Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Caramelos caramelos caramelos llevo caramelos

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Caramelos caramelos caramelos llevo caramelos

  • Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por kupiu.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #33104
    kupiu
    Superadministrador

    Yo que SI asistí a la tradicional cabalgata de la noche de reyes,no escuche a ninguno de los Reyes Magos decir nada sobre la cantidad de caramelos, no dudo que hicieran, pero lo que si escuche a muchos muchos muchos de los presentes es quejarse por lo que voy a calificar de racaneria en la cantidad caramelos entregada por el ayuntamiento.

    Parece ser que todo fue una «equivocacion» y que el problema es del almacen de caramelos en primera instancia y de la falta de atencion del almancen de caramelos en segunda instancia. ¿Pero cuando vamos a aprender a asumir nuestros errores?.

    Se comenta que los Reyes solo intentaron justificar ante los mas pequeños la falta de caramelos achacandolo a los momentos de crisis que esta viviendo el pais y no recriminando al ayuntamiento que al fin y al cabo realmente es quien tiene toda la culpa por su falta de prevision. Y es que resulta muy dificil explicarle a los mas peques que solo tienen 6 carmelos por niño para lanzar desde el camion. 

     

     

    Cándido Javier Gil Pizarro Hace 47 minutos No voy a calificar los comentarios hechos por una de las personas que habitualmente encarna el personaje de uno de los Reyes Magos en la cabalgata, pero sí voy, por lo que me toca, a desmentirlos. No sería necesario más que un poco de sentido común y un mínimo de conocimiento municipal, para darse cuenta de que no se recorta en un Ayuntamiento quitando caramelos a los niños el día de Reyes. Pero por si este sentido no fuera todo lo común que se presume, diré que se ha pedido exactamente la misma cantidad de caramelos que el año anterior y éste, a su vez, que el que le precedió; que se ha gastado una cantidad similar en los regalos que se entregan a los ancianos de la residencia y que, en definitiva, la concejalía encargada de organizar el evento no tenía ninguna limitación en el presupuesto. Si es cierto, que el día que se adquirieron, el almacén no disponía de todos los que se pretendían comprar y se comprometieron a hacerlos llegar en los días siguientes. Se quedaron incluso con el número de teléfono de la concejala. Por razones que no se nos han explicado, el almacén no cumplió su compromiso y, lo cierto es, que había algunos menos que en años anteriores. De ahí, a hablar de recortes en un escenario como ese, y a un público semejante, va un trecho. Entiendo que flaco favor se hace a una tradición milenaria y por parte de una figura idealizada por los niños, al aprovechar una ocasión semejante para golpear a quienes se trata de dañar. Tengo la esperanza de que la ilusión de los más pequeños superase con creces la maledicencia de algunos mayores.

    #109025
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que el rey que diju lo de los caramelus y el alcaldi eran socius anti se sabi algu

    #109026

    A mi man contau que EL si que trata de dañar utilizando la política y vengarse en terceros por no acceder a sus pretensiones. «SE ACABO» fueron sus palabras, porque un hermano administrador de esta pagína permite que psoegarrovillas enlace aquí su blog, claro quería mangonear al más puro estilo y como no se le permitió esta cebando su venganza con quien más cerca tiene ….  , esa es la política de este sujeto, la venganza y el egoismo.

    Y eso que le habían votao.

    #109027
    saavedra
    Superadministrador

    Voy a comenzar con una reflexión:

    Aquellos que conocimos y leímos “Hoja del Lunes”, que era una de las pocas publicaciones que aparecía “in illo témpore” y era de obligado cumplimiento si querías estar medianamente informado los lunes por aquello del apagón periodístico, o aquellas hojas tan familiar que creo recordar se llamaba “El Buen Amigo” -incluida su famosa fuga de vocales-. Hemos ido adsorbiendo esto de las nuevas tecnologías (y digo yo que no serán ya tan nuevas, pues al principio de los 80 yo hice mi primer curso de ordenador y ya se llamaban así) como poco, seminuevas –igual que los coches, que por muchos años que tengan siempre son seminuevos-. Fin de la cita, perdón de la reflexión.

    Que decía que algunos, hemos ido aspirando poco a poco la forma de informar e informarnos; y ni aunque tuviéramos siete vidas como los mininos nos daría tiempo a leer todo lo que algunos quisiéramos.

    Uno de los cambios que yo entiendo que se ha producido es la facilidad del “donde dije digo, digo Diego”, ello me trae a colación una noticia que he oído hoy de que cierto Partido Político ha colgado un vídeo en su web criticando una decisión judicial, como ha visto que se le han echado encima, ¡zap! borrón y cuenta nueva.

    Esto parece ser que es una práctica demasiado habitual últimamente. Se ponen en las webs y en los blogs cuestiones personales, algunas que no debieran aparecer en público porque se corre el riesgo de denuncia judicial, e incluso otras que aún sin tener importancia aparecen y desaparecen a criterio del “administrador” de la correspondiente herramienta cuan ojo del Guadiana. Claro que el objetivo una vez publicado, está conseguido. Dar carnaza a sus correligionarios. O a lo mejor es que me está empezando a fallar la vista por aquello de Posible Senectud Demencial Grave.

    Pues no señores, ante una denuncia judicial, ya pueden ustedes borrar lo que quieran, que como no formateen el disco duro, y aún así, seguro que la policía encargada de los delitos informáticos encontrarían algo. Por lo tanto, pongan y borren, borren y pongan a su libre albedrío, pero en informática como los pulmonados siempre se deja rastro.

    Tenía yo pensado publicar esto en esa red social tan conocida, facebook, pero he pensado que a lo mejor por ser tan extenso en mi explicoteo y además siendo el facebook una cosa tan vasta, como que no, lo pongo aquí que ya conocen mis tonterías y mis tendencias. 

    #109028
    M mulina2
    Participante

    Me has hecho recordar , las grandes novelas de aquellos tiempos, deseando pasase la semana para saber lo que ocurriria,LA Nicanora o Cascarilla.casi igual que…. Amar en tiempos revueltos, o Puente viejo….. pero es lo que habia y tan felices

    #109029
    LL Lady L
    Miembro

    Corroboro lo que nos cuenta el amigo Saavedra. Hace poco vi una entrada en cierto blog, la misma a la que él hace referencia, cuajadita de faltas y de todo tipo de errores. Envié un mensaje diciendo que con lo que al Jefazo le gusta criticar las faltas o el estilo de los concejales rivales, era cuando menos sorprendente que publicaran semejante parrafada. Por supuesto mi mensaje no fue publicado, y la entrada fue retirada del blog, sin dejar rastro. De todos modos, aunque borren las entradas y no publiquen los mensajes, el Jefe los lee, de eso no hay duda, y cuando no son de su agrado no se publican y punto. El pobre subordinado autor de la entrada de marras ha debido de llevarse una buena reprimenda, y lo siento por él y por todos los que han de inclinarse al paso del Emperador. Democracia y transparencia…Saludos

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!