array(2) { [0]=> string(32) " string(0) "" } Debate: Convivencia con pasodobles y migas para mayores activos | Alkonetara

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

Convivencia con pasodobles y migas para mayores activos

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Convivencia con pasodobles y migas para mayores activos

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por cesar.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #37388
    cesar
    Superadministrador

    A la una y media de la tarde de ayer, había bastante animación en el pabellón Serrano Macayo. La orquesta Bolero, de Garrovillas de Alconétar, se lanzaba a cantar y tocar pasodobles que bailaban bastantes parejas, mientras numerosas personas charlaban en las mesas preparadas ya para la comida.

    Entre los grupos de personas sentadas, hablando con unos y otros, la concejala de Asuntos Sociales, Marisa Caldera, se mostraba contenta por la forma en la que se estaba desarrollando la convivencia de mayores que organiza el Ayuntamiento de Cáceres, «nos gusta ver a nuestros mayores contentos y activos». Ella anima a los cacereños de la tercera edad a que participen en la vida de la ciudad y se asocien.

    En la convivencia estaban representadas 21 asociaciones Cáceres y Valdesalor. Una de ellas es la de La Bondad, que preside Antonio Calvo González, que también anima a los mayores a disfrutar de la vida junto a otras personas de su misma edad, intereses y preocupaciones, «cada socio paga un euro al mes. Tenemos un local estupendo y de octubre a mayo hay baile cada 15 días; hacemos una semana cultural del 1 al 8 de diciembre, gimnasia de mantenimiento, informática, cursos de memoria, bingo los lunes y jueves…»

    Fue a las once de la mañana cuando empezó la convivencia, celebrándose competiciones de tute, dominó, rana, parchís y petanca. Antes de la una de la tarde la orquesta Bolero ya comenzó a dar un avance de su repertorio, para alrededor de las dos empezar a repartir la comida: migas con huevo y chorizo, refresco, postre, chocolate y café. Eras unas 500 personas las que comieron juntas, pero luego vinieron más mayores para el baile que se prolongó hasta las ocho de la tarde.

     

    Fuente: http://www.hoy.es/caceres/201410/12/convivencia-pasodobles-migas-para-20141012001622-v.html

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!