Inicio » Generales » El político

Al responsable de la sanidad en nuestro pueblo

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Al responsable de la sanidad en nuestro pueblo

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #46261
    chacho
    Miembro

    ¿Es que no ve la suciedad que se acumula en estos días? Un año más la mugre y los malos olores han acompañado las fiestas. En estos días que la población se multiplica las calles y lugares públicos más frecuentados presentan el aspecto que pueden verse en las fotos y que a muchos nos traen el recuerdo de aquellos años grises cuando no había alcantarillado ni agua corriente. Parece que les da alergia el agua. Cuando se hizo la Atalaya el primer uso que se dio al agua que venia del Río fue para el baldeo de las calles.

    Habrá que esperar a la estación de las lluvias, y aguantar la mugre corriendo riesgos innecesarios, con lo poco que cuesta echar un riego.

     

    #110274
    emlora
    Participante

    Teniendo en cuenta que la piscina pierde diariamente 140000 litros de agua, que pagamos entre todos, y que la superficie a baldear es de unos quince o veinte mil metros cuadrados, tocan entre siete o diez litros por metro que es más que suficiente. El problema es que para hacer estos trabajos se necesita una plantilla de trabajadores de la que carecemos, paradójicamente dineros hay de sobra pero se guardan a saber para qué.

    #110275
    el barquero
    Participante

    Cuando se esta pagando dinero a gente sin producir ni trabajar. ¿como se le llama a eso?

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.