Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Candidatura del PSOE a las elecciones locales 2015 – 24M

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Candidatura del PSOE a las elecciones locales 2015 – 24M

  • Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por psoegarrovillas.
Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #40188
    psoegarrovillas
    Participante

     

    PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (P.S.O.E.)

    1. Doña ELISABETH MARTÍN DECLARA

    2. Doña MARÍA ELISA CEPEDA MOLANO

    3. Don CORNELIO TALAVERA MOLANO

    4. Doña MARÍA VANESA AL BOURJI NIETO

    5. Don CRISTIAN VECINO DECLARA

    6. Doña MARÍA BELÉN PERIANES MACÍAS 

    7. Don MARIO CONDE CASASOLA

    8. Doña MARÍA JOSÉ JIMÉNEZ BELTRAN

    9. Don JUAN CARLOS ROMERO GALÁN

    10. Doña ANA MENDEZ RUBIO

    11. Don ALEJANDRO RODRÍGUEZ HURTADO

    Suplentes:

    1. Doña NIEVES JIMÉNEZ MARTÍN

    2. Don FRANCISCO GÓMEZ GONZÁLEZ

    3. Don JULIÁN DELGADO CARBAJO

     

     

     

    #109928
    psoegarrovillas
    Participante

    Fernández Vara garantiza que el próximo curso habrá transporte escolar universal y gratuito.

    El secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha garantizado que cuando se inicie el próximo escolar, volverá a haber un transporte escolar “universal y gratuito”. Fernández Vara ha participado hoy en la presentación de los candidatos y candidatas de la comarca Tajo Salor y ha recorrido las localidades de Brozas, Navas del Madroño y Garrovillas de Alconétar, donde se celebrado el acto público en el que ha intervenido junto al secretario general del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales, y la candidata a la Alcaldía Elisabeth Martín.

    Fernández Vara ha explicado, en declaraciones a los medios, que recorriendo las zonas rurales de Extremadura, “donde el transporte escolar es tan importante, es donde adquiere todo su valor porque garantiza la igualdad de oportunidades se viva donde se viva. El líder socialista ha constatado las quejas en muchos sitios que visita sobre esta problemática en Bachillerato y Formación Profesional, un servicio que suprimió el PP de Monago. “Hay familias –ha dicho- que están dudando si su hijo va a poder estudiar o no en función de si van a poder costear el transporte”.

    A todos lo que tengan esta duda les ha transmitido Fernández Vara el compromiso de que no lo hagan, “que duden otras cosas, pero esa no la duden porque el estudio de sus hijos es prioritario y está por encima de cualquier otra cuestión”. Por ello, ha asegurado que cuando se inicie el próximo curso escolar, allá por septiembre de este año, “volverá a haber en Extremadura un transporte escolar generalizado, universal y gratuito para todos los estudiantes”, ha reiterado.

    Fernández Vara también ha destacado que de las tres localidades que ha visitado dos tendrán alcaldesas, Brozas, con Elena Escobero, y Garrovillas, con Elisabeth Martín. “No solo hay una generación nueva que ha dado un paso para escribir el libro de sus vidas en Extremadura sino que gran parte de esa generación, son mujeres”, ha dicho. El líder socialista ha dicho estar convencido de que “nada va a ser igual cuando esta sociedad vea cómo son mujeres las que están al frente de muchas instituciones”. En su opinión, ese es un “cambio pendiente de Extremadura y en estas elecciones se va a producir ese cambio”.

     

     

    #109929
    psoegarrovillas
    Participante

     

    Fuente: Youtube – Emilio Lozano

     

     

    #109930
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que el alcaldi esta mu cabreau porque al final no a encabezau la lista del pp y se a teniu que presenta po la psdg y no va a se diputau provincial comu queria y a lo mejo lo es uvi se sabi algu

    #109931
    balondeoro
    Miembro

    Lo q se va sabiendo es q los vecinos ya no se van deja engañar otra vez.

    #109932
    kupiu
    Superadministrador

    En 24 horas mas de 600 reproducciones y más de 200 veces compartido en Facebook. Esto promete.

     

     

     

    #109933
    balondeoro
    Miembro

    Garrovillas d Alkonetar se mueve , la ilusion esta presente .

    #109934
    balondeoro
    Miembro

    A pocos dias d cerrar el curso politico . El p.s.o.e d Garrovillas d Alkonetar , presenta su candidatura a las proximas eleciones municpales . El p.s.o.e ha escrito , sin duda , una d las paginas mas intensas y prospera d nuestro pueblo . Estos ultimos cuatros años en la oposicion ( siendo la formacion politica mas votada ) los concejales del p.s.o.e , en el Ayuntamiento , han vivido cuatros años muy intensos , algunas veces han sufrido el desprecio del actual regidor . Estos años no han sido un periodo facil , pero desde la oposicion , el p.s.o.e , se ha ganado la confianza de una mayoria d vecinos , q ante nos dieron la espalda y mañana volveran apollar la lista del p.s.o.e . MOTIVOS . Politcas vacias , desengaños , oscurentismo , clientelismo , manipulacion en bolsa d empleo , ect . El p.s.o.e , d acuerdo con su ideologia debe d ahondar , en conseguir la igualdad y justicia en un marco d respeto , progreso y convivencia . Bien saben las personas q tienen mas edad , lo q deberian saber todos , jovenes o no , q la realidad es testaruda , muchas veces ingrata , y por ellos deberiamos tener siempre presente nuestro compromiso con la historia . Garrovillas d Alkonetar tiene q abandonar las zonas oscuras d estos ultimos años . La lista del p.s.o.e , de Garrovillas d Alkonetar , debe d profundizar en un cambio necesario , en un esfuerzo d reconversion a un vivir cotidiano , necesariamenre mas humano y justo.

    #109935
    kupiu
    Superadministrador

    Más de 1000 reproducciones en YouTube en 4 días, ha sido un éxito rotundo.

     

     

     

    #109936
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que la candidatura del alcaldi son tous de familia y los propietarius de la u4 que se encerranrun en el ayuntamientu se sabi algu

    #109937
    balondeoro
    Miembro

    Una cosa q tienen claro , los vecinos d nuestro pueblo , es q esa candidatura no sacara a Garrovillas del estancamiento actual . Garrovillas necesita la agenda del cambio , otra politica cristalina es posible .

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!