Inicio » Generales » Colaboradores

Arreglos del diccionario

Garrovillas de Alconétar Foros Generales Colaboradores Arreglos del diccionario

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #21828
    kupiu
    Jefe de claves

    Hola a todos estamos recomponiendo el diccionario, en este hilo vamos a recibir sujerencias para hacerlo mas atractivo y facil de utilizar, colaborar con todo lo que querais.

     ChomboIII vamos a comunicarnos por aqui y asi lo compartimos con todo el que este interesado, para mi es mejor como hicimos en el hilo de los arreglos de la pagina anteriormente. Saludos

     

    P.D. Tengo ya casi todas las palabras pasadas de articulo a termino de diccionario.

    #107642
    ChomboIII
    Participante

    De acuerdo Kupiu ¿Qué os parece pasar algunos términos que aparecen en el diccionario y que son "Dichos" o frases hechas y pasarlas a la sección de -Dichos?  Ejemplos:  A remua; Bebi loh vientuh pol la fulana; Tomá lah onci… y algunas más

    #107643
    ChomboIII
    Participante

    Cuando se pincha sobre una palabra del diccionario para ver esa determinada palabra,   cualquiera que sea,   al final, después de su significado,  hay un enlace que pone Diccionario .    Si  pinchas sobre él, no lleva al Diccionario.  ¿Qué se puede hacer sobre esto?

     

    Saludos.

    #107644
    kupiu
    Jefe de claves

    Claro claro los dichos a ver como los arreglamos, hay un par de hilos en los que la gentes iba poniendo dichos en los comentarios y habria que rescatarlos, hay otros hilos que estan llenos de palabras para incluir en el diccionario, a ver si los encontramos.

    En cuanto a lo segundo no lo entiendo muy bien, te refieres a que en los enlaces primarios aparece una pestaña  que pone dicionario? si es eso voy a quitarlo que es que se me ha escapao de algun sitio, saludos

    #107641
    ChomboIII
    Participante

    En cuanto a los dichos, me pondré manos a la obra para rescatarlos y editarlos a su sitio.  También iré dando una vuelta en busca de esas palabras para ponerlas en el diccionario en el caso de que no estén ya. Despué, creo que lo mejor es eliminarlas para evitar confusiones ¿No?

    En cuanto a lo segundo,  pincha en una de las palabras del diccionario, se muestra la palabra con su autor y fecha de origen  y su definición.  Pues debajo de eso hay un enlace que pone Diccionario pero que no lleva al diccionario.  Este enlace lleva a una sección donde se van acumulando palabras para editar o editadas que a lo mejor son estas a las que te refieres.

     

    Saludos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.