Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Asi que era verdad que esta pagina esta al servicio del Ayuntamiento

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Asi que era verdad que esta pagina esta al servicio del Ayuntamiento

  • Este debate tiene 9 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 1 mes por eltiudelgarroti.
Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #14796

    Anochi escribi un comentariu y esta mañana he vistu que lo han quitau.

    En el comentariu no insultu a naidi, pues yo soy un supelheroi y no me ja falta, mis palabra el la verda; Decia que es el pueblu dondi los miembrus de los distintus equipus de gobiernu estan menos cualificaus academicament que en cualquiel otru sitiu, estu es, la inmensa mayoria, alcaldis y edilis, no tenian ni el Graduadu Escolar. Logicu que a Perry y compañia, cronistas oficialis y afectus al regimin les molesti estu, pues por extension dici pocu de ellus en su favol ya que con sus botus hipotecaus son los que los colocan ahi.

    Y mas les jodi entoavia que dijera que cuandu  a gobernau el grupu independienti fuera la primera vez que hubiera mas nivel demostrable por estudius, en el gobiernu que en la oposicion.

    Ahora tambien borrais estu y os queais tan tranquilus.

    #105623
    Wifredo
    Superadministrador

    Y esti comentario que has escrito no esta en el sitio que tiene que estar, ademas de ser ofensivo a los administradores que voluntaria y desinteresadamente hacemos esta página. Asin que tienis 24 horas para que lo pongas en su sitio o tambien te lo borro.

    Si quieris enguarrinar el trabaju de alguien enguarrina el tuyu y aqui no nos toquis más las naricis. Y encima no te hagas la victima y  vengas con mentiras, primeru porque no es el sitiu pa poner esa clasi de comentarius, sengundu  porque insultas a muchus garrovillanus,  na más, porque no son tan listus comu tu y terceru porque no estamus al serviciu de nadie. Asin que cuidaitu polque te fulminu de la página ehcapau.

    ¿que tendra que vel los estudius pa sel un HP? Seguru que eris de los que tienin na mas entral en tu casa  colgau en la pare  el titulu del graduado escolar paque lo vean los vecinus «(comu son tous analfabetus)»  le has dichu que eris arquitectu.

     Esti es el comentariu que te he borrau pa que lo vea toa la genti y juzguin  si era sitiu esti, teniendu en cuenta que lo habias puestu en el Libro guinees.

    Garrovillas de Alconétar es el pueblu del mundu con el menor porcentaji de titulacionis academicas (al menus Graduado Escolar)entre los miembrus de los equipos de gobiernu municipal de toda su Historia. El polcentaji no es del tou  bestial gracias a la legislacion  en que gobernarun los independientes y el tiempu que fue alcaldi J. Alba.

    #105624
    salva1
    Miembro

    Te  das  cuenta Wifredo para que se utilizan los  niks, pues para eso, para descalificar y menospreciar al personal, has hecho bien en borrarlo. Luego  os poneis conmigo en 20 uñas por estar encontra de estos  que utilizan nombres  raros para meter puñaladas  traperas. Yo no critico a aquel que con niks desconocidos hablan bien de la gente y del pueblo,no, no los criticos ,critico a estos cobardillos. Tengamos la fiesta en paz  Wifredo

    #105625
    coguta
    Miembro

    Ante todo decir que con este comentario no trato de defender o atacar a nadie, ni me doy por aludida por ningún comentario que se haya podido hacer sobre el tema de los alias anónimos. Todos, los que creen ser conocidos o los que crean que no, para participar en esta web hemos necesitado un correo electrónico. Tenemos las herramientas (foros, mensajes privados, el mencionado correo) de la web para solucionar discrepancias y posibles agravios y, en caso de extrema gravedad, a la justicia le sería fácil encontrar quién hay detrás de cada correo electrónico.

    Mi comentario es para decir que, por lo antes escrito, opino que no se deberían de borrar los comentarios. Leí el escrito antes de borrarlo y no encontré en él nada que no se ajustara a la realidad.

    Es tan verdad que no es necesario estudiar para ser un HP, como que la honestidad y el sentido común no están reñidas con el analfabetismo.

    El escritor Ángel Ganivet nos legó una frase que dice: “Un pueblo culto es un pueblo libre; un pueblo salvaje es un pueblo esclavo; y un pueblo instruido a la ligera, a paso de carga, es un pueblo ingobernable”.

    #105626
    kupiu
    Superadministrador

    Hola a todos, con respecto a los comentarios borrados quiero hacer una matizacion a «coguta». Claro que todos somos identificables, ya sea por el correo que damos o por la direcion IP que se nos asigna en cada momento. Pero que te quede claro que ante una denuncia contra alkonetara.org  lo primero es clausurar la pagina como medida cautelar, hasta que haya un veredicto a favor o en contra.

    Por otro lado, yo personalmente, no quiero encubir a ningun individuo que profiera insultos y menosprecios contra otros.

    Sin mas felicitarte por tus escritos y reflexiones me parecen de lo mejor que corre hoy dia por aqui. Gracias por compartirlo con todos nosotros. 

    #105627
    coguta
    Miembro

    A veces la linea que separa el insulto o el menosprecio de la critica u opinión es tan sutil que es difícil de apreciar. Esto nos puede llevar en ocasiones a no ser justos. No obstante, entiendo tu posición y la de tus compañeros moderadores si se corre el riesgo que comentas. No creo que por vuestro trabajo seáis encubridores o responsables de nada de lo que podamos escribir los usuarios. Sois responsables de hacer posible este lugar de encuentro de garrovillanos.

    Gracias por ello, y por lo otro.

    #105628

    Lamentu muchu habel causau tanta crispacion con mi comentariu, especialmenti por parti de Wifredo que a sacau a relucil su parti mas negativa actuandu de folma tan chulesca y desafianti como lo a jechu. No le guardu ningun rencol y al contrariu, pueu hasta entendelu. Dichu estu me gustaria hacel algunas aclaracionis:

     

    En primel lugal quieru reafilmalmi en mi comentariu, en el cual no encuentru ni el mas minimu indiciu de agravius, descalificacionis  o menospreciu a naidi , pues lo  unicu que pretendia era sacal a relucil esu que ya tous sabemus y es que si al PSOE le da pol ponel en una candidatura de numeru unu a la cabra de la legión esta saldria elegia pa alcaldesa, y luegu pasa lo que pasa, y lo que pasa es que pelsonas que deberían estal desempeñandu funcionis pa lo cual se han preparau (camarerus, amas de casa, albañilis, dependientis, curritus de fabrica, electricistas…. y mil ocupacionis mas, dignísimas toas) esten dirigiendu los designius de toa una comunidad con el resultau que tous los dias podemus vel pol ejemplu en nuestru pueblu, crispacion, y mas crispacion .

    El pueblu es soberanu y es libri de elegil a sus representantis, de acuerdu, peru  pol esu cada pueblu o cumunidad tienin y vivin comu se merecin.

    Siempri hai una excepcion que confilma la regla y quieru aprovechal pa dali mi particulal homenaji al Primel Alcaldi dispués de la nueva democracia, D. Jose Garcia, que aunque sin estudius era sin duda ideal pa ocupal esi puestu, en una democracia recien estrena, donde hacia falta experiencia, pol sus conocimientus politicus y habel defendiu hasta con el riesgu de su vida y la de su familia sus principius politicus y moralis. Y llegaus a esti puntu es cuandu creu hai que convenil que estu no tien na que vel, con lo que vinu dispue.

     

    En segundu lugal me gustaria pedil publicamenti disculpas a Perry, pol habelu metiu en el aju, y aunque mi intención era dale un tironinu de oreja pol poeli mas el corazon(sel palcial) a la hora de tocal algunus temas en las infolmaciones, lo ciertu es que igual me e pasau. Animu a Perry, Wifredo y el restu de los que jadin estu a que nos sepan sobrilleval.

     

    En tercel y ultimu lugal, y aunque no tenia que molestalmi siquiera, voy a jadel referencia al salva1 esti,  amigu de los amus del cortiju, prototipu, de estus seudusocialistas, que en realidad son mas bien sociolistus, en el casu particulal de el, ademas, con interes especial en que tou el mundu lo reconozca comu un ultrapatriota garrovillanu dispuestu a moril pol su pueblu, vamus, en difinitiva demagogia barata, pa decili que las puñalas pol la espalda, las dan los trepas que cuandu llegan a ostental calgus y responsabilidadis actuan comu los fascistas de antañu , tantu material comu moralmenti.

     

    ¡Ahora vas y lo cascas! ¡sus vi a crujil vivus!

    #105629
    F fati
    Miembro

    No te preocupe, por que te haya borrado algun mensaje, eso no es nuevo, ya hace tiempo que esto esta ocurriendo, y mas si se habla de las cosas que el Alcalde, o el PSOE, no les interesan que se sepa.

     

    wifredo  Has convertido tú página en el Boletín Oficial de Don Pedro Martín, para tu vergüenza y la de otros muchos que creíamos en una alkonetara libre. Más adelante veremos que esta página solamente va a servir para cuando a este Alcalde, y al PSOE, les interese publicar algo como ya lo están haciendo.

    esto se publico, y lo estoy buscando y no lo encuentro, haber si algun administrador lo recupera, y nos dicen en que fecha se publico, y quien lo publico.

    un saludo

     

    #105630
    Wifredo
    Superadministrador

    Ya le recupere otro escrito, que me pidio usted, y que despues me he enterado que andaba diciendo por ahi que habiamos borrado. Veo se le da bien calumniar y difamar a los administradores de esta prestigiosa página, tachandolos de censores y de servidores de su enemigo el alcalde, lo que personalmente me ofende.

    No le voy a tener en cuenta su atrevimiento  propio de gente ignorante que no sabiendo, lo primero que hace es pensar y hablar mal. Pero esta vez no se lo voy a buscar, que seguro que tiene usted mas tiempo que yo, así que no decaiga que aquí no borramos nada, salvo cosas de desconocidos que agreden directamente a las personas, sean del color politico que sean.

    Ademas  desagradecido.

    #105631
    salva1
    Miembro

    . Aunque no me doy por aludido ,por intentar molestarme ,  con tus molestas frases te digo que no presumo de ser un ultrapatriota. Si que presumo de ser garrovillano y extremeño y de respetar a los mismos a ver si también tu respeta y dejate de politica. Desafortunadamente en mi pueblo, por no estar en el, no puedo prácticar día a dia mi  ideario  politico  que ni mas  ni menos es  la HUMANIDAD. De eso  puedo dar lecciones  y contagiar un poco a los que lo necesiten. Nada mas   deseo que haya un buen rollito en esta página porque sino  se van a quedar solo los responsables y sería una pena. Y  no nos crujas tanto hombre que somos gente de paz , sabemos que  eres un   hureño guerrero

    PD. Te  puedo decir a boca llena que  no tengo interés en ser conocido y de la misma manera decirte que tu tienes que tener grandes intereses en no serlo. A   lo mejor  tienes  miedo, ya que como dice el refranero «dime de  que presumes y te diré de lo que careces», me refiero a que te  simbolizas con la foto del gerrido  rey de bastos y a lo mejor eres cabezonino y chuiquino

    .Somos distintos,que vamos hacer. Un saludo

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!