Inicio » Generales » El político

Al tribunal de cuentas

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Al tribunal de cuentas

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35970
    Facundu
    Miembro

    Cuando se aprueba el presupuesto, lo que sigue es ejecutarlo y posteriormente, dar conocimiento al pleno de lo que conocemos como la Cuenta General del Presupuesto y que no es otra cosa que informar sobre de qué manera, y en qué, se ha gastado el dinero de los contribuyentes.

    Completado este trámite legal, las cuentas se envían al BOP y se someten a un plazo de reclamaciones. Concluido todo esto y tras un estricto cumplimiento de plazos, se remiten al Tribunal de Cuentas del estado. El ayuntamiento de Garrovillas de Alconetar ha sido el primer municipio de España en rendir cuentas ante el tribunal del mismo nombre.

    El año 2013 concluyó con un superávit de aproximadamente 258.000 €, y un remanente liquido de tesorería de aproximadamente 588.000 €. Fruto de la gestión de un presupuesto del que tiene constancia ya el Tribunal de Cuentas del Estado.

     

     

    Fuente: Ayuntamiento de Garrovillas de Alconetar

     

     

    #109322
    kupiu
    Jefe de claves

    ¿Y la auditoria esa que el grupo del señor alcalde estaba pidiendo? Si señores esa que iba a poner a cada uno en su sitio. Vergüenza tendría que darle tener un superávit y no aflojar la presión fiscal si no a todo el pueblo si a las rentas mas bajas.

     

     

     

    #109323
    malas pulgas
    Miembro

    A mi man comentau que esu de manda al tribunal de cuentas la liquidacion del presupuestu no es obligatorio que se manda si se quie y que anti no se mandaba se sabi algu

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.