Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

ayuntamiento

  • Este debate tiene 3 mensajes y 7 respuestas.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #286
    Anónimo
    Invitado

    VISITANTE dice: Llegas tarde amigo «invitado» hace dias que Belemi no aparece por el foro y a todos nos hubiera gustado que lo hiciera pero parece que su «jefe» como tu dices se lo ha prohibido.¸que se puede esperar de un individuo sin escrupulos como el Sr Martin Maldonado, que consintio que a garrovillas no llegase ni un duro del exterior por que no mandaba él, o que como tu mismo dices metio a su mujer en el puesto que correspondia a otro paisano o paisana. ¸Apoyará Belen que algunos funcionarios sigan cobrando sueldos de escandalo?, ¸o tendra que tragar entre otras cosas por mantener su propio sueldo ?, ya lo iremos viendo paisanos.Saludos

    #100778
    belemi
    Miembro

    hola visitante, a mi nadie me ha prohibido nada, simplemente entrer para establecer diálogo y alguien me dijo gentuza. no he vuelto a escribir nada porque me parece una página demasiado importante para entrar en esas discursiones. me hubiera gustado escribir algo todo los dias, y saber lo que piensan los demas, respetando las opiniones de todo el mundo. de todas formas entro todos los dias en la pagina. ya soy bastante mayorcita para tomar mis propias decisiones, y yo sola decido lo que hago. un saludo a todos y un besito 😉

    #100779
    Anónimo
    Invitado

    Visitante toma ejemplo de integridad, y da la cara a quien te la da. No provoques sin pruebas.

    #100780
    Anónimo
    Invitado

    Hola a todos: quiero contestar al que se hace llamar Socialista para decirle que me parece muy mal que utilice ese seudonimo aunque solo sea por el respeto que a muchos nos merece y porque utilizandolo asi no hace mas que deshonrrarlo.y al amigo «revolucion» que me dice que de la cara cuando el tambien utiliza seudonimo primero, la mujer del Alcalde no paso ningun examen para trabajar, la primera vez fue una entrevista con un tribunal del que formaba parte su marido (hay hasta una sentencia que lo dice y que ha sido hecha publica por la oposicion ,¸necesitas mas pruebas?) ademas en la entrevista (tambien segun la oposicion , pero no desmentido por el Alcalde) saco menos puntos que los demas. La segunda vez , por que han sido dos veces, fue mas vergonzoso todavia: se «sortearon » las plazas , por que hasta eso llega este Alcalde , a sortear el trabajo como si fuera una tombola. Se hizo sin citar a los representantes politicos ni a los sindicatos, que no lo hubieran consentido y solo estuvo presente Merino.¸ a quien creeis que le TOCO una de las plazas?. Unos dias despues el Pleno tuvo que despedeirla por un informe del secretario en el que decia que la contratacion habia sido ILEGAL, pero no devolvio el dinero cobrado ilegalmente.Ah y por ultimo si quereis , a partir de ahora empezamos todos a escribir pero poniendo nuestro nonbre y apellidos. por mi encantado/a. si estais dispuestos decirlo.

    #100781
    L leño
    Miembro

    Si todo esto que dices «invitado» es cierto ¸por qué la gente no hace nada? o no se denuncia, o lo que sea… es que no puedo entenderlo.

    #100782
    Anónimo
    Invitado

    bueno este e-mail va para el señor vienvenido con respecto a la mujer de merino como tu le dices que perdona que te diga pero su primer apellido es DURAN le dire que no me ha respondido que pasa que tengo la razón?? puesdemela hombre que eso me gusta que la gente reconozca los errores y no se si pertenece o perteneció al ayuntamiento pero en lo que concierta a la mujer del alcalde creo que no se ha enterado de nada porque el que estaba en el examen fue el señor CANDIDO JAVIER asi que esta mal informado. Venga le pido que retiere y confiese que se ha equivocado en lo de la señora de DURAN venga un cordia saludo y espero atentamente su contestación.

    #100783
    Anónimo
    Invitado

    Hola Socialita ,te llamo asi para entendernos pero sigo diciendo que no deberias utilizar ese seudonimo por que la ideologia es algo que nadie debe arrogarse como propia , eres muy libre de hacerlo, si quieres, pero eso la mejor demostracion de que tu aprecio por el socialismo es escaso , pero en fin , a lo que vamos. EfectIvamente Merino se llama Duran de primer apellido pero estaras de acuerdo conmigo en que es por Merino por el que le conocen .Mezclas las cosas unas con otras y no tienes razon , por tanto quie deberia rectificar eres tu. La mujer del Alcalde NO PASO NINGUN EXAMEN PAR ENTRAR , fue entrevistada por un tribunal del que formaba parte su marido y no lo digo yo , lo dice una sentencia judicial. En ese tribunal es en el que estaba CANDIDO JAVIER , éste es quien en realidad podria arrojar luz sobre este tema , pero ya fue pregutado en un pleno por el portavos del PP y dijo que no podia hablar alli , pero que estaba dispuesto a aclararlo todo si el tribunal invetigaba .Sabras que los grupos de la oposicion presentaron una mocion para formar una comision de investigacion que fue rechazada por los votos del PSOE .
    La segunda vez que contratan a la Señora del Alcalde , TANPOCO SE HACE EXAMEN , esta vez se inventan un sorteo ,no se convoca a la comision de contratacion ni a los sindicatos como es obligatorio (entre otras cosas por que no lo hubieran consentido) solo se llama a Merino que es seguro que no tedra inconveniente y claro le toca la plaza a quien ya sabemos .Creo que contestare a «Leño » si digo que todo esto esta en documentos en el Ayuntamiento y que en esta pagina entra habitualmente una concejala: BELEMI, que tiene acceso a ellos , pues que los vea y diga si es cierto o no lo que digo.

    #100784
    Anónimo
    Invitado

    bueno venga lo de la señora del alcalde como usted mande señor pero yo sigo con mi postura y no la cambio. pero me gustaria que usted reconociera cuando habla de la mujer de merino (por lo que le conoces) que no fue colocada en el ayuntamiento como usted dice sino como yo le digo en mi anterior escrito paso unos examenes que no los hacia el ayuntamiento sino personas especializadas en esa materia ok?? venga por una vez reconozca que se ha ekivocado.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!