Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Comunicado de la Asociación Sin Cultura de los Enemigos de los Amigos de la Plaza

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Comunicado de la Asociación Sin Cultura de los Enemigos de los Amigos de la Plaza

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #45648

    Una vez más decepción de la Asociación Cultural de los Amigos de la Plaza, complacientes o por lo menos ausentes y al margen, como si con ellos no fuera el atropello que todos los años por estas fechas sufre nuestro distintivo cultural a manos de un puñado de zotes. ¿Cuanta gente ha venido en estos días a ver la Plaza y se han tenido que ir imaginándosela sin ese montón de palos que la oculta?. Ya estamos hartos de que año tras año esos que se hacen llamar «Amigos de la Plaza» se mantengan, por servilismo político, silenciosos y al margen ante esta mutilación que se ha convertido en practica habitual cada año, nos referimos al montaje de los tablados y empalizadas un mes antes del comienzo de los festejos, y desmontaje un mes despues, coincidiendo con temporada vacacional; cuando antaño se montaban  2 o 3 días antes y se desmontaba igual.

    Parece una decisión acertada la que se comunicó en la subasta de carros poneindo plazo para desmontar los carros antes del día 24 del presente mes, y que cumplido dicho plazo el Ayuntamiento procederá al desmontaje de los que no lo hubiesen hecho, cobrándole al titular del sitio el importe del desmontaje sin sanción. Pero lo que no nos parece nada acertado es que esta diligencia que se toma con las peñas no se la apliquen ellos. ¿Cuanto tardará el Ayto. en desmontar los tablados y empalizadas?, ¿Cuanto nos cuesta cada año a los Garrovillanos el montaje y desmontaje de la Plaza de toros?.

    A.S.C.E.A.P. Asociación Sin Cultura de los Enemigos de los Amigos de la Plaza.

    LEMA: » Con amigos así, para que queremos enemigos».

    #110273
    Wifredo
    Superadministrador

    La proliferación de antenas y otros elementos similares en los tejados y fachadas de la plaza ¿perjudican su oferta turística? y los malos olores que emanan del pozo y el deterioro de las fachadas?.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!