Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Cosas que se deberían de cambiar en «El almendro»

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Cosas que se deberían de cambiar en «El almendro»

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por kupiu.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #30004
    kupiu
    Superadministrador

    La muestra anual del almendro en flor que tan popular es en nuestro pueblo, esta fallando en algunos sentidos. Si bien es cierto que se esta complementando con nuevas actividades, que todos podemos ver y estudiar en nuestra pagina principal, hay algunos «vicios» que la desvirtuan.Yo voy a lanzar esta «retajila» de medidas que por supuesto son discutibles:

     

    La fecha  – La fiesta o «romeria» debe de ser siempre en sabado, si por inclemencias del tiempo hay que retrasarlo, se debe retrasar las semanas que sean necesarias. Como ejemplo este año, 2013, el domingo ya no hay flores, que mas nos da que sea otro fin de semana, pero siempre en sabado. Claramente la falta de publico ha sido evidente.

     

    Los vehiculos  – Es una pena como aparcamos donde mejor nos viene en gana, por lo menos la zona habilitada se deberia que dejar despejada.

     

    Las casetas  – Se deberia de limitar los decibelios que son emitos por los chiringuitos, este año uno de ellos se ha hecho escuchar en las calles de Cañaveral.  Vamos al campo a comer y disfrutar de la naturaleza pero con tantisimo ruido es imposible escuchar un triste canto de pajarillo.

     

    La basura  – Imprescindible mas cubos de basura, es una pena como al caer la tarde el paisaje verde, propio de esta estacion, se convierte en un mar botellines, bolsas, papeles etc.. Hay que ponerlos bien grandes sobre todo en los alrededores de las casetas.

     

    Espero que alguna de estas criticas sirvan para mejorar la muestra y  se tomen en cuenta, ya tenemos el caso de la romeria de Altagracia venida a menos con el paso de los años, saludos

     

     

    #108828
    K k2
    Participante

    Pienso que si no tiramos la basura en nuestras puertas lo mismo se debería hacer en cualquier parte ser cocientes de lo mal que queda los botellines y de mas tirados por el suelo en eso toda la razón y la música es verdad que no se escucha la orquesta con las casetas a tope   el tiempo es muy seguido con los carnavales es verdad que este año no a sido tan bonito ya que no quedaban flores en los almendros pero pienso que el que le gusta la fiesta viene lloviendo nevando y en cualquier dia  si es sábado mejor por los que se desplazan de madrid y otros sitios lejos todo es mejorable .un saludo y feliz primavera¡ y Semana Santa un saludo k2

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!