Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Dejaded absoluta del vertedero

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Dejaded absoluta del vertedero

  • Este debate tiene 31 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por psoegarrovillas.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #39539
    psoegarrovillas
    Participante

    SEGUIMOS DESMONTANDO MENTIRAS

    Lo que le gusta a este alcalde desviar la atención, aunque a estas alturas no nos debe extrañar.  La psdg ha publicado recientemente en su facebook, vanagloriándose de la limpieza del vertedero, viendo el antes y el después.

    ¿El antes y el después de que? porque como pueden ver a continuación, así se encuentra el vertedero. Las fotos que publica hoy las psdg son de hace dos años y las nuestras son de hace unas horas. 

    Aclarar tambien que las fotos del terreno limpio que publica el alcalde, pertenece a una propiedad privada y se tuvo que limpiar por la presión que ejerció el propietario. Como se pueden ver en las fotos, el vertedero sigue poco mas o menos, al igual que hay todo tipos de escombros también existen animales muertos, que no mostramos para no herir la sensibilidad de las personas.

     Esta es otra de las tantas mentiras que este equipo de gobierno lleva vertiendo durante casi cuatro años. El 24 de Mayo esta cerca… 

     

                                      

    #109813

    Desdi que a su eminencia no lo quierin en el Pp (normal) no da pie con bola ahora nos bieni con el vertederu, nos enseña fotus del 2012 y viendo las fotus de la oposición nos damus cuenta de lo pocu preocupao que están por el medioambiente de nuestru pueblu, dos años sin visítal el vertederu los de la Psdg. La cantidad de basura que hay si lo viesen los ecologistas .Lo mas llamativo que poni una fotu de un trabajadol del pueblu presuntamente sin su consentimiento yo creu que Esu presuntamenti roza la ilegalidad si no la sobrepasa Esu se lo dirá algún amigu suyu que entienda de leyis, la cuestión que se nota que esta algu desorientau desdi que el PP le diju a jondi va con nosotrus si tu reís sociata, echati pa ya. La frustración tieni que sel muy mala 15 añus de un partido a otru y no conseguil Naita. Hay un comentario de un simpatizantis de la Psdg que dice : los ecologistas estarán encantados, pues ala llámelos y que vean van a saltal de alegría, otro comentario curiosu el del hermanu de su eminencia viendo el RIDÍCULO que a echu su eminencia y la Psdg salta con lo de las tarjetas. SE ESTAN LLENANDO de FANGO. Dondi esta la AUDITORÍA señul JESUS GIL PIZARRO. Transparentis y democraticus jaja

    #109814
    T tábano
    Miembro

    hablar hoy de las que no sean de la PSDG es disparar al aire con balas de pachuli

    #109815
    Facundu
    Miembro

    Ignacio Fariña Robledo Como propietario a que hacen alusión vds. Quiero aclararles ante todo:Nos hemos dirigido personalmente al Sr. Alcalde y Secretario, en varias ocasiones y se le han enviado varios escritos para que limpiaran el BASURERO que existe en nuestra propiedad, en pricipio se nos dijo personalmente por el Sr Alcalde a mi señora y a mi que era un problema hererado y que le dieramos tiempo (va para cuatro años) creo que ya esta bien, por la presion y fotos del Facebook y sin permiso alguno metieron las maquinas de la mancomunidad y enterraron parcialmente la basura depositada alli desde hace varios años. Ante la visita del Seprona el Sr Alcalde les informó que se habia retirado la basura alli acumulada y que disponia de facturas de su limpieza por la empresa Conyser que decía lo habia realizado. Pero es TOTALMENTE INCIERTO ya que la basura continua en el mismo lugar esparcida y enterrada, exisitiendo por los alrededores infinidas de basuras y plásticos que se niegan a retirar y no quieren acuerdo alguno con la propiedad. Fuente: https://www.facebook.com/ignacio.farinarobledo?fref=ufi 

    #109816

    La mayoría de los partidos políticos en España han expresado sus condolencias por el accidente aéreo ocurrido hoy. Sin embargo la PSDG nada de nada que poca vergüenza! Lo único que les preocupa es intentar dividir al pueblo con charlotadas como podemos ver en su Facebook, sólo les preocupa lo suyo y se ríen de lo demás. VERGONZOSU.

    #109817
    E emlora
    Participante

    «Existe un aumento de la movilidad y eso conlleva a un aumento del riesgo de accidente» Palabras de la directora general de la Dirección General de Tráfico, María Seguí. Y ha achacado a la mejora económica el aumento de los muertos en las carreteras durante el primer trimestre de 2015 (la primera subida que se produce en este periodo desde 2002). Desde el 2002. O sea que esto es lo que quiere esta señora que creamos. Entonces el que hubiera menos muertos en el mismo periódo de los años 2003 al 2008 en que la situación económica requería más movilidad fué debido en su mayor parte a que eramos gobernados por Zapatero que, como lo ha calificado Mariano, es un adán. No será más bien que ha ocurrido como en todo lo que no tenga que ver con los intereses de estos patriotas de pacotilla. ¿No será que el parque móvil es más viejo y está peor atendido que antes porque los ciudadanos no tienen recursos suficientes y tienen que priorizar otros gastos? ¿No será tambien que el dinero que había que gastar en mantenimiento de infraestructuras viarias os lo habéis llevado a Suiza, a Andorra o habéis reformado las sedes del partido?. Cuando se nos trata como a niños o idiotas debe ser porque el que lo hace piensa que en ese estado mental estamos y no debe de ser casualidad que las personas que más usan estos recursos suelen ser de partidos (o falsas banderas como la PsdG) de poca o nula tradición democrática.

    Salud

    #109818

    Atención atención!! Se pone en conocimiento que todas las casas viejas del pueblo las comprará el Ayuntamiento con el dinero trabajado y sudado de los vecinos de Garrrovillas y con la subida tan vergonzosa de impuestos qué nos tiene la PSDG. Bien se está gastando el dinero del pueblo vaya despilfarro con el hambre que están pasando los vecinos de Garrrovillas, también les compren los tinaos como el dinero AJENO no duele.

    #109819
    E emlora
    Participante

    En la sesión de enero de 2010 debatiendo sobre aceptar o no la donación de la casa del numero 8 de la calle Vega el entonces portavoz de grupo opositor y ahora alcalde decía: «…cuantificar el coste de esta operación y segundo efectivamente sería muy importante saber si tienen ustedes previsto algún destino para ese bien…». (En la pasada sesión del pleno la oposición preguntó sobre la utilidad a dar a las casas que se pretenden comprar y para algunas de ellas no la hay según se nos informó de mala gana y malas maneras). Por segunda vez, y en esta a bombo y platillo, anunciáis que ha sido rehabilitada cosa que es mitad verdad y mitad mentira. Como todo en vosotros. Hace unos días puse una foto, del interior de esa casa, hecha después del primer anuncio y hoy pongo otra hecha el año pasado. Hoy 27 de marzo de 2015 está igual. Sin acabar el interior y decís que está rehabilitada. Más. Un propietario afectado por el vertedero ha informado que después de mucho rogar y de la presión ejercida por las redes sociales enterraron parcialmente la basura depositada alli desde hace varios años con las maquinas de la mancomunidad y sin permiso alguno. Añade:»Ante la visita del Seprona el Sr Alcalde les informó que se habia retirado la basura alli acumulada y que disponia de facturas de su limpieza por la empresa Conyser que decía lo habia realizado. Pero es TOTALMENTE INCIERTO ya que la basura continua en el mismo lugar esparcida y enterrada, exisitiendo por los alrededores infinidas de basuras y plásticos que se niegan a retirar y no quieren acuerdo alguno con la propiedad.» Os habéis jactado públicamente de haber solucionado el problema y la realidad es que echásteis tierra sobre el asunto. Curiosamente ahora huele peor pero no por lo que hay alli enterrado. Huele a podrido danés. Manipulación, mentiras y ¿……….? Explica esto y otros asuntos pendientes, Jeromo, y como lo casas con la democracia y la transparencia de la que presumís. Y estoy esperando respuesta a tu promesa de reunirme con vuestra ejecutiva. Habrá que auditar la legislatura cuando pase la nube. Salud

    #109820
    T tábano
    Miembro

    me ha contado un señor que el se ofreció a terminar el interior a cambio de unos meses de alquiler porque está necesitado de vivienda y no tiene dineros

    me dice que el alcalde le dijo que no porque si hacia eso la oposición lo iba a criticar porque lo interpretaríar como un favor a un paniaguado

    #109821

    Para las próximas elecciones pueden poner como lema, somos los qué mejor MENTIMOS,ENGAÑAMOS y CALUMNIAMOS les vienen al DEDO (cosa qué les gusta mucho para meter a trabajar a los suyos).

    #109822

    Esto es lo que pone el señor alcalde de Garrrovillas en las redes sobre un vecino, no tiene desperdicio. Qué se puede esperar de un individuo que mete la cámara por una ventana para fotografiar el interior de una vivienda y ponerlo en una red social? La respuesta, que cada uno saque la suya. Vemos qué últimamente su eminencia pierde algo la memoria, ya no se acuerda qué usted tomó unas fotos de un local del actual concejal del PSOE siendo propiedad privada y las hizo públicas en las redes? No se acuerda yaaa que en el último pleno le pusieron la cara colorada porque estaba GRABANDO con su iPhone sin consentimiento de los allí presentes? Yo diría qué el pueblo ya ha sacado sus conclusiones hacía usted y el 24 de Mayo se lo dirán en las urnas. No tiene usted desperdicio. Le recuerdo que esa casa no es propiedad privada, es de todos los Garrrovillanos y quien quiera puede hacer fotos. Salud.

    #109823
    E emlora
    Participante

    incumplir una vez más su palabra y bajar del cielo a debatir con mortales le rogaría me contestara que pasó con aquellos dineros que sobraron de la obra de la calle del cura y que usted dijo en el pleno que los gastariamos en acabar esa casa.

    No le podemos exigir coherencia pero si transparencia o dimisión.

    #109824
    E emlora
    Participante

    Eres un impresentable, Jeromo. ¿Como tienes la cara dura de hablar de democracia y transparencia si ni siquiera dejais participar en vuestro fb a quienes no pelotean al jefe?. Me acusas de grabar a escondidas cuando al único que han pillado haciendo eso ha sido a tu jefe y además cuando fue sorprendido se rió sardonicamente. El acto que yo gravé no se emitió en su momento por razones obvias. Y no va a ser emitido más de de lo ya hecho para que no se sepan los pecadores pero los pecados se sabrán porque están transcritos a texto los dialogos y se publicaran en campaña electoral. Igual que otras muchas cosas.

     

     

    #109825
    balondeoro
    Miembro

    El descalabro q se va a llevar la p.s.d.g , en las urnas va a ser d traca , se palpa en el ambiente , su gestion a sido demasiado oscura para los vecinos .

    #109826
    balondeoro
    Miembro

    Se comenta , se dice , q Garrovillas se merece un cambio d gobierno y que este liderado por mujeres , seria la primera vez en la historia de nuestro pueblo , vecinos debemos de dar un paso hacia el futuro.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 32)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!