Como no podía ser de otra manera, y creo que hablo en nombre de todos los administradores y editores de alkonetara, respetamos la decisión de Cándido J. Gil Pizarro de no escribir aquí por el resto de siglos aaaameennnnn, sus razones tendrá y por supuesto quien soy yo para rebatirlas. Pero claro, como bien dice nuestro edil, su perfil de facebook esta abierto a todos por voluntad propia y esto lo ha decidido EL. Podria acotarlo para sus «amigos» incluso para los «amigos de sus amigos» pero no lo hace a sabiendas de que de esta manera su discurso vende mucho mas, se promociona y llega a muchas mas personas. Y esto es de lo mas lícito.
Se le debería de caer la cara de vergüenza de ponernos en la tesitura de borrar un copia/pega, de un sito publico, a los administradores apelando a la ética después de la que ha liado usted con el blog, un blog que de haberse denunciado no hubiera acabado con alguno entre rejas si le habría costado a otros una buena suma por de difamar, insultar, vejar y un largo etcétera de verbos de este estilo en todas sus conjugaciones.
Mis compañeros no se que harán, pero yo por lo menos no voy a coartar la libertad de nadie por pegar aqui unos textos que son públicos, los firme quien los firme. Si usted o alguno de sus amigos cree que puede revestir caracteres de delito, pues haganselo saber a las autoridades, y si es asi que hay alguna ilegalidad en lo que hacemos, no dude que rectificaremos.
Cándido Javier Gil Pizarro Si yo escribo donde quiero, y por ende no lo hago allí donde no es mi deseo, ¿por qué tengo que soportar ver mis escritos en donde yo no los envió?. Hace años que decidí no escribir más en Alkonetara y no lo he hecho desde entonces. Bien pues ahora, alguien se dedica al copia y pega, por supuesto sin mi permiso. Soy consciente de que cuando alguien participa en una red social, y yo soy uno de ellos, lo que escribo puede ser copiado y pegado en otras, aunque no lo quieras. Pero debe quedar algún reducto de código ético o deontológico por el que se respete la voluntad del autor. Ruego pues a los administradores de alkonetara que no alojen escritos firmados por mí en su página, por la sencilla razón de que lo hacen sin mi consentimiento, y en contra de mi voluntad. Cosa muy distinta es que se me cite, o se me parafrasee, incluso que se me critique, pero poner mis escritos y mi firma es algo que les vuelvo a pedir que no hagan. Saludos. Cjgil
Últimos Comentarios