Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Comunicado del Partido Popular de Garrovillas de Alconetar

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Comunicado del Partido Popular de Garrovillas de Alconetar

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por ppgarrovillas.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    ppgarrovillas
    Participante

COMUNICADO ACLARATORIO DEL PARTIDO POPULAR DE GARROVILLAS de ALCONETAR

Desde el Partido Popular, como hicimos al comienzo de la legislatura, vamos a seguir informándoles de todas nuestras decisiones políticas.

A todos ustedes les habrán llegado comentarios creados desde el miedo y la mentira, con los que pretenden enmascarar su falta de capacidad para llegar a acuerdos con uno u otro partido de la oposición, comentarios que pueden vender que de todo lo bueno, los méritos son suyos, y de todo lo malo, la culpa es del Partido Popular.

Nos han insultado y menospreciado de manera reiterada en videos, que cualquiera de ustedes pueden ver colgados en Internet. Nos han tildado de asediadores, inectos con incapacidad para presentar proyectos etc…………………..

Sigue leyendo en nuestro nuevo blog y en Facebook

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!