Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » El político

ADIÓS AL DEPORTE

Garrovillas de Alconétar Foros Generales El político ADIÓS AL DEPORTE

  • Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por psoegarrovillas.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #25138
    psoegarrovillas
    Participante

    Hay un refrán que dice «No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde», eso es lo que nos va a pasar con el deporte en nuestro pueblo. Porque sí, se está perdiendo, degradando y deteriorando.

     

    #108082
    EJ el justiciero
    Participante

    yo creo que mas que decaiga el deporte en garrovillas loque a decaido es el presupuesto,que no hay. Pues el anterior concejal de deportes lo a pulverizado para varios años,no hay tanto despilfarro en fiestas en juergas y tambien en placas o madallas atribuidas a algunos personajes del pueblo.

     

              un saludo

    #108083
    N noviembre
    Miembro

    Me parecere de verguenza que en pocos meses se hayan destruido tantas cosas que tanto esfuerzo ha costado conseguir…bueno mas que vergüenza lo que siento es pena… Recuerdo que el año pasado por estas fechas me di un vuelta por las instalaciones deportivas y recuerdo que coincidi con una persona mayor que fue concejal del pp en nuestro pueblo…me comentaba que estaban alli todos los jovenes del pueblo, que esto era el futuro de Garrovillas y que si este era el camino que los politicos debian seguir,ofrecer a los jovenes alternativas de vida saludable como es el deporte…

    Hechamos juntos un vistazo y el panorama era ilusionante..en el campo de futbol,con su iluminacion entrenaban los chicos del futbol 11, en la pista de fuera unos chavales jugabam al tenis,dentro del pabelliion las chicas de baloncesto entrenaban en medio campo y el otro medio lo compartian con chavalines jugando,fuera en la pista de baloncesto unos amigos hechaban un partido de basket.

    En el gimnasio,en una de las salas habia una clases que nos dijeron que se llamaba aeroboxing…15 chicos y la monitora…en la otra sala unos 15 niños aprendian taekwondo.. La sala de maquinas esta llena, contamos 17 personas, algunos de aquellos jovenes no los conociamos y nos dijeron que eran de navas…

    En 8 meses queda poco de aquello…y ahora podemos hecharle la culpa a al psoe, a la crisis, a que se derrochado,a todo menos a que este gobierno y a su ineptitud que esta destruyendo las prestaciones que tantos años a costado conseguir… Que vergüenza…..

    #108084
    roraro77
    Participante

    Agradezco al PSOE su apoyo, y al PP su neutralidad, pero quiere aclarar algo:

    Los gastos que citan hay que sumar el sueldo de la monitora,

    en cuanto a esto  lo que mayor indignación y a la vez tristeza nos da. La finalización de contrato de nuestra monitora deportiva,

    Que eso no es cuestion de pena Ana termina su contrato y punto, en mi casa nadie siente pena por eso al contrario,estamos muy tranquilos y seguro que descansaremos cuando todo esto pase,

    Gracias Jesus, gracias Pedro por que siempre nos habeis tratado bien (Los problemas de los demas ni se ni me importan, que algunos ya saltaran con eso (pues que se hubieran defendido)) y Gracias Mº Jose por atenderme y por tu saber estar al margen,

     

     

     

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!