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  • This topic has 0 respuestas, 1 mensaje, and was last updated hace 6 years, 1 month by esther_alberguelahiguera.
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     Esta mañana me he visto obligada a ir a Navas a rellenar una hoja de reclamaciones por el mal trato  que he recibido en la consulta médica de Garrovillas. Tengo constancia de muchas personas que se han sentido así, y se han dirigido al ayuntamiento a interponer la queja correspondiente,unas por ser mayores, otras por no disponer de medios de transporte, y otras simplemente que  ni se quejan oficialmente. Ignoro qué vía elige el ayuntamiento para hacer llegar esas quejas al lugar debido, pero yo me he informado en Navas, y os transmito lo que me han dicho:

     Desde el centro médico de Garrovillas, se ha de pedir a la persona que esté en admisión, que solicite una hoja de reclamaciones vía fax a Navas. Desde allí, se remite a Garrovillas, y la persona perjudicada puede rellenarla bien en el momento, o más tarde, y volver a trasladarla via fax a Navas. Ese es el funcionamiento para que las quejas lleguen donde tengan que llegar, y para recibir una contestación oficial de dicha queja.

     Sé que nos cuesta quejarnos porque, volvemos al dichoso miedo, tememos no ser bien atendidos, o señalados. Puede ser, pero concienciémonos, aquí nadie es más que nadie, y nuestros derechos no nos los pueden pisar ni arrebatar, y más cuando se trata de nuestra salud.  Tratar al médico como Don Tal o Doña Cual, debe erradicarse ya. El médico, es una persona igual que usted y que yo, con una profesión que eligió libremente, como el tendero de la esquina o el fontanero o el repartidor de butano. Respeto a todas las personas por igual, por el hecho de ser personas simplemente.Y no le concedamos un poder ficticio, porque no lo tiene. Ejerce su labor, como cualquier otro profesional.

     Recuerdo haber leído en el último programa electoral de la PSDG, que se encargarían de que se cumplieran los horarios en el centro médico. Pues a ver si es verdad, porque en principio, ni cartel de horarios de consulta hay colgados. Se empieza a las 9’30 y  tan pronto como no hay gente se acaba la consulta. 

     Espero que os haya servido de algo la información, y si tenéis problemas, no lo dudéis : Quejáos oficialmente!!

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