Inicio » Generales » El político

Así lo hacemos todo, eso es lo que le importa Garrovillas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Así lo hacemos todo, eso es lo que le importa Garrovillas

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #43433
    psoegarrovillas
    Participante

    Una vez sabido que la fiesta de San Blas y Carnavales coincidían y que podía llegar a ser un despropósito para la gente del pueblo ya que al coincidir suponía un fastidio tanto para su gente como para los negocios pues no se iba a disfrutar de ninguno de los dos eventos.

    El 18 de Noviembre se reunieron los grupos que iban a participar en los carnavales con la concejala de festejos para decidir que se hacia y quedar en reunirse con la cofradía de San Blas para solucionar el problema.

    El 26 de Noviembre se volvieron a reunir los grupos junto con la cofradía y se quedo, cediendo la junta directiva de la cofradía, que se adelantaría al ultimo fin de semana de Enero la fiesta de San Blas, incluso el ayuntamiento, asumiría los gastos de las papeletas de san Blas para que no le supusiera un gasto mas a la cofradía por que ya las tenían impresas.

    Ni en el pleno del 18 de Diciembre ni en el extraordinario del 30 de Diciembre se ha llevado a votación para poder cambiarlo en el DOE y así cambiar el día de festividad.

    Tiempo se ha tenido para solucionar este contratiempo pero cuando no se implica y no se quiere pasan estas cosas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.