Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Convocatoria

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Convocatoria

  • Este debate tiene 25 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por evo41.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #12022
    E evo41
    Participante

    Queridos garrovillanos, me llamo Mercedes Domínguez, todos me conocéis. Y el motivo de dirigirme a todos mis paisanos a través de esta página es para pediros ayuda para el encierro en el ayuntamiento.

    Este fin de semana (15-16-17 de Febrero) estaremos allí por un una causa justa, y es que, ya que tenemos que pagar por lo que es nuestro, y ya nos han quitado, que por lo menos nos den 10 años de plazo para pagar y sin intereses por que somos personas trabajadoras y no podemos hacer frente a unos pagos tan grandes, creemos que todo va a quedar bien pagado con el terreno que nos han quitado y con el dinero que tenemos que pagar para que encima nos pidan intereses, cualquiera de vosotros puede estar en nuestra situación cualquier día, porque a este alcalde no le importamos los garrovillanos, solo el, sus concejales, sus familiares, amigos y el DINERO.

    Únanse a nosotros: CUANTOS MÁS SEAMOS MÁS FUERTES SEREMOS.

    Gracias a todos.

    #104475
    C caspilla
    Miembro

    Ya que no podré estar allí, vaya desde aquí mi máximo reconocimiento a vuestra iniciativa y valentía y mi mayor apoyo moral. Espero que se den sobradas muestras de fuerza y unión y » el cacique » rectifique y claudique de una vez.

    Ánimos y un saludo

    #104476
    ehtalonchi
    Espectador

    Un pueblo descompuesto, engañado y maltratado, ¿alguien recuerda tanto malestar? tanta desazon y sufrimiento inutil de la gente. Y todo esto es el producto de hacer las cosas a escondidas de la gente, sin hablar,  con no se sabe que objeto. Y lo mejor de todo es que el tipo se liberó para cobrar un sueldo a costa de todos y que esta sirviendo para hacer daño  a los que  le estan manteniendo.

    ANIMO Y A POR EL,  NO OS CONFORMEIS CON CUALQUIER ACUERDO, TIENE QUE DIMITIR, QUE SE VAYA A SU CASA. GARROVILLAS NO MERECE VIVIR MARTIRIZADA. ESTE SUFRIMIENTO SOLO PUEDE REPARARSE CON LA RETIRADA DE ESE PLANEAMIENTO URBANISTICO  URDIDO ENCUBIERTO Y LA DIMISIÓN DEL DÉSPOTA.  A LA CALLE  VECINOS.

    #104481
    Anónimo
    Invitado

    Os rogaría camaradas, que no os dirijais solamente al Alcalde. Dirigiros también a esos SEIS COBARDES que forman el Grupo Municipal, que callan y otorgan sin ser capaces de levantarle la voz su amo.
    Un saludo también a las familias de estos cobardes que no entiendo como pueden tener el valor de ir por el pueblo sin llevar la cabeza agachada de la verguenza.
    LA ÚNICA BATALLA PERDIDA ES LA QUE NO SE EMPIEZA.

    #104482
    P pepera
    Miembro

    Lo de este sujeto y sus secuaces no tiene nombre. Ya no queda casi nada que vender, ni impuestos que subir y ahora toca axfisiar a los pobres vecinos quitandoles lo que es suyo. Hasta cuando vamos a soportar los desmanes de este individuo al que ademas pagamos entre todos. Todos a la calle a pedir su dimision y que se largue del pueblo.   

    #104483
    A araya
    Participante

    queridisimos paisanos, ya que no estoy en nuestro querido pueblo, por favor os pediria que especificaseis más a cerca del encierro. espero que de llevarse a cabo, tengais suerte y que se os cumpla lo que ansiamente pedis. besos para todos

    #104474
    cañita
    Participante

    Contad con mi apoyo y no perdais la esperanza, no os dejeis doblegar todos os apoyamos.

    fuerza a la resistencia. 

    #104468
    tatika
    Miembro

    Me  uno todas y cada una de las personas que están sufriendo este maltrato por parte de quien tenia que representar en el ayuntamiento a todos los Garrovillanos dignamente.

    Desgraciadamente estoy lejos y no puedo estar con ellos físicamente , de corazón y en mi pensamiento estarán cada día de los que  lucharán por lo que es propiedad suya y nadie tiene el derecho de privarla de ella.

    Deseo  se le remueva la conciencia a los Garrovillanos y de una vez por todos  pongan a este personajillo donde corresponde.

    tatika.

    #104477
    chitón
    Miembro

    Doy todo mi apoyo a los perjudicados en el expediente urbanizador. Espero que con su protesta hagan triunfar la razón y el sentido común.

    Creo es la 1ª vez (me gustaría que fuera la última) que se toma esta iniciativa y que hay un grupo numeroso que ejerce su derecho a protestar por algo injusto.

    ANIMO A TODOS. ADELANTE HASTA EL FINAL!!!

    #104478
    chitón
    Miembro

    Hay que apoyar a estos vecinos. No se niegan a pagar algo que consideran injusto y abusivo, ya que además de expropiarles terreno, tienen que pagar y eso es lo que quieren con su encierro: PODER PAGAR.

    Algunos tendrian que pagar hasta 1200 euros al mes y… ¿a quién le sobran?; a algunos les han expropiado lo único que tienen: SU CASA (una parte) y aún quieren pagar por el bien de todos(por todos los garrovillanos), no se niegan.

    ¿Es tan urgente que paguen todo de un golpe? ¿Cómo se ha podido llegar a ésto?

    Todos somos estos vecinos, todos somos garrovillanos. No se trata de una cuestión de política, sino de civismo.

    #104479
    cañita
    Participante

    No estoy de acuerdo con esta politica urbanistica de la Junta de Extremadura. ¿Porque no hay dinero para urbanizar en Extremadura?,  porque la insolidaridad entre las regiones se esta implantando por las politicas rastreras y el sistema electoral que da lugar a ellas. Esto es el principio de las consecuencias del nuevo estatuto de cataluña y otros parecidos basados en el egoismo y la insolidaridad con el resto de las regiones, la España plural que dicen. Si la junta quiere urbanizar que pongan ellos el dinero y no vengan a robar a  la gente de esta forma tan asquerosa. Esto es todo lo que da desi la politica socialista en extremadura despues de 25 años gobernando, crispación y malos rollos, para al fin y al cabo seguir perdiendo población y seguir siendo el vagon de cola.

     resistencia 

    #104480
    Osmán I
    Miembro

    Los dictadores no tienen sensibilidad, por eso hacen lo que hacen, pero no solo hay que echarle la culpa al dictador, si no también quienes apoyan al dictador, no solamente hay dictadores de derecha, si no también de izquierda, pero hay gente que todavía no sedan cuenta, o no quieren darse cuenta de que la dictaduras son malas, la practique quien la practique, estaré con vosotros en el Ayuntamiento, no solo tenemos que estar unido para las fiestas si no para todo.            

    Un saludo.

    #104469
    RP Raices P
    Miembro

    Hoy Viernes, día 15 alas 1,30 hora, los afectados del polígono de ejecución numero 4 se encerrara en el Ayuntamiento, reivindicando sus derecho por el terreno que le han cogido, y el dinero que en cima tienen que pagar, todos aquellos que quieran solidarizarse con   los afectado, o esperamos en el Ayuntamiento, muchas Gracias, y un Saludo

    #104470
    T tuco
    Miembro

    Y todos los afectados de la U.E. 4, vuestra reivindicación es justa, y además, espero que todos los grupos políticos de la oposición os ayuden, si redactais un manifiesto muchas familias de Garrovillas os daremos nuestro apoyo con nuestras firmas, ÁNIMO.

    #104471

    con el pueblo te has topao,el segun en la radio esta mañana» no se esperaba esto de los vecinos»palabras testuales del alcalde,el esperaba silencio y ha pagar que es ha lo que esta acostumbrado pero ha topao con el pueblo ANIMO QUE ESTO ESTA VENCIO.

           un saludo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!