array(2) { [0]=> string(17) " string(0) "" } Debate: Al día de hoy… | Alkonetara

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

Al día de hoy…

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político Al día de hoy…

  • Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por tuco.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #45611
    T tuco
    Miembro

    Curiosas reacciones las que vemos en estos días, al margen del mal absoluto que se nos venía encima, y menos mal, !España se rompía!, los nacionalistas e independentistas campaban a sus anchas como los jinetes de Apocalipsis, y junto con otros partidos tramaban el armagedon, ese maléfico plan para destruir España y el mundo.

    La alusión y uso del miedo maquiavélico, que ha sido bien utilizado por los partidos que difundían estos argumentarios a sus cuadros y a todos ya paso; bueno (…) , pues ya estamos en otro tiempo, ya todo ha cambiado, ahora los nacionalismos e independentismos no son tan malos, es más, son buenos, y ahora hasta escucharemos que son necesarios para la unidad de España, más necesarios que nunca, todo esto resulta exagerado, parece más bien una pieza de teatro perfectamente escrita por el gran maestro Arriola, en la que se prepara un decorado tenebroso y oscuro para presionar a un joven adalid de los ciudadanos a que tome la decisión correcta.

    Pero hay mas cosas, y a cada uno lo suyo: honestamente, hay que felicitar al PSOE de forma sincera por su gran resultado, y consolar al «coletas» y otros tantos (no los nombro a todos por no olvidar a nadie), por quedar justamente como estaban, me refiero a escaños, ya sabemos que unas veces se cuentan escaños y otras votos, según sea necesario calibrar la trola posterior. Saludos.

    #110271
    saavedra
    Superadministrador

    No podría estar más de acuerdo con tuco. Excelente visión de los últimos acontecimientos, esos que como bien dices, han hecho modificar todo aquello que durante tanto tiempo ha sido argumentario distribuido por la cúpula y publicado a voz viva por las bases; ya no se va a destruir el País, los nacionalistas no son el demonio, la Fiscalía no va a pedir prisión para Arturo Mas por la consulta del 9 N, se concederá grupo propio a los nacionalistas, incluso incumpliendo el reglamento, por aquello de ser fuerzas necesarias, bla, bla, bla,…

    Quien me parece que va a empezar a dormir más tranquilo es el tal Sánchez, no tendrá que tragarse algún sapo; y algún referente socialista, de aquellos históricos, también podrán seguir apareciendo en los medios de comunicación para querer salvar a España bajando la mirada y tapándose la nariz. 

    #110270
    T tuco
    Miembro

    Noticias en España (Hoy):

    Oriol Junqueras logra el permiso del Gobierno para emitir 680 millones en deuda a corto plazo. Junqueras se ha reunido con Sáenz de Santamaría y Montoro para tratar la actualidad económica de Cataluña como las finanzas autonómicas o el deseo de Barcelona de albergar instituciones europeas… Hacienda estudia refinanciar 1.600 millones de euros a Cataluña.

    ¿Será casualidad? ¿Independencia? Que independencia, no recuerdo…

    #110272
    P Pericles
    Miembro

    Primero nos traicionó el PSOE y ahora algunos están esperando que nos traicione el PP. Aquí no interesa la política, opinar de lo necesario para la sociedad española, ni parece que a nadie, ni dirigentes ni bases, les importe lo que verdaderamente es el interés general, están tan profundamente alienados que viven esperando acontecimientos, no para solucionar nada, sino para dilapidar al oponente. Estos que se llaman así mismos PROGRESISTAS, con muchos falangistas en sus filas, viven 80 años atras, instalados en una permanente revancha guerra-civilista fundamentado su política, no en el interés general, sino en el engaño y la división de la sociedad para conseguir cotas de poder, que después no saben administar como quedó demostrado de 2004 a 2011. No debemos olvidar que en 2004 nos engañaron por enésima vez, cuando siendo conscientes de la burbuja inmobiliaria que había creado Aznar, nos prometieron en aquella campaña electoral desinflarla y no solo no lo cumplieron sino todo lo contrario la inflaron mucho más hasta que revento en 2007-2008. .Y eso está en las hemerotecas. Así que cuando no queremos discutir de lo que de verdad importa, nos congregamos entorno al pecador esperando el momento de lanzar las piedras. Yo tambien tengo preparada mi piedra, pero sin perder de vista a los que pudiendo ser la solución se quedan mirando.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!