré el suficiente nivel?)

    Esto ya esta tomando un color pardo o negruzco en cuanto a las siglas del partido que representa nuestro alcalde, al final solo va a ser cierto lo de PLATAFORMA, que es lo que precisamente esta siendo este viaje para EL, una PLATAFORMA para encaramarse a un buen sitio político. Ya que lo de SOCIALISTA y DEMOCRÁTICA esta desmentido y ahora también de GARROVILLAS.

     

    #109725

    El tema de que esté en suelo rústico es serio, como digo la oposición debería pedir a su eminencia que aporte los documentos de su casa, ya que son tan transparentes y democráticos y la concejala fotos de la obra que ha echo en su casa y comparemos el permiso de obra pagado con lo que ha echo haber si está todo correcto, también qué el señor Angel Gil nos explique porqué no tieni pagado el vado en la cochera donde guardan los autobuses porque placa no tiene me han comentado, ya que como les gustan tanto subir los impuestos pues qué lo paguen igual que todos y con más motivo el. Ahhh y hoy he visto la Laguna, valienti chapuza ya nos acordaremos en poco tiempo cuando se empiezi a levantal tou.

    #109726
    T tábano
    Miembro

    Tanta palabrería con respecto a temas banales como el de las plaquetas es para evitar dar explicaciones sobre algunos asuntos y no contestar a preguntas muy concretas que les hacen y para las que no tienen respuestas o no son convincentes. Lo que les tiene que empezar a preocupar es que sus votantes empiezan a preocuparse ante el silencio sobre cuestiones de verdad relevantes.

    #109727
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que el alcaldi anti comia en el meson el moriscu y ahora comi en la hospederia se sabi algu

    #109728
    T tábano
    Miembro

    que no va pa no encontrarse con su antecesor en el cargo que ahora si va a ese restaurante

    #109729

    En febrero y sin novedad del cobarde y mentiroso del alcalde. Seguimos esperando.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!