Inicio » Generales » La Laguna

Carta a Aterra

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna Carta a Aterra

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #471
    Wifredo
    Jefe de claves

    Estimad@ Aterra a mi también me incomoda no poder cubrir toda la actualidad de nuestro pueblo, pero se dan una serie de circunstancias que hoy día lo hacen así, tal y como ha pasado con esa exposición de la casa de Cultura a la que haces referencia en tu carta.

    Yo no vivo en el pueblo y aunque voy con frecuencia no me he enterado, pero te digo que como yo hay muchos vecinos que tampoco se enteran. Pienso que de nada sirve tener una estupenda Casa de Cultura repleta de exposiciones y actividades, si esta no llega al pueblo, creo que falla el interés que ponen la organización en dar a conocer los programas de actividades y contenidos, hay un distanciamiento del pueblo, y la cultura hay que llevarla al pueblo. Prueba de ello es que esa exposición ni siquiera figuraba en el programa de Navidades del Ayuntamiento.

    Invitar a la prensa regional es buena idea pero no estaría de mas tener en cuenta otros medios mas cercanos a la gente, dedicados y creados exclusivamente por gente del pueblo y para el pueblo, y entre ellos esta http://www.alkonetara.org, que es el sitio por excelencia de encuentro y comunicación de todos los Garrovillanos del mundo, es un sitio interactivo, abierto a todas las opiniones e ideas, donde todos pueden expresarse y poner directamente desde sus casas todo tipo de contenidos.

    En conclusión amigo Aterra, tu y todos los usuarios de alkonetara.org podéis poner Noticias, con fotografías o sin ellas, artículos, reportajes, fotografías, videos, participar en los distintos foros, escribir en la biblioteca y en la enciclopedia contenidos relacionados con ella etc, etc…. y si algunos os resulta complejo por no estar muy hábiles en esto de la informática o internet, podéis como muy elemental mandarnos un correo electrónico a las direcciones que figuran en el Equipo de la pagina principal, y si no disponéis de correo electrónico contactar en el pueblo con el Sr. Domingo Macias Merino (perry)

    Gracias por tu colaboración

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.