Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Anuncios » Negocios

Alfombra original

Garrovillas de Alconétar Foros Anuncios Negocios Alfombra original

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #18121
    kupiu
    Superadministrador

    ALFOMBRA ORIGINAL es una empresa perteneciente al GRUPO CIME TRES, cuyo producto estrella es la alfombra con logotipo, foto, dibujo o texto que se quiera poner y por tanto personalizarla.

    Nuestras alfombras son ideales para la entrada de cualquier negocio, casa, o para dar un toque personal a una estancia, jardin, etc…, en la que asocia de manera elegante la originalidad, la estética y la limpieza.

    Hay 2 realidades contrastadas,

    1º – Está demostrado que la gran mayoría de la gente cuando entra en una estancia lo primero que mira es donde pone los pies, consiguiendo el primer impacto visual que marca su alfombra.

    2º – El 80% de la suciedad que entra en una estancia es por los pies, con ALFOMBRA ORIGINALahorrará en limpieza.

    Formatos: Debido a sus múltiples formatos, es ideal para su colocación, puede ir colocada tanto en posición vertical, como horizontal.

    Fabricación: Inyección de tinta.        Colores: 30 colores        Altura:  +- 9 mm.        Tamaño máximo: 2,00 m. x 12 m.

    Medidas especiales: 2 m. de ancho y 12 m. de largo.        Composición: Twisted Nylon 6.6 – 800 g/m2       

    Base: 100% caucho nitrilico.        Peso: 3,7 kg/m2       Lavado: Lavable en maquina hasta 50º

    A la hora de crear una alfombra tú decides la creatividad. Logra una alfombra exclusiva, ¡sin límites para tu imaginación!En www.alfombraoriginal.com te mostramos algunos diseños creados para inspirarte. Acude a encargar tu alfombra y sube la imagen que más te guste, nosotros nos encargamos de enviártela en la medida que tú escojas.

    Y si te atreves, no dudes en crear tu propio diseño personalizado a partir de una imagen o simplemente con la ayuda de nuestro editor online.

     

    ·         Estos son los links de unos videos de publicidad que hice y que tengo colgados en el youtube explicando las alfombras.

    https://www.youtube.com/embed/dTno8bp4gRQ

    https://www.youtube.com/embed/ifq9idQZ1Tg

    https://www.youtube.com/embed/ZUMGlfYc1R0

    ·         Este es el link de la página de Facebook de ALFOMBRA ORIGINAL con las fotos.

    http://www.facebook.com/pages/ALFOMBRA-ORIGINAL/183923547257?v=photos&ref=ts#!/album.php?aid=161241&id=183923547257

     

    Ah, y decir que si alguien quiere ver una alfombra tal y como queda en una medida de 90 x 60, que vaya a la croissantería y que le pida a mi tía Josefina que le enseñe la alfombra de la plaza que le hice y le regalé.

     

    Jose David Barroso Duran 

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!