Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

ANTE TODO DEPORTIVIDAD

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna ANTE TODO DEPORTIVIDAD

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por salva1.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #35735
    salva1
    Miembro

    Yo, ya he celebrado la copa de la champions, porque ha quedado en España y por ello felicito a esos dos grandes equipos que lo han conseguido y de paso a sus respectivos seguidores,anque sea,como dicen algunos, atipico a sabiendas ,después de decirlo en estos momentos, que soy del Betis y del Barça. Lo manifiesto con toda la franqueza y sobre todo deportividad, porque entre otras cosas lo mas bonito del deporte es eso, DEPORTIVIDAD. No me cabe la mas mininma duda de que el próximo sábado vamos a dar a Europa y al Mundo entero muestra de esa deportividad que nos caracteriza a todos los españoles .

    Como digo de que estoy con plena confianza de que va a ser asi y no de otra manera, este mensaje se lo dedico ,al que entiendo como amigo, Teodoro,( no me acuerdo del Apellido), el albañil,,si el marido de Fermi y se lo dedico en contestación aquella palabra que expresó refiriéndose a mi ( otros hábidos se pudieron dar por aludidos) cuando estabamos viendo el encuentro entre Atletico de Madrid y el Barca ,( ganó el que me mejor jugó, como todos sabemos) esta semana santa pasada en el Bar Avenida.

    Yo sé que no lo diijo de forma peyorativa, creo que le salió de manera espontanea y me parece que no entiende bien el significado, porque sinceramente es algo despectiva.Omito la palabra en cuestión para evitar mas comentarios., Lo que si tengo que decir es que la imensa mayoria de los emigrados, asi lo creo, siempre hemos tenido y tenemos DOS SITIOS CONCRETOS ,el pueblo de nacimiento y donde estemos asentados.

    Asimismo el siguiente escrito,también se lo dedico a él, por el afecto y respeto que le tengo. QUE NADIE DECIDA POR MI

    #109152
    L ljh
    Participante

     

      Las cosas como son al pan pan y al vino vino los que salimos y seguimos fuera del pueblo no vamo a decir que fue voluntad nuestra pero que sigamos a qui  si y muy orgullosos de ser GARROVILLANOS U EMIGRANTES sa biendo que la mayoria de nosotro emos puesto nuestro granito de arna para que este nuestro pueblo pudiera seguir adelante.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!