Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Copiar y pegar

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Copiar y pegar

  • Este debate tiene 10 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por kupiu.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #35934
    kupiu
    Superadministrador

    Como no podía ser de otra manera, y creo que hablo en nombre de todos los administradores y editores de alkonetara, respetamos la decisión  de Cándido J. Gil Pizarro de no escribir aquí por el resto de siglos aaaameennnnn, sus razones tendrá y por supuesto quien soy yo para rebatirlas. Pero claro, como bien dice nuestro edil, su perfil de facebook esta abierto a todos por voluntad propia y esto lo ha decidido EL. Podria acotarlo para sus «amigos» incluso para los «amigos de sus amigos» pero no lo hace a sabiendas de que de esta manera su discurso vende mucho mas, se promociona y llega a muchas mas personas. Y esto es de lo mas lícito.

    Se le debería de caer la cara de vergüenza de ponernos en la  tesitura de borrar un copia/pega, de un sito publico, a los administradores apelando a la ética después de la que ha liado usted con el blog, un blog que de haberse denunciado no hubiera acabado con alguno entre rejas si le habría costado a otros una buena suma por de difamar, insultar, vejar y un largo etcétera de verbos de este estilo en todas sus conjugaciones.

    Mis compañeros no se que harán, pero yo por lo menos no voy a coartar la libertad de nadie por pegar aqui unos textos que son públicos, los firme quien los firme. Si usted o alguno de sus amigos cree que puede revestir caracteres de delito, pues haganselo saber a las autoridades, y si es asi que hay alguna ilegalidad en lo que hacemos, no dude que rectificaremos.

     

     

     

    Cándido Javier Gil Pizarro  Si yo escribo donde quiero, y por ende no lo hago allí donde no es mi deseo, ¿por qué tengo que soportar ver mis escritos en donde yo no los envió?. Hace años que decidí no escribir más en Alkonetara y no lo he hecho desde entonces. Bien pues ahora, alguien se dedica al copia y pega, por supuesto sin mi permiso. Soy consciente de que cuando alguien participa en una red social, y yo soy uno de ellos, lo que escribo puede ser copiado y pegado en otras, aunque no lo quieras. Pero debe quedar algún reducto de código ético o deontológico por el que se respete la voluntad del autor. Ruego pues a los administradores de alkonetara que no alojen escritos firmados por mí en su página, por la sencilla razón de que lo hacen sin mi consentimiento, y en contra de mi voluntad. Cosa muy distinta es que se me cite, o se me parafrasee, incluso que se me critique, pero poner mis escritos y mi firma es algo que les vuelvo a pedir que no hagan. Saludos. Cjgil

     

     

     

    #109286

    Señor alcalde…si a usted le pica que se copien literalmente sus escritos en alkonetara……le recuerdo que usted también lo hace…..copiando los nuestros en su Facebook….para que usted y sus palmeros nos descalifiquen de la manera mas sofisticada posible. Vayase usted a arrascar los picores al cerru el «jeju»…..que ya se le calla por cualkier cosa!!!!!! Ke nervioso esta mi excelentisimo!!!!!!

    #109287

    Como se puede comprobar, señor alcalde usted últimamente no da pie con bola, se le nota muy nervioso. Ahora nos sorprende con que no quiere que sus escritos ni se corten ni se peguen,(no pertenece usted a un partido DEMOCRATICO) en Alkonetara. Yo que soy muy amig@ de todo@s, tengo la suerte de visitar a muchos de ellos en el facebook, y analizando algunos cual es mi sorpresa, pues que e la pagina de la psdg de facebook, tiene usted y sus cómplices un corta y pega registrado el 24 de abril, de una concejala del PSOE. Supongo yo que sin permiso. Lo gracioso es que uno de sus amigos escribe : Es que eso puede revestir caracteres de delito. Muy bien pues si es usted tan amable le podría mandar a su amigo todos los mensajes del blogs de la psdg eliminados, como comentarios del facebook de su hermano y simpatizantes , a ver que le parece. Saludos.

    #109288
    Facundu
    Miembro

    Cándido Javier Gil Pizarro Debería bastar con que alguien manifestase que no se haga uso de algo tan particular como su opinión, allá donde no se quiera, para que quienes la utilizan para fines poco honestos lo respetasen. Ya veo que no. He expresado públicamente mi negativa a que medios como Alkonetara publiquen escritos míos. No tienen mi aprobación y mucho menos mi consentimiento, pero no les basta. No acaban de entender que no es que no quiera que mi opinión se conozca, de ser así no la haría pública, lo que no quiero es que aparezca en según qué medios, y creo que estoy en mi perfecto derecho. Un derecho que me niegan quienes han encontrado una herramienta para hacerme daño. Pierden el tiempo, tanto los administradores de alkonetara, como los que aprovechando la anuencia de estos, cargan para conseguir lo que jamás lograran con la razón.  Lo he dicho en varias ocasiones: prefiero la fuerza que da la razón a la razón que da la fuerza. Desde mañana mi facebook estará disponible solo para mis amigos. Mi opinión bien conocida es por todos y no se parará el mundo por ello.  Un saludo. Cjgil.  

    #109289
    balondeoro
    Miembro

    El daño lo as echo tu con tu talante totalitario,ahora q te ves acorralado quieredas marcha atras, pero tu ya as quedado retratado para el resto d tu vida, en este tema y en otros temas d mas relevancia q todo el pueblo sabe tucatadura mora esta por los suelos, tu menosprecias a los vecinos,,los colmillos afilados q utilizastes para despreciar,machacar,insultar ahora te se vuelve en contra y cuanto mas tiempo estes en las alturas la caida va a ser una de las que hacen daño.

    #109290
    kupiu
    Superadministrador

    No me cae de novedad las afirmaciones de nuestro alcalde, juró y perjuró que no volvería a dar opiniones personales en aquel blog del segundo partido político que creo tras años de odio al anterior alcalde, después de pasar incluso por el PSOE, y por eso se creo otro blog en este caso personal. Que pena que en el momento que lo privo y lo hizo solo para invitados se le vino a abajo y esta clausurado.

    Aunque siguió haciendo sus juicios de valor en el de color butano ya no mueve a tantos, y por eso se dedica ahora mas a facebook, una red social en la que todos tenemos que estar identificados y eso parece ser que es lo que «le pone» en estos momentos, hurgar en nuestras opiniones, porque pinchamos aquí o allá. Nos dice que a partir de mañana solo lo podrán ver su perfil aquellos que sean «sus amigos», y me pregunto ¿porque a partir de mañana? ¿porque no lo hace inmediatamente? ¿piensa que presionando a los colaboradores de alkonetara va a conseguir algo? Pues ya se lo digo es «comu machal en jierru friu».

    Estaremos muy bien sin Vd. al fin y al cabo sus palabras están vanas, no dicen nada nuevo, siempre criticando a los anteriores gobiernos sin una pizca de autocritica. Desde aquí un deseo, ojala sus pocos votantes de EU sumen junto al PP lo suficiente para que pueda entrar de simple concejal, (no creo que le dejen ir mas delante) para asi ese puesto político que ansia desde hace tantos años se haga realidad, bien en Diputación, en la Asamblea o donde sea, como en los 80s se fueron familiares del alcalde Hipolito Suarez para hacer carrera. 

    Otra carrera eh??

     

     

    #109291

    Tengan cuidado señores, que si a su eminencia no le gusta que se le copien y peguen sus escritos en Alkonetara, tampoco le gustara que se cuelguen imágenes suyas en este medio. Aunque a lo mejor eso si le gusta y le sube el ego más que sus amigos le vean y lo adoren que es lo que busca todo el día. Esperaremos a ver si se queja de esto también.Saludos

    #109292
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que el alcaldi esta ya hasta los guevus porque los del PP tampocu lan dau na se sabi algu

    #109293
    kupiu
    Superadministrador

    Le vamos a pixelar la identidad

    #109294

    También habrá que distorsionar su voz tal angelical, que emboban a más de uno. Decían que sí los palmeros de Pedro, pero los de Candido no tienen desperdicio. Saludos.

    #109295
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que en la obra de la Hospederia pasa comu en la Residencia que solu entran a trambaja los que recomienda el alcaldi se sabi algu

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!