Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

AGRADECIMIENTO A PERRY

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna AGRADECIMIENTO A PERRY

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #10601
    T teo48
    Participante

    Amigo Perry, despues de unos meses retirado de estos foros, ahora que tengo la ocasión y en plenos toros, te voy a dedicar unos minutos de agradecimiento, por verte de nuevo en estos foros donde podremos estar o no de acuerdo pero lo mas importante es poder estar siempre en contacto con nuestra tierra a través de nuestras opiniones.

    Cierto es y muchas veces hemos comentado personalmente, que vuestra labor todo lo que tiene de bonito y gratificante para los garrovillanos que estamos fuera tiene de INGRATO, por la falta de respeto al escribir en estos foros y en otros, pues estas personas siempre son igual y siempre las mismas. Pero tenemos que aceptarlo y en caso contrario nos habrán derrotado que al fin y al cabo es de lo que se trata. Pero AMIGO a ti es muy dificil hacerlo, pues cuentas detrás con un equipo de amigos encabezado por Wifredo-Hamlet-Kupiu, etc. donde se puede estar de acuerdo con vosotros o no. Pero lo que es indiscutible es la informacion que recibimos todos aquellos que por motivos de los años y las circunstancias no estamos en el pueblo, pero cierto es que lo sentimos y al mismo tiempo lo disfrutamos gracias a vosotros.

    Perry es una gran alegria para mi, el tenerte de nuevo en estas páginas y poder disfrutar de tus informaciones, no quiero volver a ver ni en pintura una dimisión tuya ni de nadie de este equipo pues hablando en plata «NOS JODEREIS»a todos aquellos que llevamos en la sangre nuestro pueblo y nos dejareis desconectados por completo. Además piensa que todo aquel que se esconde detrás de un nombre o unas siglas para ofender en vez de discrepar, NO HACE OTRA COSA DE BEBER DE SU PROPIA MEDICINA, por lo tanto a seguir entre nosotros y cuentame algo de los toros e incluso a poder ser facilitarme imagenes, muchas gracias por tu retorno y espero ver las imagenes en estas paginas e incluso en YOU TUBE, pues los toros de Navas allí están todos los del año pasado y ya mismo ponen los de este año.

    No nos quedemos nosotros en la cola difundamos nuestros toros y fiestas por todo el mundo, pues te aseguro que si así es nuestros toros se verán en Cuba-Ecuador-Venezuela, etc. es decir ya se han visto, pues a gentes de estos lugares les he facilitado imagenes y por cierto les ha gustado o al menos han sentido curiosidad por verlas.

    Un abrazo de todo corazón a ti y hazlo extensivo a todo el equipo, este año no ha podido ser el estar entre vosotros, que le vamos hacer otro año será si Dios quiere HASTA PRONTO AMIGOS.

    #103660
    D.Macías
    Superadministrador

    Muchas gracias teo48 por tu apoyo y te doy las gracias también del resto del equipo de Alkonetara, por supuesto que seguiremos trabajando para que esteis lo mas informados posible de todo cuanto acontezca en nuestro pueblo y en la medida que nos sea posible estar en el momento de dicha noticia y si no, la buscaremos.

    Muchas gracias y hasta siempre 

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!