Inicio » Generales » Gimnasio municipal

Casa-Cuartel Guardia Civil de Garrovillas de Alconétar

Garrovillas de Alconétar Foros Generales Gimnasio municipal Casa-Cuartel Guardia Civil de Garrovillas de Alconétar

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  El Almendro hace 4 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #37383

    psoegarrovillas
    Participante

    En el día de hoy, se ha publicado el anuncio de licitación de la terminación y modernización de la Casa- Cuartel de la Guardia Civil en Garrovillas de Alconétar (Cáceres).

    El Grupo Municipal Socialista se congratula por ello, pues su interés en que el proyecto saliese adelante ha sido constante, como prueba el  trabajo realizado dentro del propio Partido, los ruegos y preguntas relacionados con el tema en los Plenos y la moción presentada al respecto.

    Deseamos que la nueva empresa a seleccionar termine unas obras que deberían haber concluido hace años y agradecemos al Senador electo por Cáceres perteneciente al Grupo Parlamentario Socialista, D. Juan Andrés Tovar Mena, su colaboración para que este proyecto sea realidad. 

    #109454

    pulgacojonera
    Miembro

    Felicitar a los concejales del PSOE por este logro, ahora supongo que el líder del régimen que tenemos en Garrovillas se echara los faroles. Seguid así que ya queda menos para ganar en las hurnas y poder respirar antes esta dictadura.

    #109455

    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que el alcaldi quie inaugura el cuartel el dia que inaugura la residencia se sabi algu

    #109456

    El Almendro
    Miembro

    ¡Hombre no creo que llegue a tanto!, aunque visto lo visto, que va a inaugurar una residencia que lleva más de 3 años funcionando, se puede esperar cualquier cosa. Porque se da la circunstancia  que lo que empiezan unos, pueden inaugurarlo otros, pero cuando se termine o se ponga en funcionamiento, no después de 3 años y medio. Eso es incomprensible por más que lo intento no lo comprendo, sólo se me vienen a la cabeza unas preguntas ¿tanto es el odio que tiene a los anteriores gobernantes que pretende con ese acto hacerles daño? o ¿es tanto el ego personal, que como no ha hecho nada importante como alcalde que merezca la pena ser inaugurado, quiere inaugaurar una de las muchas joyas que este pueblo tiene (Ayuntamiento, Corral de comedias, Consultorio, Instituto, Casa de Cultura, Residencia de Mayores, Santa Mª, Albergue, Casa Rural, Mesón, Polideportivo, Gimnasio, y un largo etc. de la etapa socialista? que alguien me lo explique porque no llego a entenderlo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.