Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

DESCANSA EN PAZ, CAMPEON

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político DESCANSA EN PAZ, CAMPEON

  • Este debate tiene 9 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por Jesús Ramos.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #10847

    Al final no pudo ser. Hasta sienpre puerta, todos los aficionados al futbol te recordaremos.

    #103669
    cañita
    Participante

    Pero el deporte esta corrompido, que debate politico puede generar un pesame para ponerlo en este foro, todos los dias mueren trabajadores y nadie dice nada, un multimillonario negro le dan la nacionalidad española cuando solo lleva dos años aqui y nadie dice nada, cuentos negros mueren en el oceano por el efecto llamada de Llamazares y ZP y los que llegan vagan por las calles de las ciudades abandonados a su destino y aun llevando muchos mas años que el multimillonario futbolista no se le hace ni justicia, fuera a los hipocritas que predican y propugnan doctrinas en las que no creen ni ellos, basta ya  de mentiras y engaños basura.

    #103670
    C ceres69
    Participante

     Me ha dao mucha pena , tan joven y encima esperando un hijo,sin conocerlo he rezao y llorao por él .

    El futbol español ha perdio un gran futbolista pero sobre todo una gran persona.

    Hasta siempre PUERTA.

    #103671
    kaceres
    Miembro

     NO SE PUEDE COMPARAR LOS HECHOS, SON DOS MUERTES MUY DIFERENTE,  UNA MIGUEL-ANGEL BLANCO Y LA OTRA NUESTRO QUERIDO FUTBOLISTA PUERTA,PERO ALGO TIENEN EN COMUN,  FUE LA  ESPERA PARA UNA NUEVA VIDA, POR TAL MOTIVO,  ME LLEGA AL CORAZON  EL FALTAL DESENLACE, ME OCURRIO LO MISMO QUE EN AQUELLOS ENTONCES, REZAR PARA QUE NO LLEGARA ESE MOMENTO FATIRICO, Y COMO UN ESPAÑOL MAS, HEMOS VUELTO A LLORAR LA MUERTE DE NUESTRO COMPATRIOTA,  TAL SOLO CON 22 AÑOS Y A LA ESPERA DE UN HIJO,SE VA SIN CONOCERLE. MIS MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA, A LOS SEVILLISTAS Y A TODOS LOS QUE AMAMOS  EL FUTBOL. QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA COMO SE MERECE UN CHAVAL DE ESTA EDAD.

    #103672
    Anónimo
    Invitado

    Considero muy acertado su comentario. Aún considerando muy triste la muerte de una persona joven ,no deja de ser menos triste la muerte en el «tajo» de otros tantos trabajadores jóvenes. En el caso que nos ocupa ha sido por un designio del destino, pero en el de los otros, son designios en muchos casos de patronos y empleadores desalmados que anteponen la productividad a la seguridad.
    Como ejemplo valga la muerte hoy, de un joven en las obras del AVE en Martorell al ser literalmente aplastado por una bobina de cable de catenaria, mientras el suceso era contemplado por dos de sus hermanos que asistían impotentes sin poder hacer nada.
    En este caso no hay hipócritas que se rasguen las vestiduras ni se vistan de luto ni programas del corazón que se recreen en el dolor, ni tampoco Concejales que se suben al carro del sentimiento fingido. Total era un puto currante mil eurista y además sudaca ¿no?.

    #103673
    T traq
    Miembro

    desde aqui quiero dar mi mas sentido pesame a familiares y amigos del fallecido descanse en paz

    #103674
    gaviota
    Miembro

    DESDE GARROVILLAS,MI MAS SENTIDO PESAME Y APOYO A LA FAMILIA Y AL SEVILLA EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS.VIVI ALGO SIMILAR,Y ES ALGO QUE NO SE PUEDE OLVIDAR EN LA VIDA,PERO HAY QUE INTERTAR SER FUERTE Y SEGIR ADELANTE,POR ESE NIÑO QUE TIENE QUE VENIR »ANIMO»

    #103675
    cesar
    Superadministrador

     Desde aki donde a diario nos juntamos amigos y conocidos para ponernos en contacto y alegrarnos con las noticias que nos damos tambien nos damos malas noticias como esta . Mi mas sentido pesame a la familia , amigos y conocidos de este gran hombre , descamsa en paz . Un cordial saludo

    #103677
    H hartolana
    Participante

    Mi mas sentido pesame a las dos familias de estos dos futbolistas

    #103676
    -evo-
    Miembro

    En una ocasión el musico Arnold Schönberg paseaba con un amigo por las calles de Viena.

    Continuamente se cruzaban con personas que se paraban a saludar al compositor. Su acompañante exclamó: «Es fantastico el poder de la musica. !Hasta los niños te reconocen¡». 

    Schönberg sonrió y le respondió:»No te confundas. No es la musica. «Es por que mi hijo juega de centrocampista en el equipo de futbol de la universidad».

    Mi mas sentido pésame a la familia de el hombre que ha muerto en las riadas de Jaen. 

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!