Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Comparecencia pública

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Comparecencia pública

  • Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por Pedro Martín Maldonado.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #37399

     

    Espero que el alcalde acepte la comparecencia pública que le he pedido. Será una oportunidad de defender la gestión de cada uno en beneficio de nuestro pueblo. De no aceptar, será un acto de cobardía que tendrá que explicar al pueblo en general y a sus votantes, palmeros y palmeras en particular. 

     

    Pedro Martín Maldonado.

    #109517
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que el alcaldi quie cobra una entra mañana en el corral de comedia po lo de la comparecencia pública di que 2eurus porque di que comu va a i mucha jenti se sabi algu

    #109518

    Cobardía: Miedo o falta de valor ante situaciones difíciles, peligrosas o qué conllevan ciertos riesgos.

    #109519
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que el alcaldi le va a dona a las monjitas lo que saqui de la taquilla de la compareciencia se sabi algu

    #109520
    kupiu
    Superadministrador

     Ayuntamiento Garrovillas De Alconétar

    Hoy se han sentado las bases para un importante acuerdo entre la Consejería de Educación y Cultura, del Gobierno de Extremadura, y el Ayuntamiento de Garrovillas. El proyecto de apuntalamiento del convento de San Antonio de Padua, en el que se lleva meses trabajando, y que se presentó a finales del verano, ha recibido el visto bueno de la Comisión de patrimonio Cultural. En la última reunión mantenida entre el alcalde y los técnicos de Patrimonio se han alcanzado acuerdos que ha refrendado la Directora General, doña Pilar Merino. En breve plazo se producirá un encuentro de todas las personas y entidades que pretendemos la recuperación de esta joya, para informarles de los acuerdos alcanzados y encauzar las próximas actuaciones. El objetivo está más cerca.

     

    • Psdg Garrovillas Y mientras tanto, otros pegando carteles….es que…… 
    • Jesus C. Gil Pizarro A los de los carteles les importaba y les importa un bledo todo lo que no sea en beneficio propio….     
    #109521

    Bueno al final Cándido no compareció. Pero si fue al cuartel de la guardia civil a ponerme otra denuncia. Esta ahora es por lo del cartel por poner su fotografia .Hay que ver el afán que tiene por denunciarme.Con esta serán ya tres o cuatro las veces que me ha denuciado.Es patetico lo de este hombre.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!