Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

al botellon

  • Este debate tiene 1 mensaje y 0 respuestas.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #273
    Anónimo
    Invitado

    Tocinu dice: Amigo Dehizo a tu pregunta de que me parecin los votos de las elcecionis creu que el tiempo lo dira, pero yo me pregunto y pregunto a los presentes, ¸que propuestas habia en los distintos programas electorales concerniente a los JOVENES, que no sea botellon o Toros? ¸Que apoyo o estimulos han dado los anteriores Ayuntamientos a los JOVENES año tras año, que han dejado desaprecer el periodico Alconetar por falta de ilusion, no hay ni el minimo resquicio de iniciativas juveniles ni actividades encaminadas a potenciar las personas que llevan dentro; la actividad mas ansiada es que llegue el FINDE o cualquier dia propicio para hacer el BOTELLON. ¸NO HAY DINERO PARA LOS JOVENES?, ¸No hay un concejal de CULTURA que entienda esta como algo mas que toros y teatro para los viejos?.A los jovenes si lo recordais cuado lo fueisteis, hay que enseñarles y despertar en ellos el interes por las cosas, ilusionarlos. Primero el que tenia que tener cultura es el concejal. Mirad en otros pueblos. Futbol, atletismo, peridico, radio, TV, deportes de moda, como senderismo, marcha etc. Estoy aburrido, el pueblo esta muerto, esto es un muermo.

    Contestadme aqui los jovenes que me leais, que obstaculos habeis tenido a la hora de desrrollar una idea?. No sabiais a quien dirijiros?, no se os ha hecho caso?, no habeis encontrado un ambiente, local, casa para la juventud donde pasar un rato que no sea un BAR? Una sala de TV, una mesa de pinpon, una biblioteca moderna, Unas instalaciones municipales dedicadas a la juventud que no se guarden bajo estricta llave para que no se deterioren. No se os pasa por la cabeza ni tener ideas?

    Esperemos que el nuevo Ayuntamiento por lo menos no sea cicatero con los JOVENES.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!