Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Comunicado del Alcalde de Garrovillas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Comunicado del Alcalde de Garrovillas

  • Este debate tiene 23 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 2 meses por Facundu.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #38246
    Facundu
    Miembro

      Psdg Garrovillas 

    A medida que se acercan las elecciones, y sin conocerse siquiera quiénes serán los candidatos, la caza al que ya creen el más peligroso para sus intereses, ha aumentado. Aunque no ha cesado en toda la legislatura, ahora, en la recta final, se disponen a echar el resto. Los ataques no son a la Psdg, sino única, y exclusivamente, a uno de sus miembros al que ya dan por “candidato”. Tampoco provienen en su mayoría del principal partido de la oposición, sino de un grupo de resentidos cuyos intereses personales, no siempre legítimos, se han visto seriamente comprometidos. El convencimiento de que a este alcalde no se le doblega, les ha hecho perder los “papeles”, los modales y desde luego la dignidad. 

    Unos desde el anonimato, los más; otros identificados, los menos, y otros asintiendo con su presencia o su silencio, han conformado un cuerpo de ejército que al grito de ¡todos contra el mismo!, pretenden sustituir el noble ejercicio de elección libre del voto. Insultos, descalificaciones, intromisiones en lo personal, familiar o profesional, son sus argumentos, porque no hay otros. Y eso cansa, cansa a quienes estamos por debatir y confrontar, frente a difamar. Ese es el motivo por el que desde hace ya algún tiempo, he reducido mis intervenciones en las redes sociales. El hastio, unido al convencimiento de que nada hará cambiar de aptitud a quienes, con malas artes, llenan páginas y páginas en las redes sociales, ha contribuido y mucho, a reducir mis intervenciones.

    Pero nadie se equivoque; cuando aparezcan “plumas” identificadas, dispuestas a debatir desde el respeto, a confrontar desde las ideas, y a convencer con argumentos, ahí me encontrarán. Antes, durante, o después de las elecciones.

    Saludos. Cjgil

     

     

    #109694
    T tábano
    Miembro

    Las críticas son a la PSDG, al gobierno y al alcalde. Provienen principalmente del partido de la oposición y de un grupo de personas sin interés alguno en la política activa y si en la transparencia, la democracia y la tranquilidad social en el pueblo. Tenemos el convencimiento, y algo más, de que este alcalde miente, manipula, tiene la suerte de que cuando es alcalde por imperativo de la junta de Extremadura (“o eso o nada” dijo) arreglan el camino que va a su cortijo y en la anterior ocasión la acometida del agua y la tagea a su casa que está construida en zona rústica y al parecer las dimensiones reales del solar no coinciden con lo que dice el catastro según el sigpac.

    En las liquidaciones presupuestarias hay errores fácilmente detectables lo que nos hace pensar que es chapucería financiera con fines espurios. Su gobierno ha subido mucho las tasas municipales (podríamos saber los datos reales si el gobierno en un ejercicio de transparencia hiciera públicos los ingresos año a año del total de lo recaudado en ese concepto, todo lo que no sea eso es retórica y manipulación), ha recortado en gasto en inversión en los tres primeros años hasta la mínima expresión y en el mismo periodo de tiempo ha acumulado, dicen, un superávit de 300000 euros que está malgastando.

    Pensamos que las personas que hacen esto le faltan el respeto a la ciudadanía, a las instituciones y, obviamente, han perdido la dignidad. No son insultos, ni descalificaciones, ni intromisiones en lo personal, familiar o profesional, son argumentos y bien documentados. Se le ha convocado a debatir y ha eludido la confrontación. Y como se han quedado sin argumentos, él y dos más, se dedican a difamar.

    No vamos a cambiar de aptitud y vamos a seguir denunciando las tropelías de estos señores por cualquier medio legal. No obstante, tienen la posibilidad de defenderse si están dispuestos a cambiar de opinión y comparecer en el debate público que ya eludieron una vez. Con respecto al comunicado firmado por Cjgil lo que más me llama la atención, y denota que estas personas les falta la virtud de discernir, es que entre los “me gusta” a las opiniones de este señor esta el de Cultura Garrovillas de Alconétar un organismo público. Salud

    #109695
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que con el alcaldi de anti no a queriu debati se. Sabi algu

    #109696

    Como puede un alcalde ser tan mentiroso como el de nuestro pueblo. Dice qué él esta dispuesto a debatir con quién sea.Miente. Llevó meses pidiendole a través del grupo municipal socialista una comparecencia pública hasta tres veces y en vez de aceptar me pone dos denuncias.Dice que cansa que te insulten y se metan en tu vida y con tu familia. Él qué durante años insulto y consintio que me insultaran a mi y a mi familia amis compañeros y compañeras de mi partido. Ahora va de víctima por la vida. Porqué no desmiente lo que el llama»falsas acusaciones».Lo de su vivienda, lo del saneamiento, lo de la tubería del agua o cuándo se quiso vender al PSOE o cuándo amenazo al Secretario Provincial con encadenarse a la puerta de la sede si no lo recibia etc etc.Lo de este personaje no tiene límites. Seguiremos esperando.

    #109697

    Cuantos trabajadores del pueblo hay en las obra de la Hospederia y la Laguna? Ya que veo que el señor Jero es la mano derecha de su eminencia , otra pregunta Que vecinas fueron de las primeras en entrar y tener contrato indefinido en la residencia de la vergüenza ? Esperando la transparencia y Democracia. Salud.

    #109698

    Qué vecinas del pueblo fueron las primeras en entrar a trabajar y están indefinidas desde qué empezó a gobernar la Psdg?. Esperando la transparencia y Democracia. Saludos.

    #109699

    A ver señor Jero lo importante no es quien soy yo, sino quien nos gobiernan, y por cierto fatal.
    Da por hecho que e sido votante del psoe pero lo mismo me e visto utilizado por la psdg ó PP que prometió trabajo para muchos, la auditoría etc…y a usted si la tocado el trabajo pero a mi no. Veo que le da vergüenza responder a mis preguntas porque es una verdadera vergüenza que nadie ó muy muy poquitos vecinos estén trabajando en la Hospederia y la Laguna. Esa es la transparencia y democracia de la qué ustedes presumen, es indignante, lamentable y bochornoso. Buen lema para ustedes: Subimos impuestos más que nadie. Son ustedes los anti transparencia y antidemocraticos.

    #109700

    Señor Jero ó señores de la psdg nos podrían decir cuantos trabajadores del pueblo están trabajando en las obras de la Hospederia y la Laguna?. Qué vecinas del pueblo entraron a trabajar en la residencia de la vergüenza y han sido con contrato indefinido desde que gobierna la psdg? Esa prefiero que la contesti El señor Jero a ver si no se escondí. Esta es para una de las concejala, podría enseñarnos las fotos de la obra que ha echo usted y enseñarnos la licencia de obra que pidió? Como le gusta mucho recordarnos su lema transparencia y democracia pues eso demuestrela. Y para terminar que su eminencia explique lo de su casa porque como dicin algunos en esta página hay cosas algo raras. Esto es muy importante no ciertas tuberías que les tenía que dar vergüenza esperar 4 años para arreglar cuatro tuberías solo para desviar la atención, eso ya no cuela. Esperando la transparencia y democracia.

    #109701
    balondeoro
    Miembro

    Este alcalde esta en una situacion delicada, en la que se ha metido el mismo.Su frustacion , decepcion , ect, es enorme , esto le perseguira para siempre, tiempos oscuros y lamentables ,ahora usted se ahoga en su impotencia , en su incapacidad politica. Los vecinos estan insastisfechos con la politica transmitidas.

    #109702

    Ahora resulta que fomentu quieri que quitin la horribli pared de los sentaeritus polque es ilegal valla chapuza estos de la psdg que van de leyistas y no tienin ni idea. Dineru del pueblu a la basura.

    #109703
    T tábano
    Miembro

     

    Ex compañeros de la PSDG: Tras leer vuestro comunicado y como es posible que entre vosotros haya personas buenas, en el buen sentido de la palabra, os diré que creo que no tenéis un conocimiento cabal de quién os dirige y las causas del desencuentro. Ninguno de vosotros habéis hecho lo fundamental, para expresar una opinión o seguir las instrucciones de otro, que es informarse debidamente. Ninguno de vosotros se ha interesado en preguntarme sobre el tema. Habéis escuchado sus palabras y os habéis limitado a callar algunos y otros, bien porque os creéis las medias verdades o porque os interesa, le hacéis de voceros. El caso de Jeromo es un ejemplo que tiene un conocimiento amplio del desencuentro y sabe donde está la razón pero públicamente no lo va a reconocer porque no le interesa. Pienso que lo que os corresponde hacer es preguntaros si estáis en la plataforma para hacer política o para tener beneficios personales. Si la respuesta es la primera opción tenéis que empezar a pensar que algo no es como os dicen. Al señor que ha escrito este comunicado y que vosotros firmáis se le han hecho preguntas bien claras que ha de contestar y asuntos, al parecer turbios, que aclarar. Pongamos por ejemplo la pregunta sobre si era o no vinculante el informe del consejo consultivo de la junta sobre la primera amortización del préstamo. Bien fácil es publicarlo y disipar dudas. ¿Porque no se hace?. Pues posiblemente porque se demostraría la superchería. Y no es un tema baladí, son varios miles de euros que, de no ser vinculante, hemos gastado por pura vanidad. Esto son argumentos no infamias. A eso le tenéis que añadir que el programa electoral lo habéis incumplido casi en su totalidad. Algunas de las promesas se cumplían con solo voluntad. Ejemplo: democracia; cualquier medio de información del pueblo permite expresarse en libertad menos el vuestro donde tenéis vetada la libertad de expresión y el derecho a replicar a los que no somos afines. Nos habéis masacrado a impuestos sin haber necesidad y eso está a la vista de todos, incluidos vosotros, porque lo recaudado de más o superávit acumulado de los tres años se lo está gastando en obras que la mayoría no eran necesarias y para lo que no ha pedido opinión a nadie. Ni siquiera a vosotros. No voy a entrar en vuestro juego de mierda y ventilador solo diré que señalar a los pecadores y no demostrar sus pecados no es ético y resta credibilidad y votos. Doña Altagracia Arévalo fue la única persona cercana a la PSDG o al alcalde que se dirigió a mi mediante mensaje para preguntar que había pasado. Le dije que preguntara a su amigo y que después yo estaba dispuesto a mantener una charla con ella para decirle mis razones. No he vuelto a tener contacto desde entonces pero villaniza mi actitud y ensalza la de su amigo. Me pregunto si a ella le mienten en su cara de esa manera que te están diciendo tonto ¿seguiría revoloteando en torno al mentiroso?. Pienso que se sentiría indignada. Cuando llueve si no te pones a cubierto te mojas y esta lluvia puede que sea fina pero creo que será duradera por muy plañideros que algun@s se pongan y meter la cabeza en un agujero como avestruz no impide la mojada ni es inteligente. Lo que necesitáis es transparencia y democracia. Salud Emilio Lozano Ramírez

    #109704

    Solo hay que vel como escondin la cabeza el Jero la Concejala con nombri Olga y su eminencia cuando le hagu ciertas preguntas y no tienin ni la valentía ni la decencia de contestal, estus son antidemocraticos y anti transparentes, yo creu que no contestan por velguenza.

    #109705
    balondeoro
    Miembro

    Ya es demasiado tarde para la transparencia , a tenido toda la legislatura para demostrarla.Porque unos trabajadores trabajan dos meses y otros cuatros y a otros se le renuevan el contrato hasta terminacion d obra como esta ocrriendo en los antiguos pisos tutelados.Esta forma tan oscura de hacer politica le llevara al descalabro en las prosimas eleciones municipales

    #109706
    balondeoro
    Miembro

    He preguntado ha varios vecinos del pueblo , sobre el tema de los trabajadores q han trabajado en la hospederia y la laguna y la respuesta ha sido clara y demoledora , cuando se hizo la hospederia trabajaron vecinos del pueblo y cuando se hizo la obra d la laguna la realizaron trabajadores del pueblo , no como ahora.Usted ha bloqueado la ilusion de muchos vecinos , debia de haber demostrado algo mas , su incapacidad politica ha sentado como una puñalada , entre sus votantes , que confiaban en sus valores , de lo que tanto presmias.

    #109707

    Toc, toc, toc vamus señul Jeru señora Concejala polqui no respondin a mis preguntas que son la mismas que muchus vecinus se jacin es Pol mieu o velguenza quien entro a trabajal en la residencia de la velguenza y con contratu indefinidu desdi que gobielna la psdg? Enséñenus las fotus de la obra que hizu en su casa y el permisu de obra que pidió? Cuantus vecinus están trbajandu en la Hospederia y la Laguna?diganus los impuestus que han vueltu a subil ustedis. Ha cuantu a ascendiu las pérdidas de los torus, seguiremus otru día pa no darli muchu trabajau. Esperando la transparencia y democracia.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!