Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!
Inicio » Generales » La Laguna

a quien corresponda….

Garrovillas de Alconétar Foros Generales La Laguna a quien corresponda….

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 11 meses por Anónimo.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #508
    T teo48
    Participante

    repasando escritos de los foros en el apartado de colaboradores veo uno de wifredo con fecha 8-11-2004 en el que dice: que se comenta por el pueblo que el equipo de esta maravillosa pagina se está poniendo las botas.
    pues bien por eso doy el nombre «a quien corresponda…» como se puede tener tan malas formas con este equipo de gente que esta trabajando mucho y bien para todos los que hemos nacido en garrovillas, pues yo me paso buenos ratos viendo cosas de mi pueblo y de momento no he pagado nunca nada.
    esto es muy de agradecer, pues a parte del trabajo tan encomiable de este equipo me pregunto. ¿cuando los garrovillanos hemos estado tan al dia como hoy en referencia a nuestro pueblo?.
    como ejemplo dire, que la misma tarde de s. anton ya vi el numero de la cochinina, posiblemente en el mismo pueblo quizas habria mucha gente que aun no lo sabia. otro ejemplo ¿cuando los garrovillanos hemos tenido acceso a saber, casi al dia lo tratado en un pleno del ayuntamiento?. alguien dira ¿y esto que nos importa?, pues bien si nos importa, ya que casi todos tenemos algo alli, vivienda, tierras, familia, etc.
    por todo esto no entiendo esta mala fe en desacreditar a este equipo. o sinceramente es no querer estar acorde con los tiempos que corremos, pues enterarte de una noticia del pueblo al dia siguiente de suceder, sinceramente es «llegar tarde».
    alguien dira que con el telefono se esta al dia de todo casi en el momento y no estoy de acuerdo. despues de 43 años fuera de alli no me ha contado nadie lo que ha pasado en un pleno del ayuntamiento, o las diferentes fiestas, etc. ya que cuando se habla por telefono generalmente es a nivel familiar y se habla de otras cosas.
    por todo ello felicidades a este equipo de alkonetara y en el apartado de colaboradores os voy a dar alguna idea, para poder de alguna manera inceptivar vuestro trabajo, y asi al menos sacar algun beneficio de tantas horas de trabajo y tan poco agradecida.   saludos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

Mantente siempre al día con las últimas novedades de Garrovillas de Alconétar y accede al catálogo completo de fotografías en Alkonetara.

¡Explora, conecta y disfruta de nuestra rica historia visual!