Inicio » Generales » Colaboradores

Destinan 215.000 euros en mejorar las hospederías de Garrovillas y Alcántara

Garrovillas de Alconétar Foros Generales Colaboradores Destinan 215.000 euros en mejorar las hospederías de Garrovillas y Alcántara

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  tábano hace 4 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #38251

    cesar
    Jefe de claves

    La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, en su plan de mejora del equipamiento y mobiliario de las hospederías extremeñas, ha destinado 215.000 euros en los establecimientos de Alcántara y Garrovillas de Alconétar.

    El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy dos resoluciones en la que se hacen públicas las formalizaciones de sendos contratos de suministro.

    En primer lugar, se ha formalizado con la empresa El Corte Inglés S.A., el contrato de suministro de mobiliario para la ampliación de la Hospedería de Alcántara, por un importe de 99.991 euros y un plazo de entrega de 4 meses.

    En segundo lugar, se ha firmado el contrato de suministro de equipamiento de spa y gimnasio para la ampliación de la Hospedería Puente de Alconétar, en la localidad de Garrovillas, con la misma empresa por un importe de 115.110 euros y un plazo de entrega de 6 meses.

    En un comunicado, el Gobierno extremeño recuerda que el compromiso es que las ocho hospederías de la red autonómica estén totalmente ampliadas y modernizadas antes del verano del 2015 tras una inversión en obra civil de 7,6 millones de euros, que se complementa con partidas de menor cuantía para equipamiento y mobiliario.

    Con esta inversión, que forma parte del Plan de Mejora de los Alojamientos Turísticos de Extremadura dotado con 16 millones de euros, se pretende crear una oferta homogénea en todos los establecimientos de la red de hospederías, con la que poder realizar una comercialización más atractiva y efectiva.

     

    Fuente: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/destinan-215-000-euros-mejorar-hospederias-garrovilla-alcantara_850143.html

     

     

    #109730

    cesar
    Jefe de claves

    La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo avanza en su plan de mejora del equipamiento y mobiliario de las hospederías extremeñas, con una inversión de 215.000 euros en los establecimientos de Alcántara y Garrovillas.

    El DOE ha publicado dos resoluciones sobre las formalizaciones de sendos contratos de suministro. En primer lugar, se ha suscrito con la empresa El Corte Inglés S.A. el contrato de suministro de mobiliario para la ampliación de la Hospedería de Alcántara, por un importe de 99.991 euros. En segundo lugar, se ha firmado el contrato de suministro de equipamiento de la Hospedería de Garrovillas con la misma empresa, por un importe de 115.110 euros.

    http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciacaceres/junta-lleva-cabo-varias-mejoras-dos-hospederias_850495.html

    #109731

    pulgacojonera
    Miembro

    Es lamentable la obra de la Hospederia sin trabajadores del pueblo, el mobiliario para multinacionales ricas, la Laguna y muchas más obras para las empresa de hormigón prensado y la Psdg lo único que hace es poner en su Facebook fotos de unas tuberías en mal estado que las tenían que a ver cambiau jaci ya casi 4 años. Poco interés por dar trabajo a los vecinos, bueno algun@s ya tienen algún familiar con contrato indefinido en la residencia de la vergüenza. Y además de recompensa este año subida de impuestos un ejemplo la basura 60 €, además perdidas escandalosas en las fiestas de los torus gracias en parte a una de las concejalas.

    #109732

    tábano
    Miembro

    Que nos debe un viaje y lo podemos aprovechar para que se vayan en él.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.